“UNA SEMANA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

Añadiste el Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada por crtra, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Adeje
Córdoba, España
“UNA SEMANA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Buscabamos descanso y relax y lo conseguimos. Excelente hotel en todos los aspectos, las habitaciones, instalaciones, piscinas, personal, la comida increíble...todo lo que pueda decir se queda corto.
El único inconveniente quizás es que está un poco apartado, pero hay muchas opciones, coche de alquiler, excursiones, incluso hay un servicio diario de autobús gratuito. No me parece un handicap para no escoger este increíble hotel.
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standard, que estan situadas en la parte de abajo del hotel a mi juicio son las mej...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciada Monserrat:

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos los usuarios de Trip Advisor.

Nos agrada profundamente leer que su semana en el hotel ha sido inolvidable y que lo recomendaría a otros viajeros por sus excelentes instalaciones y esmerado servicio.

Sería un placer poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo desde Tenerife,

2.920 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Positivo:
Las instalaciones comunes eran muy buenas.
La comida de Buffet así como el servicio de este eran excelentes.
Negativo:
La ubicación de la habitación era mala.
Las vistas desde la habitación eran horribles.
El servicio de bebidas en los bares de ocio y Hall en el todo incluido era penoso.
Marcas desconocidas con una marca única para todo.
Ron... Marca ACME...
Whisky... Marca ACME...
Ginebra... Marca ACME...
Casi todo te lo sirves tu en plan de grifo o ¿garrafón ...?
Espectáculos y actividades con horario para extranjeros y solo en inglés claro.

Consejo sobre las habitaciones: Por el mismo precio, hay hoteles mejores en la península por lo menos para el público español.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Roberto:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos nosotros.

Sentimos que en algunos aspectos de sus vacaciones nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas porque no estaban informados sobre las bebidas del Todo Incluido o sobre el suplemento de las habitaciones con vista mar.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes y les deseamos un Feliz Año 2014.

Un cordial saludo,

Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

cogimos un todo incluido para ir en familia.

buscabamos un hotel con todo y solo queríamos un día libre para ir al loro parque con los niños.

contratamos el coche de alquiler por un día en el hotel mismo.

fué una excelente elección. Acertamos en pleno...

lo único malo es para familias que no quieran pasar todos los días en el hotel pues queda alejado de donde poder hacer compras...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis:

Agradecemos la publicación de este comentario sobre sus recientes vacaciones en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas y que hay acertado de pleno con su elección. Para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verles de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo y Feliz Año Nuevo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

me alojé una semana con mi pareja en todo incluido. No es un lugar para ir a descansar, porque hay familias con niños y siempre hay gente organizando acrtividades, lo cual lo hace bastante ameno. Me dieron una habitación en la planta baja y tuve un percance con cucas....lo cual para mi es bastante aterrador. Lo comuniqué y de inmediato me cambiaron a una habitación varias plantas más arriba con unas vistas estupendas. En el hotel alquilamos un coche para dar la vuelta a la isla. Buen hotel para desconectar y apuntarte a las actividades para divertirte.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir planta alta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciada María:

Agradecemos la publicación en Tripadvisor de este comentario sobre sus recientes vacaciones en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas y que se han divertido con nuestras actividades de animación.

Lamentamos el incidente ocurrido en su habitación, pero nos complace escuchar que se solucionó de manera satisfactoria para usted.

Nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

No es un hotel para pasar un fin de semana y desconectar. No se cuida al cliente de una noche que se deja en proporción más que el todo incluido de una semana.
Pagamos una hab doble superior con vistas y eran a la piscina y al mar lateral. Sólo las suites eran frontales pero nadie nos lo dijo al hacer la reserva por TLBS.
Mi experiencia. Si sólo estas una noche tienes menos de 24 hrs de hotal. Check in a las 14:00 hrs y check out a las 12:00. Y si quieres disfrutar sólo de la piscina el día de la salida 20 eur por persona. A la llegada no hay toallas de piscina disponibles hasta las 15.00. Si sólo estas una noche solo puedes hacer uso del buffete. Los restaurantes especializados 25€ más por persona.
Solicitamos cama de matrimonio al hacer reserva telefónica y al llegar aunque la media de edad el htl era de mas de 65 nos dijeron no había disponibilidad porque estaban llenos de lunas de miel.
Al día siguiente de la salida contamos vía todo para preguntar por un cargador de móvil olvidado en la hab y tras dos llamadas nos obligan a enviar email con la consulta. Todavía estoy esperando respuesta.... más van a esperar a ver a mi de nuevo en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sola las suites tienen auténticas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por transmitirnos su opinión sobre su noche en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Sentimos si nuestro hotel no ha sido una buena elección para usted. Nos ponemos en su lugar y entendemos perfectamente su malestar al carecer de información sobre la oferta de corta estancia.

Nos gustaría informar que las estancias inferiores a tres noches, no tienen incluido el restaurante temático y conllevan un suplemento para aquellos clientes que deseen prolongar su hora de salida.

En cuanto al objeto olvidado en nuestras instalaciones, nos comunican desde Atención al cliente que ya se han puesto en contacto con usted.

Rogamos disculpe las molestias que hayamos podido ocasionar y reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada por crtra, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Adeje
N.°3 de hoteles románticos en Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 214 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Travelocity y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.