“única pega, horario de cenas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Adeje
Bilbao, España
“única pega, horario de cenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Fuimos a finales de Noviembre con una niña de 23 meses. El hotel, el personal, las comidas, los espectáculos, las piscinas, bares.... todo perfecto. Especial mención al personal español de animación que son la bomba y que sí que los hay, y a Vicky, camarera del comedor, una caña de mujer. Hasta el picnic es completísimo, el mejor que nos han dado y hemos estado en varios hoteles. Lo único que nos ha fallado un poco son los horarios, están demasiado amoldados para los extranjeros y se junta nuestra hora de cenar, con la minidisco para los niños, con lo que si te quedas a la minidisco no da tiempo a cenar y si vas con niños no te queda más que ir. Solo tendrían que ampliar el horario de cenas media hora o así.
Dicen que las comidas son repetitivas, vamos, todos los dias ensalada para que la prepares a tu gusto ¡¡¡ con 50 ingredientes diferentes !!!!! puesdes comer cada dia una ensalada diferente, 5 tipos de queso cada dia, y nunca encontramos la plancha limpia, siempre funcionando, caldos, cremas... yo siempre he pensado que comen estas familias en sus casas, ¿¿¿¿garbanzos preparados de 10 maneras diferentes??? Para mi, la comida ok teniendo en cuenta que están en una isla y que hay carencia de muchas cosas o llegan congelados en barcos.
El hotel en verdad es una pasada. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimados Señores,

muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que le guste el hotel. Así mismo también tomamos nota de las sugerencias que nos hace, para así mejorar nuestro servicio.

Agradeciendo su confianza, esperamos volver a verles muy pronto nuevamente en nuestro Hotel.

Equipo Hotel A. ISABEL

1.205 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hemos venido un poco decepcionados del hotel. Viajamos con 2 niños pequeños (3 años y 4 meses) y nos alojamos en un bungalow entre el 10 y 18 de diciembre. Las instalaciones están bastante bien, es como un pueblo canario con villas, bungalows y apartamentos. Las piscinas un poco pequeñas si la ocupación del hotel es alta, pero suficiente en ocupaciones medias. Los dos primeros días no estuvieron climatizadas pero resolvieron el problema y a partir de ahí se estaba genial. Para acceder a algunos bungalows (el nuestro por ejemplo) había que subir un par de escalones que al final de la estancia, entre que para ir a la recepción, comedor, etc. o subías por las escaleras o tenías que coger dos ascensores y los dos escalones del bungalow se nos hizo muy pesado (íbamos con una silla para el bebé y un patín para el otro). La accesibilidad en general la veo complicada si vas con sillas de niños y prácticamene son familias con niños las que se alojan allí. Los bungalows son amplios, cómodos y están limpios (todas las instalaciones del hotel están limpias), quizás necesitaría alguna reforma el baño pero como he dicho estaba limpio. Los trabajadores del hotel muy amables en general. Nosotros sí hemos coincidido con animadores españoles aunque es cierto que tanto el mini-club como la mini disco están enfocados a los clientes extranjeros (en horarios, etc.). El mini-club era a partir de los 3 años aunque podían ir niños de 2 acompañados por un adulto. Lo que realmente nos ha decepcionado es el buffet. Hemos estado alojados en régimen de pensión completa y durante los 8 días la comida ha sido prácticamente la misma. Hemos observado que al mediodía empeoraba considerablemente la calidad del buffet. Se podía comer hasta las 15h y el primer día que fuimos, a las 14:15 ya estaban limpiando las planchas con lo que lo cocinado a la plancha estaba ya súper reseco. Los ingredientes para hacer una ensalada eran abundantes, es cierto, pero todos los días tanto en la comida como en la cena eran los mismos, apenas variaba por lo que se te hacía muy repetitivo. La paella y pasta estaba preparada de la misma manera todos los días al igual que las pizzas. Los postres ídem de ídem, misma fruta, mismos sabores de yogures (natural, vainilla y fresa) y mismos pastelitos. Sabemos que la comida de buffet cansa al final de cada estancia pero es que al segundo día estábamos ya que no sabíamos qué comer!!! Y encima empezaban a recoger cosas antes de acabar la hora de cerrar! No nos había pasado nunca! Todas estas comparaciones las hacemos con respecto a otros hoteles en los que hemos estado alojados de la misma categoría en la misma isla y en otras de Canarias ( y teniendo en cuenta que buscábamos lo mismo, sitios tranquilos para ir con niños, con instalaciones amplias, con dormitorios tipo apartamentos, etc). Lo que sí que nos ha gustado es la ubicación que tiene, a unos 10 min andando están las playas de Fañabe y del Duque y está rodeado de centros comerciales, muy buenos paseos, etc. Hemos estado a gusto porque íbamos de vacaciones, en familia, a relajarnos...y lo hemos conseguido pero hoy por hoy no volveríamos al mismo hotel. Con esto lo único que queremos es que el hotel tome nota e intente mejorar algunos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow están genial para viajar con niños.
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimados Señores,

Agradecemos enormemente su comentarios, ya que el suyo qué duda cabe que nos ayuda a diario a seguir intentando mejorar nuestros servicios, pasaremos nota a nuestro departamento de cocina, para intentar subsanar dichos errores que pudiésemos haber ocasionado.
Cierto es que en algo fallamos, pero bien es verdad que lo hacemos con nuestra mejor esmero y siempre pensando en el bien de nuestros huéspedes.
Agradezco nuevamente su crítica, tanto lo malo como lo bueno que nos expone y le damos traslado a las personas que compite.
Siento muchísimo el que por estos dos detalles no estuvieran a la altura sus expectativas en cuanto a sus vacaciones se refiere.
Espero que con esta nuestra contestación cambie de opinión y desearíamos verle nuevamente por nuestro Hotel A. Isabel.

