“Muy buena ubicación pero también mejorable en otros aspectos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sun Beach

Añadiste Sol Sun Beach a tu lista de perfiles guardados
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Adeje
Madrid
“Muy buena ubicación pero también mejorable en otros aspectos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Excelente entorno y ubicación. A un paso de la playa, rodeado de tiendas, ocio y restaurantes. En cuanto a los apartamentos es cuestión de suerte. Nosotros pedimos vistas al mar (y pagamos el suplemento) y nos encontramos con una habitación en la que apenas se veía la línea del horizonte. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación con unas maravillosas vistas y con una amplia terraza. La limpieza buena. La atención del personal fantástica. El problema: los bichos. Efectivamente, como recogen otras opiniones, es incomprensible cómo existiendo métodos para liquidar a las cucarachas, no consigan exterminarlas en este complejo. Rara fue la noche que al volver al apartamento no nos encontraramos alguna nada más abrir la puerta, amén de los sustos por las noches si te levantabas al baño... El problema viene no por la falta de limpieza, sino por los jardines que rodean a las habitaciones y por la falta de renovación de los baños. En algunas habitaciones los marcos de las puertas del baño en su parte inferior están podridos y albergan "bichitos". Al final te acostumbras a convivir con ellos. También hay que decir que si lo pides los técnicos te desinsectan la habitación y te libras por un par de días de los bichos. Del resto, si lo solicitas (en algunos casos con suplemento) puedes tener de todo, tele plana, cafetera, tostadora, etc. No tiene aire acondicionado pero si unos eficientes ventiladores de techo con distintas velocidades. Habitaciones amplias, limpias, camas cómodas, incluso la del sofá-cama (tipo cama nido). Te hacen la habitación todos los días. Fantástica piscina con distintos niveles de profundidad en la que los niños disfrutan un montón.
En resumen, ubicación excelente, buena atención, habitación muy buena (por lo menos la nuestra con vistas al mar desde el segundo día). La única pega, los bichos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Antonio F

Agradecemos enormemente su valoración, y aunque su estancia no fue todo lo agradable como hubiéramos deseado, nos alegramos también que encontrara algunos aspectos muy positivos.

Realmente la ubicación del hotel es excepcional, la piscina muy agradable, y nuestro personal se esfuerza día a día por conseguir ofrecerles un servicio de calidad. Muchas gracias por sus comentarios en este sentido.

Es cierto que a veces se observan insectos , y como bien explica en su texto, si se nos informa al respecto podemos tomar algunas medidas para solucionar el problema, aunque también trabajamos con una empresa de desinsectación. Pese a todo esto, es inevitable la presencia de insectos.

Tomamos nota de todos sus comentarios para tenerlos en cuenta de cara a la mejora de nuestras instalaciones.

Atentamente

Marcos de la Macorra
Guest Experience Manager

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Reservamos con bastante antelación, pagando un suplemento de 135 euros para tener una habitación con vistas al mar. El día que llegamos nos dijeron "lamento informarle de que no disponemos de ninguna habitación con vistas al mar". Después de discutir y reclamar durante casi dos horas... porque encima más lentos en recepción no pueden ser... dijeron que nos daban una habitación con vistas almar que "le quitaban a otro cliente"... toma ya... Encima la sorpresa al llegar a la habitación fue que.. NO TENÍA VISTAS AL MAR, aunque ellos aseguraban que sí (basta ver este vídeo para que cada uno juzgue:
http://youtu.be/NHCTFO9R3t8). Estuvimos dos noches en esta habitación y conseguimos que nos cambiaran a una que realmente si tenía vistas al mar la tercera noche. Mientras tanto sin acabar de deshacer el equipaje... y no fueron ni para ayudarnos a mover las maletas de una habitación a otra porque nos dijeron que teníamos que esperar a que hubiera alguien disponible... pasados 15 minutos fui cargando como un mulo porque mi mujer estaba en la piscina con los niños y nadie me ayudaba... lamentable... por no hablar de que casi todos los días veíamos discusiones en recepción por el mismo tema... gente que habvía pagado un pluis por vistas al mar y que le decían que no tenían.. o le daba una que daba a un hotel de al lado asegurando que eso eran vistas al mar... lamentable... caótico...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AlbertoActividades, Resp. de Actividades en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Est Julio Jaime V,

Muchas gracias por escribir y compartir su opinión sobre Sol Sun Beach.

