“repetidores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

Añadiste Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Adeje
A Coruña, Galicia, Spain
“repetidores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hemos estado hace unos días por quinta vez, y ha sido la mejor, habitación perfecta con unas vistas preciosas a las piscinas, e instalaciones limpias como siempre, comida muy variada y buena. Hemos viajado con un niño de 4 años, esta vez se ha quedado un día en el mini club, trato inmejorable de Angel y Alicia, desde aquí un besazo de Ramón para vosotros, se lo ha pasado genial! y también queremos hacer una mención especial para Macu, del restaurante bufett, da gusto dar con personas así, sin duda volveremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada Fátima:

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos los usuarios de Trip Advisor.

Es un placer para nosotros saber que se han llevado un recuerdo tan agradable de sus quintas vacaciones entre nosotros.

Hemos trasladado su reconocimiento a todos aquellos que usted menciona y le damos las gracias por ello, ya que nos estimula a seguir trabajando para conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Será todo un honor tenerlo con nosotros una vez más en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cordial saludo,

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ambiente increíble y trato inmejorable por parte del servicio, calidad e instalaciones estupendas. Recomendable totalmente, si vais contactar con el personal de animación, Cris y Roxanne los mejores y más divertidos. El trato del buffet super atento gracias a Pedro y todo el personal en general y la comida por supuesto exquisita y variada, y en cuanto al bar y la disco Mauricio y Miguel trato amabilisimo, y todo muy profesional siempre. Saludos y no pierdan la oportunidad de ir a este impresionante hotel!!! :D

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene vista al mar son las mejores, vale lo que se paga
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado cliente:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor lo bien que lo han pasado en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud por su reconocimiento a todos nuestros trabajadores, que se esfuerzan diariamente por conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Tenerife.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Todavía alojados en el hotel aprovecho para comentaros mi opinión, las instalaciones son de 10 y la comida buena y variada , hasta aquí perfecto.Reservamos una junior suite con vistas al mar, que ellos mismos en su página web dicen que tiene 50 m2, tfn en el baño...los estoy buscando....me da la risa, no quepo ni en la bañera de hidromasaje...jijiji, eso sí tengo unas vistas impresionantes, una plancha y dos camas separadas...jijiji, las habitaciones no se corresponden a un 4 estrellas , estuve viendolas y más o menos son todas iguales, no vale la pena pagar suplemento de 400 euros por junior suite es una estafa. No tienen un solo canal de dibujos para los peques en español....
El hotel me dice que estoy en una de las mejores habitaciones ....porque tiene extras que no hay en las otras ( plancha y una cafetera que todavía busco....jjijiji)
Resumiendo ,no entiendo los comentarios de aquí, que crean unas expectativas muy altas y que no se corresponden con la realidad....
Feliz verano para tod@s....

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Roberto:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Tenerife como destino de vacaciones y por transmitirnos sus impresiones.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y la comida buena y variada.

Lamentamos si en algunos aspectos no hemos podido ofrecerle el servicio que esperaba de nosotros. En Bahía Príncipe intentamos siempre cuidar el detalle para que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo de sus vacaciones y sentimos si ustedes se han llevado otra impresión.

Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle y le enviamos un cordial saludo
Anja Kruse
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Soy agente de viajes y he tenido el placer de disfrutar de mis vacaciones ,del 14-21 de junio , en este maravilloso hotel, que sin duda puede cumplir las expectativas de cualquier cliente. A continuación describiré algunos detalles de mi estancia: Nos asignaron una estupenda habitación con muy buenas vistas a la piscina y al mar,la animación del hotel hace la estancia muy amena, la limpieza es impecable, los restaurantes a la carta gozan de calidad y servicio, buffet con batidos naturales para el desayuno etc etc. Sin duda alguna, Muy RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada clienta,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia en Bahia Principe Costa Adeje y la recomendación a todos los demás usuarios de este foro.

Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

Nos gustaría verles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,
Anja Kruse
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos de luna de miel y la experiencia ha sido expéctacular, trato amabilísímo y muy profesional.
Comida internacional,abundante y muy rica, bares muy atentos bebidas de todas clases.
Instalaciones fuera de serie el mejor hotel donde me haya alojado jamas.
Repetiria con los ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia y sus fotos del hotel Bahia Principe Costa Adeje con todos nosotros.

Es todo un honor para el equipo de este hotel leer que es el mejor hotel donde se ha alojado por el trato amable, la rica comida y la variedad de bebidas.

Nos agrada saber que les gustaría volver a Bahia Principe Hotels & Resorts. ¡Hasta pronto!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada Por Crtra "El Puertito", 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Adeje
N.°1 de hoteles en la playa en Adeje
N.°1 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°1 de hoteles románticos en Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 196 €
Instalaciones y Servicios 3 piscinas 1 Piscina infantil, 1 piscina al aire libre Solarium con tumbonas y sombrillas 1 Jacuzzi (en el Hotel Bahia Principe Tenerife) Servicio de toallas (previo deposito) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio Acceso a la pista de squash, pistas de tenis y mini golf del Hotel Bahia Principe Tenerife Campo de Golf en el Hotel Bahia Principe Tenerife Wifi (con cargo) 4 Restaurantes 3 Bares Salas de reuniones y congresos Pueblo Principe: Música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 478 habitaciones de tres tipos: Standard, Standard con Vista Mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Ventilador en el techo Aire acondicionado Balcón o terraza Baño: bañera, 2 lavabos, secador de pelo TV vía Satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Amenidades para el baño Wifi (con cargo) Junior Suite: bañera de hidromasaje sofá cama zona de estar teléfono en el baño Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Servicio de botones Parking cubierto Lavandería Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva). Disponibilidad de platos para vegetarianos, celíacos y diabéticos con previo aviso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.