“Vacaciones de ensueño!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

y 1 sitio más
Añadiste Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Adeje
“Vacaciones de ensueño!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Un hotel que para buscar sol, piscina y descanso con la familia es ideal, para ponerle un pero, el buffet para estar una semana se hace repetitivo, por lo demas un trato excelente con todos los trabajadores del hotel, hemos ido ya 2 veces y seguramente este año volveremos a ir, nuestra habitación junior suite recomendable, todo muy limpio, animadores/as de lujo, vamos VACIONES DE ENSUEÑO!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

estuve seis veces ,en julio volvere con toda la familia no hace falta mas comentarios , ya estuve en varios pero ya no cambio ,para decansar es buenisimo ,si vas de cachondeo mejor quedarse en la peninsula ,para mi es mi sugunda casa bamos como si tuviera un chalet en tenerife

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

MUy buen hotel, con habitaciones amplias y limpias. Buenas piscinas, anque solamente utilizamos la que estaba climatizada. Comida buena (para ser de bufet). Como estuvimos una semana teníamos tres comidas en los restaurantes a a la carta, que sólo era de carta el segundo plato, ya que el primero y el postre eran también de bufet. No merecen la pena estos restaurantes temáticos, excepto quizás el oriental ubicado en el hotel bahái príncipe Tenerife, situado al lado. Está muy lejos de cualquier sitio civilizado. En la publicidad dice que hay una pequeña playa junto al hotel, lo que es cierto, pero es de piedras tan grandes como personas (y no exagero nada). En definitiva, necesitas coche si no vas en plan de comer, beber, sol y dormir, pero para mí es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Este año será la cuarta vez que vaya al Bahía Príncipe Costa Adeje, la última fue en abril del año pasado y cuando leo algunas de las opiniones tan negativas, me sorprendo pues yo lo recomiendo sobre todo a familias que vayan buscando relax y buenas piscinas. Digo a familias porque si tienes niños pequeños en el hotel tendrás purés de verduras con carne o pescado e incluso hablando con la relaciones públicas te hacen la papilla de frutas para la tarde.
Es verdad que el hotel está algo apartado pero las instalaciones son fabulosas. Mi hija no sale de la piscina climatizada cada vez que vamos. Además como es progresiva, tipo playa, pueden jugar a la entrada sin peligro ninguno. La animación no es mala y por las noches, es muy agradable la música que ofrecen a la entrada del restaurante buffet o los espectáculos en el pueblo Príncipe.
Las habitaciones son espaciosas y algunas con unas vistas fabulosas
En los desayunos tienes de todo y los buffets no están mal, aunque como todos pues cuando llevas ya unos días allí resultan algo repetitivos pero las cenas que te ofrecen en los restaurantes temáticos son fantásticas y te hacen salir un poco de la rutina.
Nosotros no dudamos a la hora de elegir hotel en Tenerife, por lo menos mientras queramos disfrutar de nuestra hija y la piscina, sobre todo.
Solemos alquilar un coche al llegar al aeropuerto y a veces nos movemos por Fañabé (unos 10 min en coche) o los Critianos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Denia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El hotel muy bonito, el servicio encantador,la comida muy buena.Solo tiene un defecto la ubicación,pues está muy lejos de todos los sitios.La gente que se hospeda se dedica a estar en la piscina,beber y beber comer beber y a dormir.Le hace falta tener una discoteca y no una sala de karaoke que a las dos se cierra y encima tienes que pagar las copas .Le falta diversión es muy aburrido.Y la distancia que hay para ir a sitios de ocio los tienes que hacer en taxi.Prepara el bolsillo,no digo que sean caros,todo lo contrario pues la distancia es buena.No recomendable para gente que quiera ver cosas solo estar cara al sol y beber como esponjas.SOL Y RELAX. Otra cosa a recomendar es alquilar un coche y no coger las excursiones que te ofrece en mi caso fue Soltour. Llegaras al Teide y no podrás subir te quedarás con las ganas eso nos pasó a mi amiga y a mi. Lo veras pero no subirás.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.