“Disfruta de un día en la mar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Asturias
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Disfruta de un día en la mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hace dos semanas hice la excursión de 5 horas con mi marido. Primero fuimos a ver los delfines (en nuestro caso vimos calderones, los delfines andaban escondidos) y después el barco se dirige a ver los acantilados de los Gigantes. Las vistas de los Gigantes son preciosas desde el mar.
El catamarán es cómodo, pero no tenemos que olvidar que es un barco, está en la mar y se mueve. No es un coche que puedo parar cuando quiero y bajarme. Esto es importante sobre todo para aquellas personas que nunca se han subido a un barco y no saben si se marean o no. Mi consejo sería que probasen con la excursión de dos horas y si no se marean que pasen a la de 5 horas, o al menos que se tomen algo para evitar el mareo. (Como es lógico el barco no vuelve a puerto por el hecho de que varias personas se mareen, no se puede anular una excursión por la falta de previsión de parte de los participantes y estar en el barco mareado durante 5 horas es duro).
La comida es una paella y una ensalada y de postre unas piezas de fruta. Nada lujoso, pero suficiente. Lo importante de la excursión no es la comida, sino el disfrute del día.
Otra cosa importante son los baños, como es lógico, hay que bajar por una escalerilla para acceder a los mismos, así que las personas con reducida movilidad van a tener dificultad para usarlos.
La tripulación es muy agradable y hacen que te sientas a gusto en todo momento.

Visitado el julio de 2012

Cornellà de Llobregat, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No fui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Aqui no fui, pero cuando vuelva tengo que ir, me dieron muy buenas opiniones sobre esto, aparte de ser barato te dan un sandwich y una bebida y ves delfines y ballenas, también puedes hacer snorkel

Visitado el abril de 2012
malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

fuimos con mi esposa y mi hija a ver las ballenas y los delfines,pero la sorpresa fue ,la buena onda que tiene la tripulacion del catamaran desde que reservas hasta que termina el viaje .siempre muy amables .y el viaje de 5 horas muy ameno ,buena comida ,barra libre,
todo muy bueno,un viaje para recordar

Visitado el septiembre de 2011