“Muy recomendable, sobre todo para familias con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Principe Costa Adeje

Añadiste el Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada por crtra, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Adeje
ASTURIAS
“Muy recomendable, sobre todo para familias con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Este año será la cuarta vez que vaya al Bahía Príncipe Costa Adeje, la última fue en abril del año pasado y cuando leo algunas de las opiniones tan negativas, me sorprendo pues yo lo recomiendo sobre todo a familias que vayan buscando relax y buenas piscinas. Digo a familias porque si tienes niños pequeños en el hotel tendrás purés de verduras con carne o pescado e incluso hablando con la relaciones públicas te hacen la papilla de frutas para la tarde.
Es verdad que el hotel está algo apartado pero las instalaciones son fabulosas. Mi hija no sale de la piscina climatizada cada vez que vamos. Además como es progresiva, tipo playa, pueden jugar a la entrada sin peligro ninguno. La animación no es mala y por las noches, es muy agradable la música que ofrecen a la entrada del restaurante buffet o los espectáculos en el pueblo Príncipe.
Las habitaciones son espaciosas y algunas con unas vistas fabulosas
En los desayunos tienes de todo y los buffets no están mal, aunque como todos pues cuando llevas ya unos días allí resultan algo repetitivos pero las cenas que te ofrecen en los restaurantes temáticos son fantásticas y te hacen salir un poco de la rutina.
Nosotros no dudamos a la hora de elegir hotel en Tenerife, por lo menos mientras queramos disfrutar de nuestra hija y la piscina, sobre todo.
Solemos alquilar un coche al llegar al aeropuerto y a veces nos movemos por Fañabé (unos 10 min en coche) o los Critianos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

3.044 personas han opinado sobre este hotel

Denia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El hotel muy bonito, el servicio encantador,la comida muy buena.Solo tiene un defecto la ubicación,pues está muy lejos de todos los sitios.La gente que se hospeda se dedica a estar en la piscina,beber y beber comer beber y a dormir.Le hace falta tener una discoteca y no una sala de karaoke que a las dos se cierra y encima tienes que pagar las copas .Le falta diversión es muy aburrido.Y la distancia que hay para ir a sitios de ocio los tienes que hacer en taxi.Prepara el bolsillo,no digo que sean caros,todo lo contrario pues la distancia es buena.No recomendable para gente que quiera ver cosas solo estar cara al sol y beber como esponjas.SOL Y RELAX. Otra cosa a recomendar es alquilar un coche y no coger las excursiones que te ofrece en mi caso fue Soltour. Llegaras al Teide y no podrás subir te quedarás con las ganas eso nos pasó a mi amiga y a mi. Lo veras pero no subirás.

• Se alojó el enero de 2011
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

La recepcionista Mónica Ruiz, se comporto de manera inepta y maleducada con nosotros.

Había cucarachas por todas partes, habitación, terraza, jardines, bar.

La comida pésima, muy mala calidad y cocina de colegio mayor.

La cena de gala de nochevieja consistió en un buffet cutre con comida de mala calidad , poca variedad y peores bebidas (incluso las de la carta de pago).

Las copas son peor que garrafón a no ser que pagues el suplemento por marcas (muy recomendable)

Orientado a turismo extranjero low cost.

No tiene playa cerca, solo un acantilado imposible de bañarse en él.

Solicitamos hablar con el director y no nos atendió.

Finalmente decidimos marcharnos aún perdiendo dinero.

Las Jr. Suite tienen buen tamaño aunque las toallas estaban muy muy desgastadas y mi colcha tenía un agujero del tamaño de un paquete de tabaco.

No recomiendo este hotel a nadie que pague más de 50€ por habitación y día y no los casi 440€ por 2 pax y noche que pagamos nosotros + 64€ por la "cena de gala", que en realidad fué un auténtico despropósito desde todos los puntos de vista.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Lugo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida, si no el mejor. No me suelen gustar los complejos hoteleros grandes, me parecen un circo, pero éste es diferente. Está construido como un pueblecito con piscinas en el medio.
Particularmente la piscina más cercana al mar es impresionante, parece que estés en un barco.
TIene varios restaurantes, de muy buena calidad, particularmente el italiano que es una exquisitez.
El hotel es más bien para ir a descansar y relajarse. Está mal situado para irte por la isla de viaje, pero como es una isla pequeña tampoco es demasiado relevante.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hace un año, estuve en este hotel, eramos 7 personas, dos niños y 5 adultos. Ha sido el mejor hotel en el que he estado. Las instalaciones son increibles, la comida abundante, fresca y bien servida, las habitaciones amplias, todas con terraza a la piscina o al mar. La animacion buena para adultos e igualmente para niños, las excursiones bien preparadas y variadas, en fin que os lo recomiendo plenamente, el precio tampoco fue excesivo, yo tengo pensado volver en cuanto pueda. Saludos a Todos y... BUEN VIAJE

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada por crtra, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°2 de hoteles para familias en Adeje
N.°3 de hoteles románticos en Adeje
N.°4 de hoteles balneario en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Bahia Principe Tenerife
Adeje Bahia Principe Costa
Adeje Bahia Costa Principe
Bahia Principe Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Bahia Principe Costa Adeje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.