“iba con dudas pero no me arrepiento de la eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Adeje
SANTANDER
“iba con dudas pero no me arrepiento de la eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hola,
Me he hospedado del 1 al 8 de mayo en este hotel,con mi marido y mi hijo de 3 años.
Tenía dudas porque viendo las anteriores críticas no me decidía y al final contrate un bungalow para 7 días. Yo tengo fobia a las cucarachas y las últimas críticas que leí la verdad que no eran nada buenas ( por este tema). En toda la semana que he estado solo he visto una en el jardín y muerta, ( habían fumigado ese día ) pero es normal en Tenerife , no lo considero un problema de limpieza ni de falta de mantenimiento, el hotel tiene muchas zonas ajardinadas y las hay para mi desgracia en todas las zonas de humedad y con calor. El bungalow super limpio , espacioso a pie de piscina. La comida super bien, variada y rica. Las actuaciones para adultos eran música en directo y para los niños está genial hay de todo ( mini club, columpios, piscinas,animaciones todo el día ) si es verdad que la mayoría de los clientes son extranjeros ( alemanes e ingleses) y las actuaciones para niños están más destinadas para ellos ( pero siempre traducen en cuatro idiomas ) . Por poner una pega, las piscinas no son climatizadas y en estas fechas creo que son necesaria, no había niños casi bañandose. El personal es encantador (recepción, restaurante, animación, mantenimiento). La verdad , que si volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimados Señores,

Les agradecemos sus comentarios y nos alegramos que hayan decidido pasar sus vacaciones en nuestro Hotel A. ISABEL.

Comentarles que la piscina se encuentra climatizada a una temperatura aproximada de 25 a 26º.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión y estamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales del equipo de trabajo del Hotel A. ISABEL

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuvimos allí por semana santa y la verdad es que íbamos buscando otra cosa. Trabajo en una agencia de viajes , llevo más de 10 años y me miré mucho lo del tema del hotel antes de salir de casa, Llamé para avisar que íbamos con un bebé que no dormía en cuna sino que necesitábamos cama. Cogimos un bungalow porque nos dijeron que tenía un jardín privado para poder jugar y eso no es cierto ya que tuvimos que estuvimos caso hora y media para que nos dieran algo parecido a lo que creíamos haber contratado. Si que es cierto que el personal del hotel se preocupó en cambiarnos y en moverese pero eso ya tendría que haber estado solucionado puesto que yo había llamado el día anterior. Por lo demás también me decepcionó mucho el tema de la piscina. Como he dicho antes llamé al hotel para confirmar que la piscina estuviera climatizada y me aseguraron que se que hasta mayo la dejan climatazada. Mi sorpresa fue cuando bajamos con mi peque de 02 años, con el bañadaor y el agua estaba congelada, ese mismo día mi hijo por la noche tuvo fiebre y ya no se pudo meter más puesto que todos los días estaba helada. Fue a la recepción y me dijeron que si estaba climatizada, pero no era cierto porque tuvimos la suerte de visitar otro hotel que realmente si tenía la piscina climatizada. Esto realmente viéndolo desde el punto de vista de mi trabajo creo que es un engaño de cara al cliente porque si tu busca algo en concreto y además llamas para confirmarlo y te dicen que si no veo justo que luego te encuentres con la sorpresa porque luego muchas veces encima nos echan la culpa a los agentes de viajes y si yo llamo y me lo confirman me lo tengo que creer.
Otro tema fue el aire acondicionado, el primer día hizo mucho calor y lo pusimos y no iba, llamamos a recepción y nos dijeron que había un problema general y que no se solucionaría en breve. La verdad es que los bungalows son muy espaciosos pero no dignos de un 4 estrellas. Los colchones incomodísimos y en general bastante deteriorado todo .
Si que es cierto que parece un pueblecito y es cómodo para los niños pero tendría que estar más cuidado. Lo mejor de todo es el personal. La gente es encantadora, se desviven porque todo se agradable, sobretodo el personal del restaurante, y las camareras de pisos, siempre tienen una sonrisa en la cara y eso es de agradecer. En cuanto a la anímación nosotros no podemos decir nada porque no fuimos. Lo que está genial es la piscina de bolas para los peques que se lo pasan genial. En conjunto está bien sino esperad ningún tipo de lujo.
La situación es muy buena aunque esté a 600 metros de la playa , está en una zona tranquila , sin agobios y el paseo por la playa del duque está genial.

, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimados Señores,

En primer lugar agradecerles sus comentarios. Asimismo, veo que hay algunos aspectos de nuestro complejo que no les ha gustado, aspectos que intentaremos mejorar para el disfrute de nuestros clientes.

Cierto es que tuvimos problemas con el aire acondicionado, ya que un motor se paró completamente. Lo sentimos mucho.

Mencionar también que la piscina sí está climatizada a una temperatura aproximada de 25 a 26º. Otra cosa bien distinta es que por parte del cliente, le gustaría una temperatura mayor.

