“Buen hotel, recomendable y a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sun Beach

Añadiste el Sol Sun Beach a tu lista de perfiles guardados
Sol Sun Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Adeje
“Buen hotel, recomendable y a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este establecimiento tiene muchos puntos positivos y varios negativos, a mencionar:
Positivos: Situación. Muy cerca de la playa, en zona bastante céntrica con tiendas, centros comerciales, bares, restaurantes al lado.
Apartamento: Muy grande y espacioso con buenas vistas.
La piscina: Lo mejor, con varias alturas para diversos tipos de disfrute.
Solarium: Muy grande, con cómodas tumbonas y parasoles.
Negativos: La limpieza del apartamento. Muy muy mejorable. Hacen de, lo que se ve, lo justito.
Enseres del apartamento: Faltan cosas básicas en la cocina, algunas de ellas te las alquilan bajo coste aparte.
Apartamentos calurosos pese a haber ventiladores de techo.
Mantenimiento de los apartamentos: Deberían de cuidar mucho más este aspecto, aunque la estancia se haga cómoda.
La limpieza y mantenimiento general de todo el establecimiento: a mejorar.
Animación: No tienen grupo de animadores, lo cual hace que entristezca el ambiente, teniendo alguna actuación esporádica una vez al día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorTenerife, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimado cliente,

Lo primero, quisiera darle las gracias por haberse tomado su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosostros. Consideramos que la opinión de nuestros clientes es realmente importante y de gran utilidad para nosotros. Ademas, es un placer saber que hemos cumplido con la mayoria de sus necesidades pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

Por otro lado, debo agradecerles que nos hayan informado de las deficiencias y puntos negativos que ha detectado durante su estancia. Sin duda, analizaremos todos los puntos mencionados y se tomaran todas las medidas correctivas posibles con el fin de mejorar nuestra calidad de servicio.

Por ultimo espero muy sinceramente vuelvan a elegirnos en un futuro y tener la oportunidad de poder ofrecerle mi mejor atención personal.

A su disposición,
Jefa de Calidad

• Primero en finés
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buena estancia. Los apartamentos están muy bien situados, al lado de la playa y de la zona de ocio. Muy bien equipados con vitrocerámica, horno, máquina para calentar el agua, tostadora y utensilios de cocina: sartén, olla, cubiertos, etc. No tiene aire acondicionado pero hay ventiladores. La limpieza es excelente. Las piscinas están muy bien también. Hay una para los más pequeñinos. La otra tienen diferentes alturas por lo que en determinadas zonas también se pueden bañar los peques. Alrededor de la piscina hay una amplia zona de solárium con hamacas y sombrillas, y un chiringuito. En éste último hay actividades (aunque no tienen mucho éxito): show de serpientes, de loros, música, etc.
La comida es buena y el personal del hotel es super amable y muy muy atento. Nuestra peque tiene alergia y en el comedor estuvieron muy pendientes de lo que podía comer y lo que no. Siempre dispuestos a preparar algo apto para ella. Incluso nos permitieron llevar unos helados especiales de soja para que la peque los pudiera comer allí.
En recepción es posible comprar entradas para evitar así largas colas.
El hotel no dispone de aparcamiento pero a unos pasos hay uno privado bastante económico.
En la zona de alrededor del hotel hay un montón de restaurantes, bares supermercados, tiendas, etc.
La atención recibida por todo el personal del hotel ha sido excelente.
El único "pero" que ponemos es que muchas personas dejan sus toallas en las hamacas y no las ocupan en todo el día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado cliente,

Es un placer para todo el equipo del hotel Sol Sun Beach recibir comentarios tan positivos como el suyo. Sepa que sus amables palabras son muy importantes para la motivación de todo el personal por lo que en nombre de todo ellos, les transmito nuestro agradecimiento.

Además, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y nos complace saber que hemos cumplido mayormente con sus expectativas y han disfrutado de su estancia con nosotros. Asímismo, consideramos de gran utilidad nos haya informado también de los puntos negativos ya que nos ayuda a identificar nuestras debilidades. Le informo de que se tomaran las medidas correctivas pertinentes con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Por ultimo, espero poder darles la bienvenida de nuevo al hotel Sol Sun Beach y tener la oportunidad de ofrecerles mi mejor atención personal.

Reciban un coridal saludo,
Guest Experience Manager
Adeje
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Localizado en primera linea de playa. Totalmente reformado. Trato exquisito. El buffet, sin ser enorme, presenta una muy buena variedad y calidad. Nuestra habitación algo ruidosa pero lo normal en zona de ocio. Recomendable. Repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estancia en general buena pero indicar que hace mucho calor en las habitaciones, necesitaria una actualizacion en las habitaciones, estan bien pero se notan los años. Piscina muy buena, quizas mejorar la calidad del agua.Parking imposible por la zona con lo que hay que ir mentalizado de caminar un poquito.Personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: habitacon con vista a piscina y lejos de la zona de bares.
Estimado cliente,

Quisiera darle las gracias por haber elegido el hotel Sol Sun Beach para pasar sus vacaciones y se ha tomado su valioso tiempo en informarnos sobre su experiencia con nosotros. Además, debo infromarle de que en este hotel tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes ya que las consideramos de gran ayuda para mejorar nuestra calidad de servicio. Es un placer informarle que hemos incluido sus comentarios en nuestro programa de mejoras y se tomaran todas las medidas correctivas posibles.

Por ultimo, espero muy sinceramente que a pesar de las deficiencias detectadas, continue depositando su confianza en nuestras compañia y vuelva a elegirnos muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El Hotel es acogedor situado en una zona turística pero apartado del bullicio, a menos de dos minutos andando a la playa, bien comunicado. Ainara Duty Manager es una persona con la que se debe contactar para recibir todos los consejos para garantizar una visita especial a la isla.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimado Sr. Cifuentes,

Quisiera darle las gracias en nombre de la Dirección y de todo el equipo por haberse tomado su tiempo en compartir su experiencia en Sol Sun Beach con otros usuarios. Sepa que la Dirección y el personal agradece sus amables palabras sobre la atención y el servicio recibido.

Personalmente, debo decirle que fue un placer conocerle a usted y a su familia, y no puedo evitar destacar la simpatía y amabilidad de su mujer. Le ruego le transmita mi más sincero agradecimiento.

Por ultimo, espero poder darles la bienevenida de nuevo en un futuro y ser capaz de ofrecerles una agradable estancia, si bien, como prometí, pasaré a saludarles por su tierra si tengo la posibilidad.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Quality Manager

¿Has estado en Sol Sun Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sun Beach

Dirección: C/ Londres Nº3, 38660 | Playa Fañabé, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sun Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sun Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sun Beach Adeje
Sol Sun Beach Tenerife/Adeje
Sol Sun Beach Hotel Adeje
Sol Sun Beach Adeje
Sol Melia Adeje

Si es el propietario o director del Sol Sun Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.