“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Adeje
Valencia, España
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Las habitaciones están reformadas, con lo que encuentras habitaciones de estilo moderno en una zona de Tenerife Sur donde el tiempo parece haberse parado en los años 70 en cuanto a hoteles.
Grandes pìscinas, y zonas chill-out perfectas para ver el atardecer.
El tipo de turismo es solo inglés, alemán, holandeses...así que los españoles nos sentimos un poco forasteros en este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Que os confirmen que la habitación que os van a dar está reformada...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

646 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel cómodo, muy bien cuidado, reformado, en un entorno agradable. Habitación amplia, cama cómoda, pero el fuerte del hotel lo son la piscina y la comida, ambas excelentes. Por poner algún pero, el parking siempre esta lleno y hay que buscar aparcamiento en los alrededores

Se alojó el junio de 2014
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estoy alojado actualmente desde hace 5 días en este hotel.La verdad,impresionante desde la recepción y resto de instalaciones.También puntualizó que la habitación que nos han dado es de las mejores,ultimo piso con vistas panorámicas,las vistas del 65/70% del resto de las habitaciones,pintan un poco mal,pero como en casi todo,depende de la suerte que tengas...Actualmente estoy muy molesto con el trato recibido por parte del personal de piscinas y aunque he de decir que no se me caen los anillos por tener q trasladar los colchones de las tumbonas(cosa q vengo haciendo desde mi llegada)me pareció mal la manera de dirigirse a mi,por parte del personal al solicitar 2 colchonetas y venir a decirme el tío:ahí tienes 2,vetele dando y acto seguido colocárselas a unos turistas Alemanes...Hablando ayer con un empleado,me comentó que desde la adquisición del Hotel por la cadena PuraVida,les han dado la premisa de priorizar la atención al turista Germano,cosa que me parece horrible teniendo en cuenta el pastón que cuesta mi reserva.Lo de las camas Balinesas en la piscina,ocupando un 35% del espacio de tumbonas,me parece de coña,teniendo en cuenta los 40 euros/día q te cobran por ellas...en resumen:Hotel Bueno,Bonito y Muy Caro.

• Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El día de nuestra llegada nos dieron una habitación con un intenso olor a humo tuvimos dificultades para que nos la cambiaran, es inadmisible que esto no estuviera chequeado LA RESERVA ESTABA HECHA 1 MES ANTES
Al día siguiente al hacer por la mañana uso del secador este no funcionaba ,es inadmisible que el funcionamiento del secador no estuviera chqequeado antes de dar el ok a la habitacion para su uso
Un día antes de nuestra salida cancelaron las llaves y tuvimos que bajar desde la planta 8 al recepción y esperar pues todos los mostradores de recepción estaban ocupadas a que nos volvieran a activar las llaves
En recepcion no tenian al parecer constancia de que salíamos un dia después ¡¡¡aunque la reserva se había hecho con mucha antelacion 1 MES ANTES por 4 noches

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a tenerife despues de 25 años y para celebrar nuestro aniversario.
El hotel es ideal , la piscina climatizada es una gozada y la de las rocas una pasada.
Los restaurantes alternativos al bufette son muy originales y de calidad
Aunque hoy en dia lo lleva pura vida se nota que los cocineros son espanoles y se come muy bien.
La unica pega es que estan muy acostumbrados a tratar con los ingleses y alemanes y el propio personal de recepcion y/o relaciones publicas no te hablan en español aunque estemos en Canarias
Por lo demas para repetir sin duda

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

N.°6 de hoteles balneario en Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaimo Tropical
Jardin Tropical En Tenerife
Jardine Tropical
Hotel Tenerife Jardin Tropical
Hotel Jardin Tropical Tenerife/Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.