“Relax y buen tiempo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cadaqués, España
“Relax y buen tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel bien ubicado, paseando puedes llegar a la playas, las tiendas y restaurantes. El hotel tiene zona de aparcamiento. Las habitaciones estan bien, son grandes y con vistas al mar, però la decoración se puede mejorar. El desayuno muy variado, mucha cantidad y variedad. La recepción nueva y muy moderna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado mi familia y yo en este hotel una semana este mes de julio y he de decir que me esperaba un recibimiento de terror y es todo lo contrario; todo amabilidad, nos recibieron con una sonrisa, nos ofrecieron una copa de champán y un zumo a mi hija. Tuvimos un problema con la habitación y como no se podía solucionar nos invitaron a comer un día. Las habitaciones son buenas, aunque la nuestra con vistas al aparcamiento. Los servicios de la habitación correctos, y Lupe, la señora que se encargaba de la limpieza de la nuestra un verdadero encanto. Los restaurantes muy buenos, el japonés y su maitre de lujo, el comedor general de muy buena calidad, igualmente atendido con gusto por los camareros y el encargado de sala. El chiringuito de la piscina muy bien, de calidad dentro delo que cabe y muy recomendable el restaurante Las Rocas, no sólo por la comida, las vistas son estupendas y el trato esquisito (les habrán dado un curso de trato con los clientes).
El hotel tiene uno cuantos años, pero no se le notan. Las piscinas geniales, aunque la de aguas de mar ¡¡¡¡helada!!!!. Una queja, pero no sólo en este hotel, es generalizada en todos, la gente reserva las hamacas antes del amanecer y doy fe de un par que no se ocuparon en todo el día (cuando salíamos por la tarde a la playa seguían exactamente igual). ¡Ah!, playa, son tipo calas formadas por rompeolas de roca, la más cercana a unos 8 minutos andando y muy buena. Creo que no se me olvida nada....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado en el Jardin Tropical en junio 2012 con mi marido. El hotel es precioso, siendo lo mas destacable la vegetación que lo inunda todo, haciendo de la zona de la piscina y del beach club un lugar espectacular, con silencio, tranquilidad y con un frescor tremendo por la cantidad de arboles y flores que hay.
Las habitaciones standard disponen de una terraza, un baño y la habitación que aunque no muy grande es sufieciente, creo, para la categoria del hotel. Nosotros contratamos media pensión y tanto el desayuno como la cena, estupendos, siendo lo mas destacable las comidas que te hacen en el momento, por ejemplo, en el desayuno crepes, gofres, todo tipo de tortillas y huevos y en la cena carne y pescado hecho al momento.
Lo que más destacaría del hotel es el servicio, eficaz y pendiente de tus deseos y necesidades, creo que un equipo profesional de un hotel de lujo. Resumiendo, un hotel con tranquilidad, buena comida, precioso por la arquitectura y la vegetación.
Absolutamente recomendable también el Restaurante gourmet del hotel El patio., si vais pedid su menu degustación,es fantastico!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Somos residentes canarios y estuvimos hospedados un fin de semana por recomendación de unos amigos. La verdad, que el hotel esta muy bien, instalaciones fantásticas, la comida inmejorable, la habitación genial y cómoda, aunque criticamos la chulería del personal de recepción un tanto prepotente que parecen que son los directores del hotel, algo increíble y que no nos lo podíamos creer. Les falta darse cuenta que el cliente es el eslabón fundamental del negocio del hotel. A parte, nos quedamos estupefactos con el trato borde de los camareros del piano bar justamente al lado de la recepción del hotel. Nos sentábamos a tomar un cafe o una copa y pasamos desapercibidos completamente, nos levantamos tras esperar 15 minutos y nos fuimos fuera del hotel. Hay mucha gente en paro que lo haría mucho mejor que estos señores, a y se nos olvidaba, los botones, parecía que les hacías un favor. En fin, recomendamos el hotel pero la dirección del hotel debería tomar cartas en el asunto.

• Se alojó el junio de 2012
HotelJardinTropical, Director de Relaciones Públicas en Hotel Jardin Tropical, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimados Señores,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia. Sentimos mucho no haber cumplido con todas sus expectativas. Le aseguramos que lo primordial para nosotros es la amabilidad de todo nuestro personal y lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido. Esperamos que en un futuro nos vuelva a visitar para demostrarle de lo que nos caracteriza ya durante muchos años y como buen hotel conocido en Tenerife. No dude en contactarme personalmente. Chefi Díaz Simión (Responsable Atención al Cliente).
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel ha sido reformado recientemente, las zonas comunes y las habitaciones se encuentran en muy buen estado , aunque todavía quedan pequeños detalles en los ascensores.
La cama era muy cómoda , la temperatura en el mes de abril era muy agradable , el baño espacioso y aunque la habitación es un poco mas pequeña que el standar de un hotel de su categoría es lo suficientemente acogedora. Lástima que mi habitación estaba llena de mosquitos, aunque la verdad es que ninguno llegó a picarme, seguramente había alguna humedad cerca, no creo que sea algo generalizado.

El desayuno era muy variado y de calidad, y el personal que atendía muy agradable.
El trato en recepción no me pareció del todo correcto, te atienden en mesas individualizadas , pero no te invitan a sentarte , te ven de pie y no se les ocurre hacer la invitación, en general un poco fríos , creo que es algo que deben mejorar puesto que son la primera cara que ve el cliente.
Otro detalle negativo era que solo había WiFi en recepción y la calidad de la señal era muy pobre , creo que en los tiempos que corren todos los hoteles deberían tener wifi o adsl en las habitaciones, éste detalle hizo que mi viaje de negocios fuera un poco tormentoso.

De resto es un hotel altamente recomendable para vacaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

N.°7 de hoteles románticos en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaimo Tropical
Jardin Tropical En Tenerife
Hotel Tenerife Jardin Tropical
Jardine Tropical
Hotel Jardin Tropical Tenerife/Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.