“hotel perfecto para ir con niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Adeje
pais vasco
“hotel perfecto para ir con niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

He estado una semana en este hotel con mi marido y mi niño de 3 años y nos ha encantado. Contratamos pensión completa y ha sido un acierto. El niño ha comido de maravilla y nosotros también. He viajado bastante y este es el hotel donde mejor he comido sin duda. Nosotros cogimos un apartamento y era muy espacioso. Las piscinas muy bien para los niños. Eso si, si quieres ir en pareja en plan romantico no vayas a este hotel es para ir con niños. En general nos ha gustado mucho. El único inconveniente que le veo es la ubicación, un poco apartado de la zona de la playa y todas las calles en cuesta, que con niños es un rollo. El servicio muy simpático.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que tanto ustedes como sus hijos han disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones.

Efectivamente no nos encontramos en primera línea de mar, sino en segunda a unos aprox. 500 metros de la playa.

Deseamos volver a recibirles en nuestro Hotel en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

El equipo de trabajo del Hotel A. ISABEL

1.211 personas han opinado sobre este hotel

SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hola,
Me he hospedado del 1 al 8 de mayo en este hotel,con mi marido y mi hijo de 3 años.
Tenía dudas porque viendo las anteriores críticas no me decidía y al final contrate un bungalow para 7 días. Yo tengo fobia a las cucarachas y las últimas críticas que leí la verdad que no eran nada buenas ( por este tema). En toda la semana que he estado solo he visto una en el jardín y muerta, ( habían fumigado ese día ) pero es normal en Tenerife , no lo considero un problema de limpieza ni de falta de mantenimiento, el hotel tiene muchas zonas ajardinadas y las hay para mi desgracia en todas las zonas de humedad y con calor. El bungalow super limpio , espacioso a pie de piscina. La comida super bien, variada y rica. Las actuaciones para adultos eran música en directo y para los niños está genial hay de todo ( mini club, columpios, piscinas,animaciones todo el día ) si es verdad que la mayoría de los clientes son extranjeros ( alemanes e ingleses) y las actuaciones para niños están más destinadas para ellos ( pero siempre traducen en cuatro idiomas ) . Por poner una pega, las piscinas no son climatizadas y en estas fechas creo que son necesaria, no había niños casi bañandose. El personal es encantador (recepción, restaurante, animación, mantenimiento). La verdad , que si volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

Les agradecemos sus comentarios y nos alegramos que hayan decidido pasar sus vacaciones en nuestro Hotel A. ISABEL.

Comentarles que la piscina se encuentra climatizada a una temperatura aproximada de 25 a 26º.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en otra ocasión y estamos a su disposición para lo que necesite.

Saludos cordiales del equipo de trabajo del Hotel A. ISABEL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuvimos allí por semana santa y la verdad es que íbamos buscando otra cosa. Trabajo en una agencia de viajes , llevo más de 10 años y me miré mucho lo del tema del hotel antes de salir de casa, Llamé para avisar que íbamos con un bebé que no dormía en cuna sino que necesitábamos cama. Cogimos un bungalow porque nos dijeron que tenía un jardín privado para poder jugar y eso no es cierto ya que tuvimos que estuvimos caso hora y media para que nos dieran algo parecido a lo que creíamos haber contratado. Si que es cierto que el personal del hotel se preocupó en cambiarnos y en moverese pero eso ya tendría que haber estado solucionado puesto que yo había llamado el día anterior. Por lo demás también me decepcionó mucho el tema de la piscina. Como he dicho antes llamé al hotel para confirmar que la piscina estuviera climatizada y me aseguraron que se que hasta mayo la dejan climatazada. Mi sorpresa fue cuando bajamos con mi peque de 02 años, con el bañadaor y el agua estaba congelada, ese mismo día mi hijo por la noche tuvo fiebre y ya no se pudo meter más puesto que todos los días estaba helada. Fue a la recepción y me dijeron que si estaba climatizada, pero no era cierto porque tuvimos la suerte de visitar otro hotel que realmente si tenía la piscina climatizada. Esto realmente viéndolo desde el punto de vista de mi trabajo creo que es un engaño de cara al cliente porque si tu busca algo en concreto y además llamas para confirmarlo y te dicen que si no veo justo que luego te encuentres con la sorpresa porque luego muchas veces encima nos echan la culpa a los agentes de viajes y si yo llamo y me lo confirman me lo tengo que creer.
Otro tema fue el aire acondicionado, el primer día hizo mucho calor y lo pusimos y no iba, llamamos a recepción y nos dijeron que había un problema general y que no se solucionaría en breve. La verdad es que los bungalows son muy espaciosos pero no dignos de un 4 estrellas. Los colchones incomodísimos y en general bastante deteriorado todo .
Si que es cierto que parece un pueblecito y es cómodo para los niños pero tendría que estar más cuidado. Lo mejor de todo es el personal. La gente es encantadora, se desviven porque todo se agradable, sobretodo el personal del restaurante, y las camareras de pisos, siempre tienen una sonrisa en la cara y eso es de agradecer. En cuanto a la anímación nosotros no podemos decir nada porque no fuimos. Lo que está genial es la piscina de bolas para los peques que se lo pasan genial. En conjunto está bien sino esperad ningún tipo de lujo.
La situación es muy buena aunque esté a 600 metros de la playa , está en una zona tranquila , sin agobios y el paseo por la playa del duque está genial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

En primer lugar agradecerles sus comentarios. Asimismo, veo que hay algunos aspectos de nuestro complejo que no les ha gustado, aspectos que intentaremos mejorar para el disfrute de nuestros clientes.

Cierto es que tuvimos problemas con el aire acondicionado, ya que un motor se paró completamente. Lo sentimos mucho.

Mencionar también que la piscina sí está climatizada a una temperatura aproximada de 25 a 26º. Otra cosa bien distinta es que por parte del cliente, le gustaría una temperatura mayor.

Al mismo tiempo sentimos mucho que su niño se pusiese malo durante su estancia, entendemos que es un fastidio, sobre todo estando de vacaciones.

Con respecto a los colchones comentarle que estábamos al tanto de este tema, y de hecho se han cambiado los de 3,4 y 5 de Mayo.

Por lo que a nosotros nos respecta, nunca es nuestra intención el engañar, e intentamos siempre acomodar a nuestros huéspedes según sus peticiones, pero no nos es siempre posible ya que está sujeto a disponibilidad..

Nuevamente les agradecemos mucho sus comentarios ya que tiene cosas afortunadamente buenas, y son éstas (malas y buenas) las que nos ayudan a seguir en la lucha a diario para mejorar.

Saludos cordiales,

Cristóbal Marrero
Director Hotel A. ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Isabel Tenerife
Hotel Family Isabel
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.