“un abuso laboral para los trabajadores del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Adeje
“un abuso laboral para los trabajadores del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

hemos llegado al hotel, la primera impresion fue el agobiante trabajo que hay en recepcion, con falta clamorosa de personal, el cual esta desbordado corriendo de un lado a otro, resultando ser la atencion minima de poca calidfad hacia el cliente por dicho motivo, es un abuso de parte de la direccion o propiedad del hotel tratar sus empleados asi, ya que se les nota realmente muy agobiados y desbordados de trabajo.... no obstante sombrerazo para ellos que a pesar de esto intentan realizar su trabajo lo mejor que pueden, verguenza deberia dar a estos empresarios y direccion,............

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en el bloque principal, sino el recorrido hasta recepcion se les fhara interminab...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por los comentarios que nos hace llegar.

Podemos entender que el agobio que usted se refiere en cuanto a nuestra recepción, se debe pura y exclusivamente a su check-in, ya que es, cuando desafortunadamente, más clientes se encuentran en la recepción y el agobio por parte de todos pueda existir, aunque siempre nuestro esfuerzo se dirige a realizar el trabajo de una forma ágil, cómoda y eficaz para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo su estancia con nosotros desde el primer momento que se encuentren en nuestro hotel.

En días de muchas llegadas, como creo que fue su caso, el agobio puede ser intermitente en algunas horas del día, usted mismo lo vio, entradas, salidas, huéspedes que piden información etc..

Por parte de este Director que le escribe, decir que tratamos a todo el personal de una forma correcta, incluida nuestra recepción, sin ningún tipo de abuso como usted redacta y me atrevería a decirle incluso, que el trato hacia nuestra gente es exquisito, como lo es hacia todo nuestro personal, al igual que lo hacemos con todos nuestros huéspedes que nos visitan.

Otra cosa bien distinta es su apreciación de dicho departamento, la cual no comparto en absoluto, y por lo tanto no siento vergüenza absolutamente de nada, ya que no tengo él porque sentirla.

Entendemos que todas las redes sociales o cualquier foro son buenas y nos ayudan a mejorar y por lo tanto le agradecemos que nos haga llegar sus comentarios.

Tenemos muy en cuenta todos los comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, así también el suyo. Pero quiero insistirle en que no se puede hablar en absoluto de abuso a nuestros compañeros y desde luego que reiterar que no sentimos vergüenza de absolutamente nada. No tenemos que avergonzarnos en ningún momento por el trato que tenemos entre todos los compañeros de esta gran familia, la Familia GF Hoteles, en la que se incluye todos los que estamos trabajando en Hotel A. ISABEL.

Espero verle nuevamente por nuestro Hotel A. ISAEBL y cuando lo desee, podernos tomar un café y hablar de lo que usted quiera. También se puede poner directamente en contacto con nosotros para comentar más en detalle su experiencia y preocupación.

Reciba un cordial saludo,

Cristóbal Marrero
Director Hotel A. ISABEL

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En general está bastante bien ,el personal muy atento y amable ,las instalaciones están muy completas la limpieza perfecta,en fin un BUEN HOTEL ,aunke hay pequeños detalles que se podrían mejorar ,
La comida del buffet es buena excepto la pasta k es muy repetitiva 4 pastas y 4 salsas siempre las mismas Y muy aguadas al igual que los postres.
El agua de la piscina infantil está un poca fría al contrario que la principal que es climatizada.
Hay zonas un poko feas y descuidadas ,la zona recreativa y los pasillos de los apartamentos.
Estamos alojados en un bungalow y sinceramente lo recomiendo
ME GUSTA!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Errenteria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel me parecio precioso, la verdad. Para ir con niños es precioso, con sus calles por dentro del recinto para que puedan corretear, su piscina climatizada, su miniclub.
Las habitaciones son muy amplias con un par de peros...... la cama supletoria que esta en el salón es horrible;yo dormi una noche y no pegue ojo, es durisima, bueno es que no es un colchón. Para un niño puede estar bien porque no lo notan pero para un adulto, lo dicho, horrible. Otro gran fallo de las habitaciones o por lo menos de la mia es que en la cocina habia hormiguitas, osea, que si dejabas algo abierto..........pues te lo encontrabas a rebosar de hormigas.
El personal super amable, en el comedor os tratarán genial. La comida del bufett es buena pero al final se hace muy repetitiva la verdad.
En cuanto a la animación esta muy bien pero tambien tiene un pero......la animación que hacen a las noches es siempre en ingles-alemán, cosa que no me parece bien ya que es un hotel que se encuentra en España y por ello debería ser en castellano ya que yo cuando viajo a otros paises la animación se hace en su idioma.
La playa se encuentra a 5 minutos andando bajando una cuesta; pero ya os digo, la piscina una gozada.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que todas las habitaciones son bastante tranquilas pero al ser bastante grande y muchos edifi...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Artziniega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hemos estado en el mes de abril mi pitufa de 10 meses, mi marido y yo. El hotel esta muy bien. Las instalaciones son buenas. La ubicacion es buena, a un paseito de la playa, unos 5 minutos. La piscina esta climatizada, y la verdad, que se agradece en esta epoca del año que el calor aun no aprieta y hace fresco.La limpieza de todo el recinto es impecable. Es un hotel grande con muchas habitaciones y supongo que mantenerlo limpio debe ser tarea dificil pero lo consiguen dia a dia. La comida es variada, hay ensaladas, carne y pescado recien hechos a la plancha. Quiza lo peor del buffet sean los postres, echamos de menos algo casero. Pero aun asi, la comida estaba muy rica. Pero lo que mas hemos valorado ha sido el personal, que es, sin duda alguna, lo mejor del hotel. Son eficientes y amables. Al llegar a la habitacion, nos llamaron de recepcion para comprobar que todo estaba a nuestro gusto. ¡Un detallazo! En el buffet los camareros son atentos y muy simpaticos, te facilitan las cosas.
Para ir de vacaciones en familia, es el hotel ideal. Si volviera a tenerife, sin duda elegiria este hotel. Gracias a todo el personal del hotel por su atencion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada Familia,

muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en nuestro Hotel en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que tanto nuestro Hotel, a lo que instalaciones se refiere, como nuestro servicio y trato ofrecido, hayan sido de su agrado.

Agradecerles nuevamente su comentario positivo en nombre de todos los compañeros que trabajamos en Hotel A. ISABEL.

Esperamos volver a recibirles en una futura ocasión.

Saludos cordiales,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Excelente trato con todo el personal, cordiales, agradables, humanos, solidarios, siempre atentos. La comida de 1ra categoria, muy variada, para todos los gustos. Entretenimiento asegurado, tanto para adultos (waterpolo, fútbol, fútbol-tenis, beach voley, aquagym, ping pong, futbolin, billar pool, etc), como para peques (en todo el recinto hay juegos "repartidos", hay hinchables, columpios, juegos de parque, una mini pared vertical, para escalar, una piscina que no supera los 34 cm, de profundidad para chiquitines, un multiaventura, además del mini club con diversas actividades y la mini disco por las noches). Nosotros estubimos en un bungalow, con pensión completa. Y adquirimos 20 consumisiones (talonario) sin alcohol (de botellín) por 30 euros, que se pueden consumir en cualquier lugar del complejo: café, te, zumos, coca-cola, cerveza sin, etc etc.
Si quereis "desconectar" éste es el lugar perfecto!. Sin duda alguna repetiremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimados Huéspedes,

agradecemos mucho sus amables palabras y nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a darles la bienvenida nuevamente en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.