“De lo mejor de Tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

Añadiste el Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Adeje
Santande
“De lo mejor de Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Como siempre que realizo una critica voy a procurar ser totalmente imparcial y deciros que es lo que más me ha gustado de este hotel y que lo que menos.A destacar sobre todos los hoteles donde he estado y estado en muchos en Canarias el personal que es eficiente ,amable y muy muy profesional.Todos desde la limpiadora Eleuteria que tenía el detalle de dejar a mi hija caramelos y bonitas formas de animales en las toallas del baño hasta el jefe de sala que tan bien se portó con nosotros. Dela habitación poco que decir y malo:pequeña con vistas a ningún sitio ,necesitando una renovación urgente,con colchones en cueva y almohadas duras.El hotel es una pasada de grande y bonito con unos jardines megacuidados y preciosos (los mejores que yo he visto incluso en el Caribe) .Ciertamente mal ubicado pero como todo depende lo que vayas buscando y con coche ningún problema.Repleto de restaurantes y tienes tres cenas por semana de estancia a la carta, bueno el primer plato .A destacar el restaurante canario.De la animación poco que destacar o nada .Pueden enviar a todos y cada uno de los animadores a sus paises de origen.Si alguien viene pensando en los animadores del bahia principe del caribe que se olvide.En conjunto es un buen hotel para descansar y pasar unas buenas vacaciones pero si alguien viene buscando marcha que se olvide.Familias con niños y gente mayor .El aquagym parecia un centro de la tercera edad.La comida bastante buena y siempre excesiva .Es un hotel en donde hay bebida y comida en cualquier punto del mismo y a cualquier hora .Es todo un TI sin cicateria ninguna.Resumiendo lo que más me gustó el hotel en sí ,su personal ,su comida y lo que menos su animación y su ubicación

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Primero quiero decir que la gente que trabaja en este hotel son muy buenos profesionales, la limpieza muy buena ,los camareros la verdad es que no te dabas cuenta de que estaban ahi muy en su sitio y una atencion excelente, las instalaciones de lo mejorcito y lo digo yo que he estado en bastantes hoteles de la isla de Tenerife. Tengo un -Pero- la comida una de las cosas que me dijeron del BAHIA PRINCIPE era su buena comida pero la verdad no la encontramos en los dias que estuve ahi lo mejor que comi fueron unas papas con costillas y las papas estaban crudas como piedras .Me gustaria que pusieran algo mas de enfasis en este detalle de la comida ya que muchos canarios nos vamos a los hoteles donde se come bien o medianamente bien ya que las instalaciones son fantasticas y los trabajadores muy pero que muy bien .Un saludo . Carlos glez

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Oslo, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

El hotel se encuentra lejos de las playas y los pueblos.
Así que dependes mucho de los servicios del hotel.
En realidad hay dos complejos de hoteles.
Uno con 700 huéspedes y otro con casi 2000.
Pagamos 5000 euros para una familia con niños (de 4 y 6 años).
El gran problema es la zona de la piscina.
Faltan muchísimas tumbonas.
La mayoría de las tumbonas están ocupadas con toallas desde las 6-7 de la mañana, y la gente se queda con sus tumbonas todo el día, incluso cuando apenas están allí.
Una mañana quitaron todas las toallas antes de las 8 en punto, pero a la mañana siguiente apreció de nuevo la "guerra de tumbonas".
Es muy, muy estresante, y al hotel parece no importarle.
Es la primera y última visita de mi familia a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Un hotel que para buscar sol, piscina y descanso con la familia es ideal, para ponerle un pero, el buffet para estar una semana se hace repetitivo, por lo demas un trato excelente con todos los trabajadores del hotel, hemos ido ya 2 veces y seguramente este año volveremos a ir, nuestra habitación junior suite recomendable, todo muy limpio, animadores/as de lujo, vamos VACIONES DE ENSUEÑO!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

estuve seis veces ,en julio volvere con toda la familia no hace falta mas comentarios , ya estuve en varios pero ya no cambio ,para decansar es buenisimo ,si vas de cachondeo mejor quedarse en la peninsula ,para mi es mi sugunda casa bamos como si tuviera un chalet en tenerife

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.