“Me defraudó.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Adeje
Bilbao, España
“Me defraudó.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel en general es bonito y con muchas posibilidades, habiamos leido las criticas y nos animamos a conocerlo pero las pegas fueron muchas, para empezar el club infantil no admite niños españoles menores de 4 años pero si a los extranjeros mayores de 3 ,????, osea que si eres español de 3 años no entras pero si eres extranjero si, a ver como le haces entender a una niña españolita que no puede entrar a jugar alli pero su amiguito aleman si, señores, que estamos en España. El acceso del jardin a la habitación con un coche de bebé era bastante complicado. La piscina me recordó a una de esas imagenes de Japon en las que se bañan 10 personas por metro cuadrado, totalmente insuficiente y las tumbonas eran casi imposibles de conseguir, la sombrillas otra odisea, al final habia que instalarse en la piscina de niños. Uno de nuestros bungalós olia fatal a tuberias pero en general estaban bien. Otro tema la comida, fatal, con colas y de muy mala calidad. Los animadores muy sositos y casi todo enfocado a extranjeros, el cantante animador, en plan estrella, no dejaba subir a los niños al escenario a bailar , en fin, no repetiremos.

, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimados señores, tomamos nota de su crítica y la atenderemos como se merece al igual que todos nuestra clientes.

Sólo me permita decirle que efectivamente no se admiten niños de 3 años, sea Español, Alemán, Ruso o de cualquier País.
La palabra lo dice, mini-club, solo tenemos que fijarnos en la cantidad de niños que tenemos en el, sobre 300 - 400 niños diarios en meses de máxima ocupación, entendemos que hasta 3 añitos no puedan estar solos en el mini-club, ( decimos solos los niños menores en mini-club ) otra cosa bien distinta es, que sus padres tengan que quedarse con ellos (en mini-club ) si no tienen 4 años, que es lo que tenemos fijado.

Decir también que tenemos un horario de mini-disco para todos los niños y que es normal que en actuaciones o música en vivo, pues el niño no esté en el escenario, pienso que no se trate del músico, se trata mas bien de seguridad hacia todos los niños del complejo, pero aun así les puedo decir que muchos de los niños no los para nadie y entendemos que se suba alguno que otro, muy distinto seria que nuestro músico le faltase a usted el respeto, eso sí que sería grave y me gustaría saberlo.

Puede que tuviese alguna cola, algún día en nuestro restaurante, tiene usted toda la razón, ya que son temporadas altas de ocupación en las que ustedes han venido y por alguna serie de circunstancias, franja horaria, sentar al cliente etc. puede habar un poco de retraso, en cuanto a servicio alimenticio, le pido mis disculpas.
En definitiva, aunque usted nos indica en su crítica que no volverían, este señor que escribe, si que le gustaría que usted volviese y poder hablar con usted de los problemas que han tenido.

Reciba un cordial saludo.

Cristóbal Marrero

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

La atención en los comedores fue excelente, a la hora de cenar aun habiendo muchísima gente no tenias que esperar, te atendían enseguida, estaba genial organizado y te ponían en una mesa correspondiendo con el numero de comensales, que no lo hacen en todos los sitios.
En el desayuno tenias mucha variedad de frutas y todas peladas.
Las instalaciones, limpieza y ubicación del hotel genial.
Volveremos, un saludo desde San Sebastian.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimados Señores,

les agradecemos mucho su valoración positiva y estamos encantados por saber que han disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a recibirles nuevamente por nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

El equipo del Hotel A. ISABEL
Esplugues de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Ayer regresamos de Tenerife. Hemos estado en este hotel una semana y volvemos contentos y satisfechos en general. Como aspectos positivos destacamos especialmente el trato del personal (camareros, animación, personal de limpieza, ...). Como ejemplo para explicar esto, llegamos con retraso al hotel por motivos ajenos a nosotros (el avión salió 20 minutos tarde, el chófer del autocar en Tenerife se perdió, etc). Resumiendo, a las 14:50 estábamos en recepción y a las 15:00 cerraban el comedor. Gracias a Alvin y su equipo pudimos hacerlo con calma.
Destacamos también al equipo de animación que, si vas con niños, tienen un trato agradable, aunque durante el día sólo dos de ellos saben castellano (de tres de la plantilla que son nacionales). El resto son alemanes o de otras nacionalidades.
Aspectos a mejorar:
El principal problema ha sido el siguiente: Al ir con niños escogimos este hotel con jardín y así poder utilizarlo por las noches mientras ellos se dormían. Ni una de las noches eso ha sido posible debido a las "enormes" cucarachas que nos encontrábamos. No sólo salían por el jardín sino también por los accesos, calles, e incluso en el lavabo que hay cerca de las tiendas, gimnasio y restaurante. Cuando lo expusimos la única respuesta fue que una semana atrás habían fumigado y por eso había. Lástima, pues no hemos podido disfrutar como hubiéramos deseado.
Otro problema, aunque de menor importancia, fue que la habitación que nos tocó daba de lleno con una chimenea del hotel Isla Bonita (683). Las sillas del jardín estaban impregnadas de la suciedad que ella expulsa. Cuando lo comentamos con una señora de la limpieza, ella muy amable, nos dijo que no podía hacer nada porque no salía con trapo ni nada. Además por las noches la música de dicho hotel colindante se oía perfectamente y como la animación finaliza más tarde pues lo dicho, en la cama escuchando la "Danza Kuduro".

, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Agradecemos sus comentario y también sus sugerencias.
Cierto es que se fumigó esta zona unos días antes y le salieran, somos consientes de lo que le paso y por ese mismo motivo se lo explicamos. Tenemos contratada una empresa externa de mantenimiento y se tienen que tomar acciones de aplicación y actuación, sobre todo en meses de verano, para el mejor disfrute de nuestros clientes.

Con lo que respecta a la animación decirle que tenemos 5 personas de las cuales tres de ellas, tienen habla hispana, claro está que no pueden estar siempre en el mismo sitio, ya que hay muchas más nacionalidades y tenemos que respetarlas a todas, Alemanas 6 personas, Polacas 2 personas y Belgas 1, esto hacen un total de 14 animadores trabajando a diario y está claro que lo hacemos con la mejor intención de agradar, aunque somos consientes que trabajamos con personas y no maquinas y seguro que en algo fallamos también, pero esperamos seguir mejorando.

Con respecto a la chimenea decir que efectivamente hemos tomado nota, ya que, cierto es que algún día que otro tiene algún problema al quemar.
Con el ruido sí que no le puedo hacer absolutamente nada, ya que se trata de otro complejo y tiene el mismo problema otros hoteles de nuestro alrededor con nuestra propia música.

Gracias nuevamente por sus comentarios, los cuales los llevaremos a destino y le aseguro que lo que esté en nuestras manos lo realizaremos.

Esperando verles nuevamente por nuestro Hotel A. Isabel.

Reciba un cordial saludo,
Cristóbal Marrero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nosotros estuvimos dos parejas cada una con un niño, uno de 3 y otro de 2 años.
Nos dieron 2 bungalows comunicados justo al lado de la piscina de los ñiños y la verdad es que acabamos encantados (en la piscina pequeña nunca habia nadie-la de aldultos un poco mas masificada). Los bungalows son enormes con habitacion+salon-cocina y cuarto de baño, fuera tienes tu jardincito con mesa y sillas e incluso tendal para la ropa .
La comida buena (escuché que habia gente que se quejaba en las colas de los bufes. Realmente yo creo que suficiente- como comes en tu casa)
La animación nocturna un poco aburrida comparado con otros sitios en los que he estado pero siempre tienes otras opciones.
En los alrededores tiendas, centro comercial, supermercados, el mercadillo 2 veces a la semana nada mas cruzar la calle y la playa a 400metros.
Lo único que no me gustó mucho fue que creo que los baños necesitan un poco de reforma.Pero en general muy bien .En principio nosotros repetiremos y seguro que al mismo hotel.

, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimada Familia,

agradecemos enormemente sus palabras y comentarios en TripAdvisor.

Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro Hotel y esperamos volver a recibirles.

Comentarles que hemos tomado nota de sus sugerencias referente al Baño, y las tenderemos muy en cuenta.

Saludos cordiales,

Hotel A. ISABEL
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La idea del hotel nos gustó mucho, sobre todo para ir con niños. Es como un pequeño pueblo con casitas, en torno a las piscinas. Las instalaciones comunes nos gustaron mucho, tenía parque infantil, cuarto de bolas, gimnasio de libre acceso, campo de boley playa, pista de tenis, tirolina, rocódromo, dos piscinas, una para mayores y niños y otra exclusivamente para niños. La piscina, con una temperatura estupenda, aunque como en todos los hoteles, en determinados momentos del día un poco saturada. Respecto a los apartamentos nos parecieron bastante básicos para un hotel de cuatro estrellas, aunque creo que algunos están mejor que otros, pues a nosotros nos cambiaron y el segundo era mejor que el primero (la razón del cambio fue porque no nos habían dado dos apartamentos comunicados, tal como habíamos pedido). Todos tienen terraza. (Como el hotel es bastante amplio, te puede tocar una habitación un poco lejos del edificio principal). La atención del personal nos pareció excelente, tanto en recepción, como camareros, personal de limpieza....Quizás se podría criticar que la animación, pese a tener tres animadores gallegos, estaba un poco destinada a extranjeros, el idioma de base era el inglés o el alemán. La decoración del interior tampoco nos gustó demasiado, pero bueno, para pasar unas buenas vacaciones está claro que es un detalle que no tiene relevancia. La ubicación del hotel es bastante buena, a 10 minutos, o menos, de la playa; supermercados cerca...

, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimada Familia,

muchas gracias por sus comentarios y aportaciones.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia, y tenemos en cuenta sus sugerencias referente a la decoración.

Referente a la ubicación de las habitaciones comentarles que tenemos en cuenta todas las peticiones de nuestros huéspedes, tanto para la ubicación y sobre todo si nos piden habitaciones comunicadas. Pero debido a nuestra alta ocupación no siempre nos es posible atender todas las peticiones, pero desde luego que lo intentamos. Recomendamos también, una vez hecha la reserva con la agencia de viajes, que nuestros huéspedes nos contacten directamente para informarnos sobre sus preferencias.

Reciban un cordial saludo,

Hotel A. ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Isabel Tenerife
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.