“Calidad / precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Adeje
Bilbao, España
“Calidad / precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hotel muy agradable, bien ubicado en la zona del duque / fañabe. Posibilidad de alojamiento con desayuno y cocina en el apartamento. En Enero poca gente, gente educada y agradable.
Volvería seguro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Elisa,

nos alegramos mucho de leer que al relación calidad / precio de nuestro Hotel A. ISABEL les ha parecido excelente y agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos volver a recibirles pronto nuevamente en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,

Hotel A. ISABEL

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos en Semana Santa con mis hijas, que salieron encantadas del hotal. El bungalow tranquilo y acogedor. La animación termina pronto, por lo cual es ideal para descansar con niños, que luego madrugan. El todo incluido nos encantó, el bufé muy completo, y el picnic espectacular. Lo recomiendo especialmente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores;

agradecemos mucho sus comentarios y nos alegramos de leer que han disfrutado de su estancia durante la semana santa.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida este año.

Reciban un cordial saludo,

Hotel A. ISABEL
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Pasamos 10 días en este hotel ISABEL FAMILY (del 26-12-2011 al 4-01-2012, 2 adultos + 1 niño de 14 años de Cantabria) en régimen de Todo Incluido y la verdad es que hemos vuelto muy satisfechos de nuestra estancia en el mismo. Decir ante todo que el hotel ofrece una relación precio-calidad muy apreciable y destacada, con una ubicación estupenda en Costa Adeje (cerca playas, CC...). Las instalaciones en general están en un nivel muy aceptable (se trata de un pequeño pueblo canario muy agradable, bien diseñado y decorado). Nos alojamos en un bungalow espacioso y más que suficiente para nosotros con limpieza diaria (también el primer día del año), quizás con alguna deficiencia en el baño (bañera a revisar, techo) pero todo lo demás sin pega alguna (cocina muy equipada que no utilizamos pero ahi estaba). Equipamiento deportivo bastante completo (voleybol, tenis, baloncesto, futbito, tenis de mesa, billar, hinchable para niños...) con 2 piscinas excelentes (para niños y la de mayores sobresaliente en todo). Hamacas y tumbonas de sobra, con cambio de toallas facilitadas por el hotel a diario... En cuanto a la comida (llevamos TI), nada que objetar. No entiendo alguna de las críticas al respecto ya que en nuestro caso en los 10 días, no nos hemos cansado de ella nunca con una gran variedad de todo lo imaginable y siempre con una calidad muy digna, para niños y mayores (llevo viajando muchos años en muchos hoteles de las Islas Canarias y este es posiblemente unos de los mejores en su categoría). La animación en general, pues muy bien también, varios chicos españoles muy trabajadores, profesionales y atentos (Marcos, Kike, Dani, Nathalie). El show nocturno podría ser eso sí mejorable. Del personal en general, también muy profesional, servicial en todo momento: desde recepción pasando por bares (Galo, etc.), limpieza, comedor (José Carlos, Vicky...). Como inconveniente, el horario de la cena demasiado corto para los españoles (sería conveniente ampliar hasta por lo menos las 21h30). Buena cena de nochevieja pero la animación nocturna posterior muy "light" (después de las 24h00 ) en nuestra opinión fue bastante decepcionante. Muchos extranjeros (bastante más que españoles) pero siempre buen "rollo" entre las diversas y numerosas nacionalidades (principalmente alemanes). Han sido unas estupendas vacaciones para nosotros y nuestro hijo está deseando volver ya y si volveremos a Tenerife Sur, sin duda lo haremos en el ISABEL FAMILY hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Familia,

muchas gracias por sus amables palabras y valoración de su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones y esperamos, tal como mencionan, volver a darles la bienvenida nuevamente para sus próximas vacaciones en Tenerife.

Gracias por su confianza.

Saludos cordiales,

El Equipo del Hotel A. ISABEL
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Fuimos a finales de Noviembre con una niña de 23 meses. El hotel, el personal, las comidas, los espectáculos, las piscinas, bares.... todo perfecto. Especial mención al personal español de animación que son la bomba y que sí que los hay, y a Vicky, camarera del comedor, una caña de mujer. Hasta el picnic es completísimo, el mejor que nos han dado y hemos estado en varios hoteles. Lo único que nos ha fallado un poco son los horarios, están demasiado amoldados para los extranjeros y se junta nuestra hora de cenar, con la minidisco para los niños, con lo que si te quedas a la minidisco no da tiempo a cenar y si vas con niños no te queda más que ir. Solo tendrían que ampliar el horario de cenas media hora o así.
Dicen que las comidas son repetitivas, vamos, todos los dias ensalada para que la prepares a tu gusto ¡¡¡ con 50 ingredientes diferentes !!!!! puesdes comer cada dia una ensalada diferente, 5 tipos de queso cada dia, y nunca encontramos la plancha limpia, siempre funcionando, caldos, cremas... yo siempre he pensado que comen estas familias en sus casas, ¿¿¿¿garbanzos preparados de 10 maneras diferentes??? Para mi, la comida ok teniendo en cuenta que están en una isla y que hay carencia de muchas cosas o llegan congelados en barcos.
El hotel en verdad es una pasada. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimados Señores,

muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que le guste el hotel. Así mismo también tomamos nota de las sugerencias que nos hace, para así mejorar nuestro servicio.

