“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Adeje
Portugalete, Pais Vasco, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hemos estado mi pareja mi hijo y yo en este hotel desde el 4 de junio hasta el 13 en la habitación 206. En general todo muy bien, mas que un hotel es una ciudad. Para los crios esta bastante bien. Habitación bien, Buffet correcto y animaciones bastante bien, de volver a tenerife sur si repitiria hotel, ademas tiene buen precio. En contra el unico pero es que un dia encontramos una cucaracha roja posada en una toalla del baño, alli ya sabemos que es muy tipo estos bichos que no estan relacionados con la limpieza del hotel pero fue un poco asqueroso ( ni nos quejamos, aunque alguno de alli le habia pasado y se habia quejado )

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimada Familia,

queremos agradecer sus comentarios y aportación a la comunidad de viajeros en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión en nuestro Hotel.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo del Hotel A. ISABEL

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel en general está bien en cuanto a instalaciones, limpieza de las mismas, personal del hotel (muy muy amables todos), espacio en el comedor y piscina y comida muy buena. Es ideal para familias con niños de a partir de 2 años.
Las pegas que les ponemos son: la consigna es un descontrol. Dejas las maletas en un cuarto y no las identifican. Para recogerlas sólo se pide la llave y vas y las coges, sin que nadie del hotel te acompañe.
Por otro lado, la "habitación de cortesía" en algo horroroso. Realmente no es una habitación, sino un vestuario con 2 duchas, baño y zona para cambiarse. Las duchas tienen cortinas, con lo cual, se moja todo el suelo. Nadie controla el buen estado del vestuario ni la limpieza. La utilizamos cuando nos fuimos y la verdad es que fue una pena porque nos íbamos contentos del hotel y eso hizo que perdiera muchos puntos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hemos pasado una semana mi mujer y mi hija de casi tres años,la última semana de mayo en regimen de pensión completa.
Bien situado, a unos 5 minutos de la playa, eso sí con una pronunciada pendiente. Junto al hotel tienes dos centros comerciales, el más cercano con supermecado de la cadena española "superdino"
Nos hospedamos en un Bungaló, muy bien equipado, amplio, limpio y con su cuidado jardín particular en la puerta. Estas cualidades se extienden al resto de las instalaciones.
El hotel es precioso, imita a un pueblo canario con todos sus detalles.
Todo el personal es muy amable y atento, un 10 para todos.
Cierto es que está pensado en todo detalle para que nadie salga defraudado. Especial dedicación a los niños. Los más pequeños tienen su particular piscina con 34 cm de profundidad y muy amplia en espacio, con juguetes (cubos, palas, flotadores) por cuenta del hotel, Si optas por ir a la playa, solicita unos a los animadores que te los facilitaran. Además cuentan con una zona de juegos junto a la piscina pequeña, castillo hinchable, tirolina, etc..
Si que mejoraría el nivel de castellano de los animadores no españoles (El 80%). Entiendo que el cliente objetivo del hotel sea el alemán, lo que nunca entenderé es que mi hija de dos años acabe la semana de vacaciones hablando más aleman que los animadores castellano.
La mini disco presentación y canciones, basicamente en alemán. El show de después de la cena, basicamente en aleman. También diré que los animadores no sabrán mucho castellano, pero se vuelcan y lo trabajan para que estes a gusto.
El tema de las comida se queda un poco descolgado de la valoración del resto del hotel. No somos adictos a la buena cocina, pero nos pareció bastante repetitiva y un poco de falta de calidad, "falta de cariño" diría yo.
Consideramos que es un muy buen hotel para ir con niños, muy amplio, con muy buenas instalaciones, con muy buenos animadores que les falta conocer nuestro idioma. ¿podremós ir a animar alemanes en Alemania sin saber alemán?
Si tienes dudas, te aconsejamos que lo pruebes, no te defraudara.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hola,

Hemos estado en este Hotel durante nueve dias, mi madre, mi hijo de 3 años y yo.
La experiencia ha sido fantastica en todos los sentidos. La comida muy rica y con bastante variedad la verdad, la limpieza muy buena, la animacion fantastica (y tambien en castellano) muy importante. Muy recomendable para ir con niños.
Los camareros muy atentos y muy simpaticos y ademas a pesar de haber tantos niños nos llamo mucho la atencion que no hay mucho jaleo montado ni en el comedor ni en ningun sitio del hotel.
Nosotros teniamos el apartamento 405 y era muy espacioso y estaba muy bien mantenido la verdad, teniamos unas vistas muy bonitas a la piscina y veiamos el mar tambien, si es cierto que cuando teniamos el aire encendido y volvias a la habitacion se notaba un poco de olor a tuberia.
La piscina muy bien, que tenga el agua climatizada es una gozada para esta hepoca aunque si es verdad que estuvimos unos dias los cuales hizo mucho mucho calor.
La zona esta bien, la playa esta a unos 10 munitos mas o menos eso si hay que subir a la vuelta una cuesta, hay varios centros comerciales por la zona y dos dias a la semana un mercadillo bastante grande enfrente del hotel.
Una cosa que me ha sorprendido mucho es que en el hotel habia mucho español (Yo creo que tanto o igual que extranjeros) y los dos viernes que nos alojamos se noto mucho que bajaba mucha gente del norte de la isla a pasar el fin de semana cosa que no me habia ocurrido en ningun otro hotel del sur de Tenerife.
Han sido unas vacaciones excelentes que esperamos volver a repetir el año que viene y os aseguro que volveremos a este mismo hotel.

GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada Familia,

queremos agradecer sus amables palabras así como el compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirles pronto nuevamente por el Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Equipo Hotel A. ISABEL
Frades, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Acabo de regresar en general muy bien, se lo recomiendo sobre todo a parejas copn niños, es muy familiar, la animacion super simpatica y agradable, la limpieza perfecta, y el buffet bastante bien, aunque podria mejorar, las villas estàn muy bien. la verdad quede bastante impresionada con los bungalos,tiene su terracita, cocina, tostadora, cafetera,... es tal cual veis las fotos. a parte e viajado con personas a las que adoro, y esto es lo mejor de todo, gracias a todos. un besote.

GFHoteles, Gerente en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimados Huéspedes,

agradecemos enormemente sus palabras y el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y tomamos buena nota de su sugerencia de seguir mejorando nuestro servicio de buffet. Gracias a comentarios como los suyos, seguimos mejorando día a día.

Esperando volver a recibirles en el futuro.

Reciban un cordial saludo,

Equipo Hotel A. ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.