“hotel con encanto.....tiene duende” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardín Tropical

Añadiste Hotel Jardín Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardín Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Bretana, s/n | Costa Adeje, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Adeje
Certificado de Excelencia 2014
“hotel con encanto.....tiene duende”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este hotel nos dejó prendados hace 21 años por su arquitectura exterior. Ahora lo hemos conocido por dentro y no nos ha decepcionado. Es cierto que el tiempo no pasa en valde y necesita algunas renovaciones, pero nos consta que están en ello. Desde que entramos por la puerta del hotel el trato ha sido muy bueno, el servicio, la atención y sobre todo la comida a cumplido con creces nuestras expectativas. La habitación renovada es confortable y suficientemente amplia, destaca el colchón excelente y los 3 tipos de almohada para elegir. La zona de las piscinas está muy bien con suficientes sombrillas y tumbonas con colchoneta, las toallas de playa las puedes cambiar todos los días sin cargo. En el restaurante buffet hemos disfrutado de la calidad y variedad de la comida así como del servicio. También le podemos poner algún pero, como la necesidad de reformar por completo el pavimento de la zona de piscinas y solarium que está bastante deteriorado ó también la zona de wifi gratis que solo funciona en el hall.
¡Ah! y no os perdais los maravillosos atardeceres desde el solarium del hotel,.....espectaculares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Llegamos el domingo de pasar una semana de vacaciones en este hotel.

En varios sitios nos lo recomendaron, ademas vimos criticas muy buenas de este hotel; pero al final no fue tan bueno como lo pintaban. En mi opinion, deberia quitarsele la categoria de cuatro estrellas superior a cuatro simplemente, o incluso algo menos.

Al llegar, nos tuvieron esperando para que una de las pocas personas del hotel que hablaba español nos atendiese. Despues, al llevarnos a nuestra habitación, nos dimos cuenta que nos habian dado una que daba al patio trasero donde se aparcan los coches, cuando habiamos pedido una con vista montaña. Al principio no nos importó, pero cuando abrimos la ventana y salimos, habia un olor....de basura o de cocina o algo....fatal, ademas del ruido de la caldera que no se paraba nunca.
Incluso, el minibar estaba sin reponer, faltaban cosas, por lo que tuvimos que comunicarlo antes de que nos cobrasen algo que se habia tomado otras personas.
Por tanto,pedimos una habitacion nueva y por fin era lo que habiamos pedido. Launica pega es que estaba al lado del cuarto de la limpieza y a las 8 y media de la mañana,todos los dias nos despertaban con los ruidos de los carros y las voces. Respecto a las vistas, muy buenas.

Respecto al hotel, he de admitir que la comida era muy buena, poca variedad pero de calidad. Aunque no entiendo bien porque no abren el buffet para cenar. Ya que si solo te quedas con el restaurante los cucuruchos, es algo pobre en variedad y el resto de restaurantes algo caros. Pero bueno, la calidad se paga en ese aspecto. Lo mejor, el desayuno buffet. Ademas, esta en una zona muy buena, ya que tanto para un lado,como para el otro hay multitud de restaurantes, tiendas y playas, la mayoria muy buenas.

En el area de la piscina, era algo vergonzoso que por la mañana casi no se pudiese coger amaca. Todas estaban reservadas con toallas, vacias las amacas, y nadie en la piscina....Deberian prestar mas atencion el personal de la piscina. Nosotros optamos al final por ir a la playa y por la tarde, cuando los extranjeros ya se suben para irse a cenar, bajar a la piscina. De otro modo, poco sitio ibas a encontrar.

En definitiva, el hecho de que casi todo el personal de hotel no hable español, te limita un poco en este hotel. Yo entiendo que viven del turismo y que los extranjeros son su fuente de ingresos, pero no por ello deben dejar un poco de lado a los españoles, porque alli parece que el extranjero es el propio español. Recomiendo este hotel a extranjeros, de edad madura y avanzada, no para jovenes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ISLAS CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Acabo de regresar del hotel , tras pasar 5 días estupendos en un complejo, al cual ,me es muy difícil ponerle alguna pega.
Llevaba tiempo siguiendole la pista hasta que dí con la oferta adecuada, pues, aunque es un 4 estrellas superior, sus precios no distan mucho de los de 5 estrellas, eso sí, sus instalaciones , servicios y personal, bien los merece.
Hotel perfectamente ubicado, con enormes paseos, playas y zonas comerciales en los alrededores,con un buffet ( LAS MIMOSAS) estupendo tanto para el desayuno como para la cena,con habitaciones recientemente reformadas donde dormir es un placer,sin problemas a la hora de aparcar en el parking privado del hotel y en la piscina para encontrar hamaca, y sobretodo, lo que lo distingue del resto, su arquitectura y diseño.
Hotel precioso donde los haya, daba gusto estar en la piscina y mirar hacia arriba, ver todo blanco impoluto, con esas cúpulas y balcones, incluso con jardines en ellos, hacen que pasear por el mismo, incluso de noche, sea un pequeño placer.
El beach club LAS ROCAS , con su restaurante sobre el mar, es un espacio maravilloso pero confirmo lo de su piscina ; el agua no es fria sino gélida, en 5 días no ví bañarse a nadie pues la bombean desde el fondo del mar.
Por ultimo, destacar que fuÍ obsequiado a mi llegada con un upgrade, pasando de una habitacion con vistas a la montaña a una con vistas al mar , lo que hizo aún mejor mi estancia en este estupendo hotel que ,para mí, es un referente de calidad en el sur de TENERIFE.
Gracias a todo el personal y un saludo a todos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos la madrugada (01:30 h) del 3 de agosto. A pesar de lo intempestivo de la hora fuimos muy amablemente atendidos por Emilio quien tras solucionar un problema con nuestras trajetas de crédito nos sorprendió agradablemente al informarnos que teníamos una cena fría preparada ya que conocían lo tarde de nuestra llegada. Los días siguientes fueron maravillosos con un buffet - cena fabuloso en cantidad y calidad con la particularidad que podía cambiarse por una cena servida en uno de los restaurantes que posee el hotel; os aconsejo Las Rocas. No quiero olvidarme de la diligencia y profesionalidad del personal de servicio, especialmente de los camareros y en particular de Adonis.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Buenas tardes estuvimos en este hotel una semana la verdad que no era el hotel que habiamos querido , pero la agencia nos lo recomendo y la verdad que acerto .
el trato desde el primer momento que llegamos fue excelente , todo perfecto la atencion del boton( jose) fue de maravilla y todo el personal tanto de piscina como de todo los restaurante que tiene el hotel .la habitacion muy bonita y muy limpia no tiene nada qeu envidiar a un 5 estrella . El buffet era excelente no se nsabia que comer por tanta variedad qeu tienen . Nosotros lo recomendamos a quien quiera ir a un hotel tranquillo y tener marcha por la noche a 10 minuto . volveremos el año que viene .gracias a todo el personal del hotel .familia de sevilla

¿Has estado en Hotel Jardín Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tropical

Dirección: Calle Gran Bretana, s/n | Costa Adeje, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaimo Tropical
Jardine Tropical
Jardin Tropical En Tenerife
Hotel Tenerife Jardin Tropical
Hotel Jardín Tropical Tenerife/Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Jardín Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.