Al mismo tiempo sentimos mucho que su niño se pusiese malo durante su estancia, entendemos que es un fastidio, sobre todo estando de vacaciones.

Con respecto a los colchones comentarle que estábamos al tanto de este tema, y de hecho se han cambiado los de 3,4 y 5 de Mayo.

Por lo que a nosotros nos respecta, nunca es nuestra intención el engañar, e intentamos siempre acomodar a nuestros huéspedes según sus peticiones, pero no nos es siempre posible ya que está sujeto a disponibilidad..

Nuevamente les agradecemos mucho sus comentarios ya que tiene cosas afortunadamente buenas, y son éstas (malas y buenas) las que nos ayudan a seguir en la lucha a diario para mejorar.

Saludos cordiales,

Cristóbal Marrero
Director Hotel A. ISABEL
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

No entiendo muchas de las críticas que leo. Para mi familia han sido unas vacaciones geniales. El hotel parece un pueblecito con sus calles, el miniclub es super grande y la comida tiene muchísima variedad. No entiendo tampoco lo de las cucarachas, yo no ví ninguna y la limpieza de las habitaciones me parece que está muy bien. Si que es verdad que la mayoría de los clientes son alemanes y que la inmensa mayoría de los niños son alemanes por lo que en parte veo normal que se hable tanto en alemán, para mi y para mi familia no fue ningún inconveniente, pero tambien vi que los animadores que son españoles intentan prestar atención a los niños españoles. Doy las gracias a todo el personal en general por su amabilidad.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

nada mas llegar te encuentras que el hotel no tiene parking con lo cual tuve que buscar aparcamiento lejos del hotel y dejar a las niñas en recepcion con las maletas mientras me aparcaba .al llegar el hotel te parece muy bonito la verdad que tiene buena pinta, estoy muy descontenta la primera noche durmiendo cerca de la cuna de mi bebe una cucaracha que desagradable no pude conciliar mas el sueño pensando que a la bebe se le montara otra cucaracha, una noche horrible de calor cuando solicite revision del aire acondicionado me informaron que el tecnico ya se habia ido, a la mañana siguiente al ir al baño otra cucaracha muy desagradable, cuando vino la persona de limpieza me dejo un flips por si salia otra imaginese, vuelvo a llamar para lo del aire y nada al final me deuelven la llamada un señor llamdo joaquin para infrmarme que el aire no lo podian arreglar y que iba a llevar tiempo y me ofrecio un ventilador, cuando me llevaron el ventilador mi sorpresa un ventilador diminuto de solo dos velocidades que sonaba fatal........... en fin en cuanto a la comida no tengo ninguna queja solo que no me parece un hotel 4 estrellas para nada y que da mucha rabia que mi estancia era hasta el dia domingo y decidi salirme el mismo sabado por la noche para poder descansar trankila en mi cama sin miedo a que una cucaracha se le montara a una de mis hijas, que triste es ahorrar para despejar y disfrutar y desde el primer dia te pasen esas cosas. en definitiva no volveria y menos con bebes.

Grazalema, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Antes de nada aclarar que he viajado con mi pareja y mis dos hijas, buscando un viaje de relax y ocio para las niñas (son pequeñas). La ubicación del hotel no es mala salvo por la pendiente que hay que bajar y subir para ir a la playa. Las habitaciones no se corresponden con un cuatro estrellas, son amplias, pero bastante deterioradas, humedades en el techo, grifos en mal estado, tiradores de las puertas no en buenas condiciones. Las camas, tanto la de matrimonio como los sofás cama que le pusieron a las niñas tercermundistas, dignos de cualquier pensión de mala muerte. Estaba loco por volver a casa para dormir en un colchón decente.
El buffet en la media ni bueno ni malo, pero evidentemente para lo que pagamos esperábamos algo mejor. El bar piscina del todo incluido, mejor no visitarlo, la limpieza brilla por su ausencia, y lo que te ponen allí, mejor que no lo consumas. El jamón al sol apesta bastante.
Esperábamos que nuestras hijas se divirtiesen en el miniclub, y en el parque de bolas la verdad lo pasaban bien, en el parque infantil que había en el hotel, etc... Pero lo peor estaba por llegar, los animadores del miniclub, en su gran mayoría son alemanes que no hablan nada de español, y los que hablan algo, lo hacen rematadamente mal. La mini disco, continuamente en alemán, con una canción en español y el resto en alemán, dirigiéndose además a los niños en alemán.
Los animadores malisimos como no había visto antes, son los mismos que se pasan el día ensayando sus penosos espectáculos, por cierto, completamente en alemán. Obras de teatro en alemán, que tras soportar 15 o 20 minutos tienes que irte por aburrimiento.
Las bebidas del todo incluido, una coca-cola de garrafa malísima con bebidas alcohólicas de terceras marcas, vamos un engaño total.
Si hay que destacar algo positivo de este hotel, el trato del personal del comedor es bastante bueno, son bastante atentos e intentan solucionar cualquier problema o deseo que tengas.

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.