Lamentamos el hecho de que su estancia no haya podido ser agradable a causa de los problemas de reserva y asignación de habitación, ocurridos en momentos de alta ocupación y difícil gestión.

En nuestro establecimiento hay habitaciones consideradas de vista mar “lateral” y una de esas fue donde usted se alojó los primeros días, dado que de habitaciones con vista mar “horizonte” estaban ocupadas.

Le queremos animar a darnos una segunda oportunidad en el futuro, contactando directamente nuestro departamento de recepción , que hará lo posible por ofrecerle una habitación que cumpla sus expectativas.
Lérida, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

LLegamos de estancias en otros hoteles,..siempre hay alguna tontería pero este fue totalmente decepcionante para el precio que vale. La habitación para empezar que la entrada estaba como en una baja planta con jardicillos por en medio los cuales olian a pipis y cacas de gatos, por lo cual la ventana de la habitación que daba a alli era imposoble abrirla porque te morías del asquete. La terraza bien, lo único. El horno sin bandeja siquiera. El baño bufff destrozado. El ventilador ((porque no tienen aire acondicionado)) estaba medio descolgado que parecía una avioneta por la noche. En fín, no volveríamos jamás (y eso que no lo pagamos que fue un canje de puntos) si llegamos a pagar los 300 € que nos pedian por ir 4 días... me muerooo. No lo recomiendo!! Lo siento es la primera vez que opino y ante todo sinceridad!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Est. Mar F,

Gracias por compartir su opinión y su experiencia.

Lamentablemente, durante Su estancia no ha encontrado las condiciones adecuadas para poder disfrutar plenamente de sus vacaciones, así que nos gustaría poder tener otra oportunidad de ofrecerle una estancia más agradable.

Si deciden volver, les sugerimos que contacten directamente con el departamento de recepción de hotel, con el fin de poderle asignar una habitación que corresponda a sus exigencias.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado en julio de este año 2012, el hotel tiene una situación privilegiada , en primera línea de playa y con muchos restaurantes alrededor, la habitación muy amplia pero vieja y deteriorada, con una terraza superamplia. El buffet no merece la pena, siempre hay lo mismo para desayunar y para cenar y además pocas cosas donde elegir. La cena (osea media pensión) no merece la pena cogerla ya que es hasta las 9 de la noche y te parte toda la tarde , si llegas a las 9 menos 10 ya casi no hay de nada y siendo españoles no nos apetecía en pleno verano cenar a las 8,30 . La limpieza deja mucho que desear y sobre todo es indignante que hoy en día se permita que haya CUCARACHAS en las habitaciones. Nos encontramos 3 ó 4 de tamaño considerable y empezamos a tapar todos los posibles agujeros por donde pudieran salir. Nos dijeron en recepción que era normal en una zona de playa, pero yo he estado en otros muchos hoteles de playa y no nos hemos encontrado ninguna, además es inadmisible que con la cantidad de productos eliminadores de cucarachas que existen en el mercado se consienta que aparezca ninguna (nos dió mucho asco e inseguridad en la habitación ya que solían aparecer por la noche). Por cierto, gracias a la camarera Magali por buscarnos para dejarnos una sombrilla de playa. Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Yo estuve en agosto y la verdad que no es para tirar cohetes pero tampoco está mal. La situación como dice la gente es inmejorable, muy cerquita de la playa de fañabé. la piscina y terraza del hotel es muy buena con buenas vistas. Los camareros del restaurante muy majos.
Las habitaciones correctas, eso si algo antiguas y un poco curradas pero limpias. Antes de ir vi que mucha gente hacia referencia a las cucarachas, tengo que decir que no es por el hotel, es que la zona genera mucha basura y hay concentraciones y alguna se cuela, nosotros tuvimos una lo dijimos y al rato teniamos la habitación impoluta, además reforzamos con un poco de inseciticida y todo arreglado.

En definitiva si tienes poco dinero, ganas de conocer tenerife y no eres muy exigente es tu opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir una habitación alta pues las bajas están por debajo del nivel del suelo y se oye a...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Sun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje
Sol Sun Beach Hotel Adeje
Sol Sun Beach Adeje
Sol Melia Adeje

Si es el propietario o director del Sol Sun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.