“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Adeje
Ugao
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de llegar a casa después de haber estado alojados 10 días en este hotel. Lo más destacable sin duda es el trato tan amable de todo el personal, desde el personal de limpieza hasta los camareros del restaurante ( Vicky, Aly, sois un encanto)
Es un hotel ideal para viajar con niños, nosotros lo hemos hecho con nuestro bebé de 10 meses y ha merecido la pena.
Los apartamentos son correctos, la limpieza de los mismos es excelente. Nos hubiera gustado alojarnos en uno de los bungalows con su jardín exterior pero estaba todo completo y al final el apartamento ha cubierto positivamente nuestras espectativas.
Las instalaciones del hotel son correctas. Da gusto pasear por las callejuelas a media tarde o sentarse en uno de los bancos de la plazoleta principal!!!!
Se encuentra bien comunicado: playa a unos 700m, parada de autobús cercana, supermercado justo al lado del hotel...
Sin embargo, en mi oipinión, hay una asignatura pendiente de mejorar y esa es tanto las instalaciones del restaurante como la comida. En el restaurante la zona donde se encuentra la comida es pequeña para tantísima gente ( teniendo en cuenta que hemos estado alojados en agosto y el hotel estaba completo) da una sensación de ahogo al encontrarse cerrado ( el desayuno se puede hacer en el exterior pero el resto de comidas no y resulta agobiante con tanta gente). La comida es de baja calidad y se repite constantemente ( se ve claramente cómo aprovechan hasta la última patata de la comida para la cena y el ver a las 21:30h las bandejas con las sandías cortadas para el desayuno......) Todo ello lo arregla el personal ya que de verdad es lo mejor del restaurante.
En resumen: si viajas en familia, quieres un hotel donde tus hijos disfruten y los padres descansar, te gusta la limpieza pero sabiendo que la comida será de mediana calidad, elige sin duda este hotel.
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir un bungalow ( tienen jardín en la terraza y están mejor ubicados) y a poder ser en...
GFHoteles, Manager en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su comentario,
Intentaremos seguir mejorando en todo lo que esté a nuestro alcance, aunque sabemos que en infraestructura lo tenemos más complicado en alargar nuestro restaurante, está claro que podemos desayunar en la plaza Canaria, no así en horario de cena, ya que dificultaría las actividades nocturnas, no obstante estudiaremos su petición.

Con respecto a la comida, intentamos dar lo mejor de nosotros, al tener tres islas de frío, puede que parezca siempre lo mismo, ya que es fruta fresca de diario y se repite, ya que hay clientes que lo agradecen a diario.

En fin, gracias nuevamente por su comentario, desde que quiera regresar, le estaremos esperando.

Saludos,

Hotel ISABEL

La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Había estado en otros hoteles de la zona, pero desconocía este hotel y me ha encantado el haber pasado unos días con mi familia en un ambiente tan bueno, con una dirección digna de admirar, así como el tratamiento de todos los empleados con los que tuve ocasión de hablar. Realmente es de admirar que teniendo tantas instalaciones, este todo tan bien organizado y sobre todo lo limpio que se encuentran los senderos por los que caminas para pasar de un sitio a otro. Capitulo aparte es la gran calidad en la comida así como la variedad y el trato de todo el personal. No quiero olvidarme de lo bonito que esta en si todo el complejo, con los distintos tipos de habitáculos que se pueden encontrar en el y vistos desde la planta 8 es desde donde realmente aprecias toda la variedad de zonas verdes que allí se encuentran.

Galdácano, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar 15 dias en el Isabel con nuestra hija de 7 años y hemos pasado unas vacaciones fantasticas, es el segundo año consecutivo que vamos y solo tenemos palabras de agradecimiento a TODO el personal del hotel.
En recepcion un trato de bienvenida perfecto,la limpieza de la habitacion estupenda la comida tan buena como el año pasado muy variada y muy bien cocinada , tengo que destacar al personal del restaurante ,Jose Carlos, Clara y Maria por el trato exquisito y familiar con el que nos obsequiaron,
Tambien decir que la botella de champan que nos dejaron en la habitacion para darnos la bienvenida al hotel estaba buenisima.
Por poner una pequeña pega decir que este año la animacion la he encontrado un poquito mas floja que el año pasado pero aun asi han sido muy agradables y simpaticos.
Muchas gracias y seguid asi, un beso y un abrazo a todo el hotel

San Javier, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos estado dos parejas y un niño en el apartotel Isabel, estuvimos en dos bungalows durante la primera semana de julio y lo hemos pasado fenomenal. El hotel precioso. Tanto la gente de recepción como camareros, personal de limpieza, socorristas, en fin todos muy agradables y serviciales. Las instalaciones de primera, ahhh el gimnasio y el yacuzzi gratis, que no es una cosa habitual. Y por último limpieza muy bien y en cuestión gastronómica, muy variado, extenso y rico, no hay que hacer cola como en otros hoteles en los que hemos estado. Para repetir. Se lo aconsejo a familias con niños, porque para ellos hay de todo.,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

estuvimos en el hotel alojados con mi familia, la verdad que todo estuvo muy bien. la comida exelente y la atencion en general fue la esperada. el problema fue que estabamos tomando algo con mis hijos en el bar situado en el piso de arriba, creo que le dice bar tacoronte o algo asi, y habia un camarero bastante mal educado. lo vimos toda la semana. primero hablando de forma despectiva a sus compañeros y lo que colmo nuestra pasiencia fue, que un niño le pidio una bebida y cuando el niño se fue este chico lo insulto en vos baja. lo que no se dio cuenta que nostros eramos españoles y le entendimos. vimos su chapa de identificacion y su nombre decia ADRIAN. lo que les pido al hotel que no tengan personas asi que no cuiden a sus clientes. por todo lo demas el hotel cumplio nuestras espectativas. muchas gracias.

jose suares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GFHoteles, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por sus comentarios tan positivos del Hotel ISABEL, y al mismo tiempo, veo que se trunca un poco el resultado bastante negativo con respecto al camarero que les atendió a ustedes según comenta en el bar Tacoronte.
Tomaremos las medidas oportunas, es un señor que lleva años con nosotros y para nada tenemos esa apreciación en nuestro complejo respecto a él, no obstante podremos estar equivocados y quisiera pensar que es o fue un mal día “ Aunque también somos de los que pensamos que el mal día se debe de quedar fuera de nuestro puesto de trabajo “, le escucharemos y nos dará su versión, jamás hemos tenido queja de este camarero, lo miraremos con lupa, ya que si es, no podemos tolerarlo.
Sobra decir, que intentamos mimar al cliente y como bien pone usted en su comentario, se lo pasó genial y quisiéramos entender, que esto es un hecho aislado, lo sentimos de corazón.

Saludos cordiales y gracias por su testimonio.
Hotel ISABEL.

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.