“CUCARACHAS POR TODO EL HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sun Beach

Añadiste Sol Sun Beach a tu lista de perfiles guardados
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Adeje
“CUCARACHAS POR TODO EL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

INCREIBLEMENTE ASQUEROSO !!! el hotel esta lleno de cucarachas por las habitaciones. Hemos tenido muy mal experiencia el puente del Pilar. después de 3 cambios de habitaciones por cucarachas el hotel no ha sido capaz de reubicarnos en otro hotel o por lo menos devolvernos la primera noche que no pudimos ni dormir (el hotel intento negociar q nos pagaban la primera noche si no poníamos reclamación). El recepcionista de por la noche un Incompetente al igual que la jefa de recepción que parece que le hacia gracia q tuviera su hotel lleno de cucarachas (de hecho nos dijo que en su casa tb tiene cucarachas...........vamos de coña). En fin esperemos q las reclamaciones que pusimos sirvan para algo y que le hagan una inspección de sanidad urgentemente. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Si os pasa esto alguna vez por favor hacer reclamaciones y adjuntar una denuncia con documentos gráficos como hemos hecho nosotros. ESPERO QUE MI OPINIÓN VALGA PARA Q NO PISÉIS ESTE HOTEL.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
AlbertoActividades, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Apreciados AnaFontanet y albertoort ,

En relación a sus comentarios acerca de los insectos encontrados en su habitación, quisiera informarles que, debido a los jardines y espacios abiertos que rodean las habitaciones del establecimiento, puede producirse el caso que parezca algún insecto de la tipología que Usted menciona. Por supuesto el hotel lleva a cabo , a través de empresas especializadas, la fumigaciones periodicas para prevenir una aparición de los mismos y ello conlleva una ausencia de esos durante la mayor parte del tiempo. Se hace todo lo posible para paliar esta situación aunque por mucho que se insiste en poderlos eradicar, es muy dificil. Sin embargo reitero que se trata de casos espóradicos y que, lamentablemente, la presencia de insectos siempre constituye un gran problema en el Sur de la Isla.

Lamentamos sinceramente los incidentes ocurridos en su caso que , por supuesto, hubiéramos deseado evitar por todos los medios pero me gustaría también comentarles que su descripción de lo sucedido no corresponde en absoluto con nuestra realidad diaria.

La noche de su llegada, cuando ponen en conocimiento del recepcionista este incidente, este se pone en contacto telefónico con la Jefa de Recepción y deciden ofrecerle que ocupen 2 habitaciónes, en lugar de el apartamento de dos dormitorios que Ustedes solicitaron, y se le entregaron 4 hojas de reclamaciones.

Es al dia siguiente, cuando solicitan otras 4 hojas de reclamaciones que el recepcionista no se las entrega, alegando que ya se les habían dado la noche anterior. Ustedes avisan a la policía y al llegar se le explica la situación, se le muestra que tenemos en nuestro poder las hojas y el motivo por el cual no se les entrega. Ellos deciden que es correcto y alli se queda el tema.

Por todo ello no nos resulta correcto el comentario acerca de que el recepciónista no hizo nada para ayudarles y que la Jefa de recepción estaba durmiendo.

Además, fue ella quien al día siguiente se puso en contacto con Ustedes se disculpó del incidente, les ofreció abonarles el importe de esa primera noche, y solo antes de su propuesta de darles la gratuidad total de las cuatro personas durante toda la estancia no pudo aceptar.

Atentamente

J. Cueto

Director gerente del Sol Sun Beach

• Primero en finés
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Resumo lo positivo y negativo de mi estancia de 11 días en este aparta-hotel, con mi familia (mujer y dos hijos de 11 y 9 años) en el que tuve que solicitar el primer día un cambio de habitación (no conseguí un cambio de hotel, pero lo intenté) por la ubicación del apartamento (primera de un pasillo, dando la ventana de la habitación a éste, y un calor insoportable)

********* Positivo :)
El trato del personal es muy bueno
Situado en primera línea de playa
Dentro de una zona de restaurantes y tiendas, que cierran a horas razonables
Si tienes una habitación con vistas al mar, la vista es inmejorable, pudiendo presenciar bonitas puestas de sol (incluso la isla de la Gomera, y el Teide, si el tiempo lo permite)
La calidad de la comida
La limpieza de las habitaciones y del hotel en general.