Agradeciendo su confianza, esperamos volver a verles muy pronto nuevamente en nuestro Hotel.

Equipo Hotel A. ISABEL
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Hemos venido un poco decepcionados del hotel. Viajamos con 2 niños pequeños (3 años y 4 meses) y nos alojamos en un bungalow entre el 10 y 18 de diciembre. Las instalaciones están bastante bien, es como un pueblo canario con villas, bungalows y apartamentos. Las piscinas un poco pequeñas si la ocupación del hotel es alta, pero suficiente en ocupaciones medias. Los dos primeros días no estuvieron climatizadas pero resolvieron el problema y a partir de ahí se estaba genial. Para acceder a algunos bungalows (el nuestro por ejemplo) había que subir un par de escalones que al final de la estancia, entre que para ir a la recepción, comedor, etc. o subías por las escaleras o tenías que coger dos ascensores y los dos escalones del bungalow se nos hizo muy pesado (íbamos con una silla para el bebé y un patín para el otro). La accesibilidad en general la veo complicada si vas con sillas de niños y prácticamene son familias con niños las que se alojan allí. Los bungalows son amplios, cómodos y están limpios (todas las instalaciones del hotel están limpias), quizás necesitaría alguna reforma el baño pero como he dicho estaba limpio. Los trabajadores del hotel muy amables en general. Nosotros sí hemos coincidido con animadores españoles aunque es cierto que tanto el mini-club como la mini disco están enfocados a los clientes extranjeros (en horarios, etc.). El mini-club era a partir de los 3 años aunque podían ir niños de 2 acompañados por un adulto. Lo que realmente nos ha decepcionado es el buffet. Hemos estado alojados en régimen de pensión completa y durante los 8 días la comida ha sido prácticamente la misma. Hemos observado que al mediodía empeoraba considerablemente la calidad del buffet. Se podía comer hasta las 15h y el primer día que fuimos, a las 14:15 ya estaban limpiando las planchas con lo que lo cocinado a la plancha estaba ya súper reseco. Los ingredientes para hacer una ensalada eran abundantes, es cierto, pero todos los días tanto en la comida como en la cena eran los mismos, apenas variaba por lo que se te hacía muy repetitivo. La paella y pasta estaba preparada de la misma manera todos los días al igual que las pizzas. Los postres ídem de ídem, misma fruta, mismos sabores de yogures (natural, vainilla y fresa) y mismos pastelitos. Sabemos que la comida de buffet cansa al final de cada estancia pero es que al segundo día estábamos ya que no sabíamos qué comer!!! Y encima empezaban a recoger cosas antes de acabar la hora de cerrar! No nos había pasado nunca! Todas estas comparaciones las hacemos con respecto a otros hoteles en los que hemos estado alojados de la misma categoría en la misma isla y en otras de Canarias ( y teniendo en cuenta que buscábamos lo mismo, sitios tranquilos para ir con niños, con instalaciones amplias, con dormitorios tipo apartamentos, etc). Lo que sí que nos ha gustado es la ubicación que tiene, a unos 10 min andando están las playas de Fañabe y del Duque y está rodeado de centros comerciales, muy buenos paseos, etc. Hemos estado a gusto porque íbamos de vacaciones, en familia, a relajarnos...y lo hemos conseguido pero hoy por hoy no volveríamos al mismo hotel. Con esto lo único que queremos es que el hotel tome nota e intente mejorar algunos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow están genial para viajar con niños.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimados Señores,

Agradecemos enormemente su comentarios, ya que el suyo qué duda cabe que nos ayuda a diario a seguir intentando mejorar nuestros servicios, pasaremos nota a nuestro departamento de cocina, para intentar subsanar dichos errores que pudiésemos haber ocasionado.
Cierto es que en algo fallamos, pero bien es verdad que lo hacemos con nuestra mejor esmero y siempre pensando en el bien de nuestros huéspedes.
Agradezco nuevamente su crítica, tanto lo malo como lo bueno que nos expone y le damos traslado a las personas que compite.
Siento muchísimo el que por estos dos detalles no estuvieran a la altura sus expectativas en cuanto a sus vacaciones se refiere.
Espero que con esta nuestra contestación cambie de opinión y desearíamos verle nuevamente por nuestro Hotel A. Isabel.

Saludos cordiales,

Cristóbal Marrero de la Rosa
Director Hotel A. ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.