“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

y 1 sitio más
Añadiste Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Adeje
sierra segura
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel en general muy bien lo único que no tenia piscina climatizada y que el todo incluido se terminaba a las 23 horas muy orientado hacia el alemán , los restaurantes temáticos muy bien volveré

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

La verdad es que el hotel està un poco apartado pero merece la pena ir. Las habitaciones son amplias,limpias y no se puede dar queja de ellas.
Las instalaciones estàn muy bien,limpias y cuidadas.
La comida tipo buffet està bastante bien,con variedad y una calidad aceptable,la verdad es que no faltaba de nada.
El personal correcto y atento, sin quejas.
En definitiva es un hotel recomendable sin duda.-

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Quiero decir que aunque la situación del hotel esta lejos de todo eso lo sabiamos de antemano y no nos importo por que queriamos descanso y una buana animación para mi hijo de 11 años, tanto en la agencia como en el hotel nos comentaron que esto sería lo mejor del hotel, sus instalaciones y la animación.
Las Instalaciones, todas las piscinas y jardines muy bonitas y cuidadas, el caso de la habitación no es igual, muy trallada y los colchones un desastre, nos lo cambiaron dos veces y la camarera, por cierto encantadora, nos dijo que estaban todos estropeados.
La animación un desastre, los animadores no organizan ningun tipo de actividad que enganche a los niños , tampoco los vienen a buscar eso sin contar con el problema de que el porcentaje de españoles en la semana que estuvimos alojados sería de un 3% con suerte, esta todo enfocado para los extranjeros, y nosostros nos sentimos como extraños.
La comida correcta (solo correcta), los restaurantes tematicos el Italiano un total desastre , el Vistamar excelente y el Mejicano muy bien.
Las bebidas de pena todo de garrafa desde un San Francisco que lo tienen todo preparado en garrafones de 5 litros hasta el agua que solo la tienes en jarras, ni una sola botella, los granizados penosos, nunca me paso algo igual.
Sinceramente no es un hotel para ir a descansar con los niños lo unico bueno son las instalaciones exteriores y eso si tinenes la suerte de que te alojen en el Costa Adeje por que el Tenerife es bastante peor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Paso a comentar por que la relación calidad-precio es mala:Fui con mi marido y con mi hijo pequeño,en la agencia nos dijeron que el niño tenía que pagar lo mismo que un adulto,es la primera vez que me pasa esto, en todos los hoteles el niño paga la mitad o es gratis.Pensé que por pagar tanto el servicio iba a ser perfecto pero me equivoqué,el todo incluido es CUTRE,CUTRE,CUTRE....PARA UN CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR.
Las bebidas son de garrafón,te sirven todo en jarras(agua,cerveza y vino),en este bahía principe no conocen las botellas de agua ni de cerveza,algo tan barato como el agua te lo traen en jarra,(seguro que es de grifo),cada vez que pides agua en un bar te la dan en vaso plástico y lo peor de todo,lo que me pareció de risa y de verguenza,es que SI QUIERES AGUA PARA LLEVAR A LA HABITACIÓN TAMPOCO TIENEN BOTELLA,SIMPLEMENTE TE DAN UN VASO PLÁSTICO O BIEN TE DAN UN GARRAFÓN DE CINCO LITROS,que por supuesto casi nadie quería porque simplemente queda PATÉTICO,ATRAVESAR TODO EL HOTEL CON UNA GARRAFA y si optas por llevar el vaso ,al llegar a la habitación NO TIENES AGUA,a mi juicio el hotel lo único bueno que tiene son las instalaciones (es un hotel muy grande) y las piscinas que son tipo lago.
El buffet es correcto,hay variedad de platos(es lo menos que puedes esperar por lo que pagas)
La habitación era correcta,(el baño pésimo,carece de enchufe) ,si querías enchufar algún objeto(depiladora) tenías que ir a la habitación .
El hotel está situado junto al mar pero en un lugar muy apartado,a su alrededor no había nada,
La recepción es muy bonita.Los tíos de seguridad de la entrada parece que están controlando y vigilando a los huéspedes.EN FIN QUE NO RECOMIENDO ESTE HOTEL NI LA ZONA EN LA QUE ESTÁ,HAY HOTELES MUCHO MEJORES EN COSTA ADEJE(MEJOR ZONA)CON MEJOR SERVICIO Y PRECIOS MÁS ASEQUIBLES QUE ÉSTE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Acabamos de regresar de una semana en este hotel.

Tal y como reza el título, creo que lo mejor es la amabilidad y la atención del personal del hotel (los camareros, el personal de limpieza, obviamente los de animación, Mario, el chico que cambia las toallas...). Nos han hecho estar casi como en casa.

El único pero que le podemos poner creo que son las habitaciones, ya empieza a notarse que necesitan un repaso.
La comida del buffet es correcta (no excelente) y destacaría las cenas a al carta (especialmente el mexicano en mi opinión).

Mi hija se lo ha pasado genial, lo que ha hecho que nosotros también disfrutásemos del viaje.

Eso sí, hay que tener en cuenta que está al lado de un pequeño pueblo llamado armñime, no está (por suerte para mí) en las Américas (una aberración inmobiliaria), pero eso depende del tipo de vacaciones que cada uno busque, naturalmente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Adeje
N.°2 de hoteles balneario en Adeje
N.°2 de hoteles en la playa en Adeje
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 187 €
Instalaciones y Servicios 3 piscinas 1 Piscina infantil, 1 piscina al aire libre Solarium con tumbonas y sombrillas 1 Jacuzzi (en el Hotel Bahia Principe Tenerife) Servicio de toallas (previo deposito) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio Acceso a la pista de squash, pistas de tenis y mini golf del Hotel Bahia Principe Tenerife Campo de Golf en el Hotel Bahia Principe Tenerife Wifi (con cargo) 4 Restaurantes 3 Bares Salas de reuniones y congresos Pueblo Principe: Música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 478 habitaciones de tres tipos: Standard, Standard con Vista Mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Ventilador en el techo Aire acondicionado Balcón o terraza Baño: bañera, 2 lavabos, secador de pelo TV vía Satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Amenidades para el baño Wifi (con cargo) Junior Suite: bañera de hidromasaje sofá cama zona de estar teléfono en el baño Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Servicio de botones Parking cubierto Lavandería Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva). Disponibilidad de platos para vegetarianos, celíacos y diabéticos con previo aviso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.