“Me parece un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sun Beach

Añadiste el Sol Sun Beach a tu lista de perfiles guardados
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Adeje
Ciudad Real, España
“Me parece un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Me ha gustado sobretodo la terraza con piscina que se encuentra por encima del complejo. Desde arriba se podía disfrutar de la vision de los alrededores , especialmente de la playa que queda justo en frente.
Había leido algunos comentarios fuertes sobre las habitaciones y la limpieza pero en mi experiencia de viaje no encontré nada que pudiese confirmar este tipo de opiniones. Por lo visto tanto la piscina como el interior estaban muy bien cuidados y nuestra habitacion aunque simple no tenía fallos como para estropearme las vaciones. Me dijeron que hay que pagar para extra la tele pero como no me interesa, pasé del tema.
Durante la estancia he alquilado un coche para poder visitar cuanto mas posible la isla, dado que ha sido mi primera vez en Tenerife y es una cosa que acosejo a todos, porque hay much que ver.
En fin, me gustaría expresar mi agradecimiento al personal del hotel , por su esfuerzo que se nota cuando estas alli y los ves. A mi me trataron muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Catalunña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

He viajado mucho por el mundo. En Canarias he estado unas 15 veces y es el peor lugar que he conocido. La habitación era grande eso si, pero una viejísima televisión por la que te pedían 30 Euros, igual cantidad te pedían por el secador de pelo y por la plancha.... Sin aire acondicionado, armarios de la cocina sucios, una terraza enorme pero sin una sombra lo que la hacía inutilizable por el dia a causa del sol.
El buffet del desayuno no estaba mal, esa especie de tortilla rota que de un dia para otro cogía un tono amarillo fuerte y más duro (la del dia anterior???) pero el de la cena fué horrible repitiendo platos la sopa de verduras la vimos 5 de los 7 dias, repitiendo la ensaladilla rusa de un dia para otro, la plancha se quedaba durísima, y el mismo pescado dia tras dia. NO recomiendo coger la media pensión.
En recepción muy poca simpatía... Y la piscina helada por lo que su uso era muy limitado (con un par de placas solares se solucionaría el problema). Lo único positivo es su ubicación cerca de la playa y de lugares de ocio.
Es el único hotel, de los que he estado en Canarias al que no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar (13 euros dia de suplemento).
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Me gustaría expresar la gran decepción y malestar que sentimos durante nuestro alojamiento en este hotel. Fuimos de viaje de estudios de un colegio de Educación Especial, grupo de 3 adultos y 6 chicos/as con discapacidad, habiendo reservado con más de tres meses de antelación y sabiendo nuestras características, nos alojaron en habitaciones sumamente alejadas unas de las otras, y la calidad de las mismas era bastante mala (dos de las habitaciones ni siquiera contaban con un armario para sacar la ropa de las maletas). En recepción no nos atendieron con corrección, ya que la persona que allí estaba en ocasiones ni contestaba nuestras quejas ni nos devolvía el saludo al pasar. No resolvieron ninguna de las peticiones que hicimos (ni directamente ni mediante la agencia de viajes con la que contratamos), llegando incluso a no facilitarnos una toalla de baño cuando así lo pedimos. Por lo visto aquí los españoles no son bien recibidos y dan prioridad a los extranjeros.......Desde luego, no recomiendo este hotel a ninguna persona.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos del ala C no tienen armarios.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pase alli una semana en un estudio, la verdad estuvo muy bien, no tuve ningun problema. Hay una terraza muy amplia donde tomar el sol y descansar, un bar para tomar algo y comer. Por la noche baje al salón a disfrutar del show. El personal es muy simpático y te atiende bien!! Especialmente los del bar

• Se alojó el enero de 2012
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola os cuento lo que me paso hace 1 semana cuando fuimos a tenerife!!reservamos este hotel un mes antes del viaje,y el mismo dia del vuelo nos dicen que en el hotel hay overbooking y que nos trasladan a otro que esta por la misma zona y para compensarnos nos daban la media pension,vale hasta hay bien,resulta que cuando llegamos al hotel donde nos habian enviado estaba practicamente en las americas y al lado de las calles de las prostitutas,bar de stripitis etc,nada mas llegar a la recepcion un cliente que llega con una señorita prostituta,vamos nostras alucinando,llegamos a las habitacion una pena de habitacion,y la cama suplementaria era un sofa que con colchon super fino,la cena fria un sanwich sin hacer y un platano verde que si le pegabas un bocado te rompias un diente,vamos una pena todo!!inmediatamente fuimos a recepcion a quejarnos y a decir que no queriamos estar en ese hotel y nos dijero que pasaramos la noche y mañana lo solucionaria,bueno pasamos la noche,al dia siguiente deyanumos porque nos dijeron que de todas formas nos lo cobraban,y luego fuimos a recepcion nos devolvieron el dinero menos esa noche claro,llamamos a sol sun beach para arreglar el mal entendido y no nos lo soluconaban,dijimos que nos pasaran con el responsable del hotel y nos dijeron que habia salido que dentro de un rato nos llamaban,y hasta el dia de hoy estamos esperando la llamada!!gracias a que tenemos unas amigas en tenerife que nos acojieron en su casa porque si es por parte de ellos pasamos la semana de vacaciones en tenerife debajo de un puente.
No lo recomiendo para nada,mucha falta de profesionalidad.

Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Sun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje
Sol Sun Beach Hotel Adeje
Sol Sun Beach Adeje
Sol Melia Adeje

Si es el propietario o director del Sol Sun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.