********* Negativo :(
La primera impresión al entrar a la recepción es descorazonadora: lúgubre, antiguo, y muchísimo calor (no hay aire acondicionado en las zonas comunes)
Las ventanas de las habitaciones (no se si todas, pero muchas de ellas) dan a pasillos por lo que tienen que pasar los clientes para dirigirse a sus apartamentos, con lo que no hay prácticamente intimidad
No hay aire acondicionado en las habitaciones, tan sólo ventiladores de techo, que dependiendo de su antigüedad es más el ruido que hacen que el aire que pueden dar.
Puedes alquilar aire acondicionado (70 €/sem.), la tele (20 €/semana), cosa que nunca me había encontrado en ningún otro lado, y que tampoco sabía cuando reserve
Parece que hay muchos tipos de habitaciones (de 1 o 2 dormitorios, con vistas a la piscina, al mar, o a pasillos entre edificios), pero todas con un mobiliario bastante desfasado y antiguo, con numerosos desperfectos
El suelo de la piscina resbala más que una pista de hielo (mi mujer resbaló y se cayó, aunque por suerte no fue grave)
El surtido del bufet es muy limitado
Hay bastantes cucarachas en los pasillos y habitaciones, lo que puede poner en entredicho la higiene del lugar.
Convivencia en la piscina con propietarios de apartamentos

Consejo sobre las habitaciones: Necesita ser reformado. Aunque no repetiría, recomiendo habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AlbertoActividades, Resp. de Actividades en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Est. Jtapiala,

Antes todo queremos agradecer sus comentarios: tendremos en cuenta tanto lo positivo como lo negativo con el fin de mejorar nuestra oferta , y lo sentimos sinceramente si su estancia en Sol Sun Beach no ha podido ser plenamente satisfactoria. Esperamos que el servicio, la comida y las bonitas vistas al mar, hayan podido igualmente hacerle disfrutar de las vacaciones.

Nos gustaría informarle que estamos considerando la posibilidad de no cobrar los televisores LCD a partir de Noviembre. Los equipos de aire acondicionado que alquilamos, van a seguir manteniendo un cargo extra, pues son facilitados por una empresa externa.

En cuanto a las cucarachas, Le podemos asegurar que efectuamos fumigaciones periódicas en todas las zonas comunes del edificio y , cuando es posible, también en las habitaciones, sin embargo es muy difícil erradicarlas totalmente.

Por ultimo, recordarle que nos gustaría mucho tener la oportunidad de volverle a ver aquí en Sun Beach, en su próxima visita a Tenerife.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nosotros nos hemos alojado recientemente. El hotel es aceptable, un poco trotado, pero lo considero normal con el nivel de ocupación y rotación. El mantenimiento debería mejorar, no puede ser el cliente el que indique si una bombilla esta fundida al ocupar la habitación, la vibración de los ventiladores, o que se acabe el gel, el champú y no te lo cambien en dos días, es bastante mejorable. Incluso que tengas que pagar por la TV o Internet a estas alturas. Lo mejor la distancia a la playa y la piscina. Se da una situación particular al existir apartamentos privados que coexisten en el complejo junto a los apartamentos del hotel, lo que provoca una convivencia entre propietarios y clientes un poco particular, sobre todo en el uso y disfrute de las zonas comunes, de la que inicialmente no te das cuenta pero si al cabo de varios días.

Lo increible es la proliferación de CUCARACHAS, rojas y grandes como no había visto nunca. Es una autentica plaga en la zona, por el día y sobre todo por la noche si sales a dar un paseo, tienes que sortearlas y algunas corren mas que tu. Tuvimos varias (6) en la habitación y es sencillamente repugnante, algunas creo que ya habitaban dentro. La zona invita a ello, dada la aglomeración de chiringuitos, gente, calor, falta de lluvia, prevención, pero creo que el hotel debería poner mas medios. Con esa plaga alrededor te las encuentras en todas partes dentro del hotel y en nuestro caso, a dormir con la habitación cerrada pasando un calor horrible por no dormir acompañados, aunque ya digo que la habitación ya tenia vida cuando entramos.

En fin, para mi una pena que no se cuiden estas cosas por son las que te hacen buscar otros sitios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Invitado n,

Muchas gracias ante todo por compartir su experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta página.

Me gustaría transmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber llegado a superar sus expectativas en esta ocasión.

Lamentamos las incidencias técnicas que encontró en su habitación, y le agradecemos que nos lo comunicase para poder solucionarlas durante su estancia.

Con respecto a los insectos, le podemos asegurar que ponemos todos los medios de los que disponemos, y trabajamos con una de las empresas más importantes en el sector para intentar controlarlos, pero realmente, y sobre todo en los meses más cálidos del año es inevitable algún desafortunado encuentro.