Saludos cordiales,

Cristóbal Marrero de la Rosa
Director Hotel A. ISABEL
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Bueno era la tercera vez que ibamos y lo cierto es que esperamos volver; al llegar nos asignaron la habitación y la verdad la sorpresa no fue buena porque la habitación estaba encima de la cocina y a eso de las 6:00 de la mañana al poner los estractores en marcha casi nos da algo!!! Lo cierto es que nada más comentarlo en recepción nos cambiaron la habitación y además se ocuparon del traslado de las cosas (por lo cual nos despreocupamos totalmente del tema y se agradece).

La amabilidad del servicio es destacable, son encantadores, menos los cocineros que a las noches para las nueve menos cinco meten un mal rollo con sus prisas que afean mucho todo el trabajo de sus compañeros, nosotros al no ser extranjeros, y querer disfrutar del minidisco con nuestro hijo pues lo de la cena se nos complicaba mucho, en otros sitios aunque la cena se cierre a las nueve te dejan acabar de cenar tranquilamente, aquí para las nueve y cinco como mucho esta todo recogido y te sientes fatal intentando comer a una velocidad que insisto estropea mucho el resto del servicio del hotel.

La comida bien, normal . Las habitaciones muy comodas, la piscina ideal también, el bar de la piscina estupendo personal lo mismo que en el comedor (salvo cocineros), y que en el bar salón.

La animación es otro punto fuerte de este hotel nuestro hijo se siente tan comodo que aunque solo tiene 5 años no le vemos el pelo!!! La verdad seguro que repetiremos, ojala cambién lo de la cena porque es algo que nos ha resultado bastante estresante. Bueno lo dicho merece la pena!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con un altura de 3 o 4 pisos tienen unas vistas superchulas!!!
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimada Familia,

agradecemos mucho sus comentarios y confianza depositada en nuestro Hotel A. ISABEL.

Comentarles que referente a la ubicación de las habitaciones siempre intentamos cumplir las peticiones de nuestros huéspedes pero siempre queda sujeto a la disponibilidad.

Tomamos nota también referente su sugerencia de nuestro servicio de cena y sentimos mucho que hayan tenido esta impresión. Comentarles que nuestro servicio de cena está disponible de 18.30 a 21.30 en la temporada de verano, y de 18.00 a 21.00 en la temporada de invierno.

Agradecerles nuevamente su contribución y comentarles que nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Reciban un cordial saludo, y esperamos volver a recibirles nuevamente,

El equipo Hotel A. ISABEL
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hotel muy recomendable para viajar en familia.
Nos gustó: la comida (aunque los croissants del desayuno podrían ser mejores), personal amable, buena limpieza de las zonas comunes, toallas de piscina disponibles que se pueden cambiar a diario, sábanas y toallas muy limpias, minimarket dentro y un hiper al lado del complejo, se podía aparcar sin problema en la calle de detrás del hotel, wifi gratuito en la recepción, mini club. La piscina sí estaba climatizada y nos bañamos cada día.
No me gustó: el ruido del extractor que subía por la pared exterior de nuestro apartamento (351) desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 10 de la noche.
Si para que los niños puedan ir a la minicena los tenemos que apuntar por la mañana, no me parece bien que luego cuando los llevamos no haya ningún monitor de los que hablan español.
Mejorable: tiraría a la basura algunos platos, bols para yogures, algún recipiente grande donde tienen los cereales, e incluso alguna copa que están rotos, pues creo que quitan mucha categoría al comedor. También deberían sustituir alguna puerta y marcos de las habitaciones.
Respecto a la limpieza de nuestra habitación decir que los rodapiés tenían mucho polvo cuando llegamos y no se limpiaron en toda la semana.
Son todo detalles que creemos se pueden fácilmente solventar, con lo cual le damos una puntuación de notable y no descartamos volver en un futuro.

GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimados Señores,

agradecemos su confianza depositada en nuestro hotel, y queremos darles también las gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia, tomando nota también de las sugerencias de mejora que nos comenta, ya que estamos seguros que nos ayudarán a mejorar el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Hotel A. ISABEL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ya conocía la calidad de las instalaciones porque me aloje en ese hotel hace pocos años, en aquel entonces se llamaba Riu Adeje, poco a cambiado, calidad, en vez de un hotel parece un pueblito típico canario! Nos encanto!!!!

• Se alojó el octubre de 2011
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimados Señores,

muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de leer que han disfrutado de su estancia con nosotros.

El hotel pertenece desde hace 3 años a la cadena GF Hoteles. En el año 2009 ha sido renovado y reformado completamente, llevando a cabo mejoras de nuestras instalaciones desde estas fechas. Comentarles que recientemente hemos abierto un nuevo solarium, una lavanderia self-service.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado, y que nos vuelvan a elegir para su próxima estancia en Tenerife.

Un cordial saludo,

Hotel A. ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Isabel Tenerife
Hotel Family Isabel
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.