“Muy bien en general.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

Añadiste el Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Adeje
Teror, España
“Muy bien en general.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra algo alejado de zonas con un poco de movimiento o paseo, por el contrario eso es lo que le da tranquilidad, en general todo está muy bien y nos trataron excelentemente, la comida estaba bien y varios restaurantes donde comer con lo que no se formaban colas. Las instalaciones geniales, la animación bien y tengo que hacer una mención especial al mini club ya que el peque se lo paso genial, se divirtió de lo lindo, el monitor que estaba a cargo "Angel" logra con creces hacer disfrutar a los peques a la vez que los mantiene controlados dándome tranquilidad.
Nos gustaría volver a repetir la experiencia.

• Se alojó el mayo de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Carmelo:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Costa Adeje como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas por el excelente trato y buen servicio.

Trasladaremos su reconocimiento al monito del MiniClub que sin duda lo celebrará, ya que nada nos alegra más que la satisfacción de nuestros clientes.

Sería un placer poder darle nuevamente la bienvenida.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, la entrada es las 14h, aunque puedes hacer uso del todo incluido antes, las piscinas están muy bien, la comida nos sorprendió gratamente, sin duda lo mejor. Cogimos una habitación vista mar desde la que se podía ver una maravillosa estampa de la gomera, lo peor de la habitación fueron las almohadas que eran tremendamente bajitas. Sí cogemos una oferta igual repetiremos.

Estimada clienta:

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos los usuarios de este foro.

Nos complace saber que su fin de semana entre nosotros ha sido tan grato y que les gustaría repetirlo.

Les esperamos próximamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la situación es buena pero alejada del mundo. Vistas preciosas jardines muy amplios y bien cuidados, entorno adorable pero en mitad de la nada. Perfecto sino vas a salir del hotel, lleno de guiris gordos y sin estilo, dedicados a devorar a todas horas. Muchos niños para ser época escolar....Habitaciones amplias pero trilladas. Para hacer un restyling si quieren conservar lo de cuatro estrellas porque el "superior"lo perdieron hace tiempo. Comida abundante aunque muy mejorable. Ni los restaurantes temáticos dan la talla. Es lo mismo que a diario pero mitad a la carta. En resumen, le falta clase por los cuatro costados....

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Paz:

Agradecemos el que haya escogido Bahia Principe Costa Adeje para pasar sus últimas vacaciones.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas, ya que siempre intentamos que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo posible de sus vacaciones.

En cuanto a nuestros clientes, permítanos decirle que todos cuentan con nuestro máximo respeto y nos enorgullece contar con una clientela tan variada.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y le animamos a visitar nuestros exclusivos hoteles en Méjico, República Dominicana o Jamaica.

Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en muchos hoteles Bahia Principe tanto en Riviera Maya (Akumal) como en República Dominicana (Portillo y Bavaro), es la primera vez que vamos a uno en España y la decepción ha sido total, trato malisimo poco cordial (exceptuando a Orlando), animación pésima, todo incluido lamentable (bebidas marcas no conocidas, en la disco tienes que pagarte las bebidas), muchas normas y poca atención para clientes que vienen a desconectar y pasarlo bien. Tengo claro que no volveremos. Ah y no tiene playa

Estimado cliente:

Nos alegra saber que son clientes fieles a nuestra cadena y ciertamente sentimos que el Bahia Principe Costa Adeje no era lo que esperaba.

Cada hotel Bahia Principe tiene unas características específicas correspondientes a su categoría y precio, que los hacen diferentes. El Bahia Principe Costa Adeje es un 4* superior, contiene bebidas de marca local en el Todo Incluido y una pequeña cala de cantos rodados anexa al hotel.

Lamentamos si usted no estaba informado de alguno de estos servicios y le recomendamos que visite nuestra página web corporativa, donde puede encontrar información detallada sobre todos nuestros hoteles.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar y esperamos verles nuevamente en alguno de los Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Sencillamente perfecto. Para encerrarse y disfrutar de sus piscinas, una climatizada y adaptada para niños, con bar snack muy surtido. Actividades variadas para adultos y mini club para los peques. El restaurante buffet es muy bueno, de los de carta me encanta el mexicano. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas. El WiFi de pago 6€ día. Mini bar no incluido en régimen de ti.
La hubicacion obliga a alquilar coche para moverse, aunque se me antoja innecesario si ya conoces la isla.
El mejor que conozco en su categoría y zona.
Destino obligado cada año.

• Se alojó el mayo de 2014
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciado huésped:

Valoramos su fidelidad a Bahia Principe Costa Adeje y su comentario sobre esta última estancia.

Nos sentimos satisfechos de que el hotel haya cumplido nuevamente con sus expectativas de calidad en el servicio e instalaciones.

Nos encantaría volver a recibirles próximamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Adeje
N.°3 de hoteles en la playa en Adeje
N.°3 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.