Gracias de nuevo por su valoración, espero realmente tener la oportunidad de poder saludarle en una próxima visita a Sol Sun Beach.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Excelente entorno y ubicación. A un paso de la playa, rodeado de tiendas, ocio y restaurantes. En cuanto a los apartamentos es cuestión de suerte. Nosotros pedimos vistas al mar (y pagamos el suplemento) y nos encontramos con una habitación en la que apenas se veía la línea del horizonte. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación con unas maravillosas vistas y con una amplia terraza. La limpieza buena. La atención del personal fantástica. El problema: los bichos. Efectivamente, como recogen otras opiniones, es incomprensible cómo existiendo métodos para liquidar a las cucarachas, no consigan exterminarlas en este complejo. Rara fue la noche que al volver al apartamento no nos encontraramos alguna nada más abrir la puerta, amén de los sustos por las noches si te levantabas al baño... El problema viene no por la falta de limpieza, sino por los jardines que rodean a las habitaciones y por la falta de renovación de los baños. En algunas habitaciones los marcos de las puertas del baño en su parte inferior están podridos y albergan "bichitos". Al final te acostumbras a convivir con ellos. También hay que decir que si lo pides los técnicos te desinsectan la habitación y te libras por un par de días de los bichos. Del resto, si lo solicitas (en algunos casos con suplemento) puedes tener de todo, tele plana, cafetera, tostadora, etc. No tiene aire acondicionado pero si unos eficientes ventiladores de techo con distintas velocidades. Habitaciones amplias, limpias, camas cómodas, incluso la del sofá-cama (tipo cama nido). Te hacen la habitación todos los días. Fantástica piscina con distintos niveles de profundidad en la que los niños disfrutan un montón.
En resumen, ubicación excelente, buena atención, habitación muy buena (por lo menos la nuestra con vistas al mar desde el segundo día). La única pega, los bichos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Antonio F

Agradecemos enormemente su valoración, y aunque su estancia no fue todo lo agradable como hubiéramos deseado, nos alegramos también que encontrara algunos aspectos muy positivos.

Realmente la ubicación del hotel es excepcional, la piscina muy agradable, y nuestro personal se esfuerza día a día por conseguir ofrecerles un servicio de calidad. Muchas gracias por sus comentarios en este sentido.

Es cierto que a veces se observan insectos , y como bien explica en su texto, si se nos informa al respecto podemos tomar algunas medidas para solucionar el problema, aunque también trabajamos con una empresa de desinsectación. Pese a todo esto, es inevitable la presencia de insectos.

Tomamos nota de todos sus comentarios para tenerlos en cuenta de cara a la mejora de nuestras instalaciones.

Atentamente

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Reservamos con bastante antelación, pagando un suplemento de 135 euros para tener una habitación con vistas al mar. El día que llegamos nos dijeron "lamento informarle de que no disponemos de ninguna habitación con vistas al mar". Después de discutir y reclamar durante casi dos horas... porque encima más lentos en recepción no pueden ser... dijeron que nos daban una habitación con vistas almar que "le quitaban a otro cliente"... toma ya... Encima la sorpresa al llegar a la habitación fue que.. NO TENÍA VISTAS AL MAR, aunque ellos aseguraban que sí (basta ver este vídeo para que cada uno juzgue:
http://youtu.be/NHCTFO9R3t8). Estuvimos dos noches en esta habitación y conseguimos que nos cambiaran a una que realmente si tenía vistas al mar la tercera noche. Mientras tanto sin acabar de deshacer el equipaje... y no fueron ni para ayudarnos a mover las maletas de una habitación a otra porque nos dijeron que teníamos que esperar a que hubiera alguien disponible... pasados 15 minutos fui cargando como un mulo porque mi mujer estaba en la piscina con los niños y nadie me ayudaba... lamentable... por no hablar de que casi todos los días veíamos discusiones en recepción por el mismo tema... gente que habvía pagado un pluis por vistas al mar y que le decían que no tenían.. o le daba una que daba a un hotel de al lado asegurando que eso eran vistas al mar... lamentable... caótico...

Est Julio Jaime V,

Muchas gracias por escribir y compartir su opinión sobre Sol Sun Beach.

Lamentamos el hecho de que su estancia no haya podido ser agradable a causa de los problemas de reserva y asignación de habitación, ocurridos en momentos de alta ocupación y difícil gestión.

En nuestro establecimiento hay habitaciones consideradas de vista mar “lateral” y una de esas fue donde usted se alojó los primeros días, dado que de habitaciones con vista mar “horizonte” estaban ocupadas.

Le queremos animar a darnos una segunda oportunidad en el futuro, contactando directamente nuestro departamento de recepción , que hará lo posible por ofrecerle una habitación que cumpla sus expectativas.

¿Has estado en Sol Sun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje
Sol Sun Beach Hotel Adeje
Sol Sun Beach Adeje
Sol Melia Adeje

Si es el propietario o director del Sol Sun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.