“Buena opcion para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Adeje
Asturias
“Buena opcion para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos a finales de agosto del año pasado, el hotel es muy bonito, simulando al típico pueblo canario, estuvimos en un apartamento muy amplio, con una habitación enorme, y su salón con kitchenette, baño y una buena terraza, tambien hay unas villas con varias habitaciones que si tienes mas niños estan super bien. La comida bien y muy bien organizado el comedor. Por ponerle algun pero seria el tema piscina, solo hay una que aunque es bastante grande en hora de maxima afluencia se queda pequeña, pero la playa esta muy cerca asi que se puede aprovechar esas horas para darse una baño en la playa y leugo ir a la piscina cuando hay menos gente, pero en general a nosotros nos encanto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Etxebarria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

HOTEL:
El hotel es grande, muy grande, por eso habrá opiniones de todo tipo.
La piscina, generalmente está llena, pero no note lo mismo en el restaurante en las 3 comidas, nunca tuve que esperar a que me sentasen.
Tranquilidad total, a partir de las 22:00, apenas se oye nada por sus calles (imita un pueblo canario enpedrado), y eso se agradece, pues es TOTALMENTE FAMILIAR, PAREJAS…NI UNA.
Ocupación MAYORITARIAMENTE extranjera, Aleman e Inglesa 80% o 90% según temporada.
HABITACIONES:
Me alojé en los apartamentos con terraza, y estaban muy completos con su cocina, gran espacio y terraza.
Limpio, y servicio de habitaciones, como se espera de un 4*. Tuve un problema con el estado de la puerta del baño (tal vez el anterior inquilino fuese descendiente de Anibal) y todavía estoy esperando que la arreglen, pero bueno, estaba de vacaciones y tampoco me iba a desesperar por una puerta destrozada.
COMIDA:
El servicio de camareras muy bueno, muy amables y atentos.
El Buffet, opino que bueno, aunque no gran variedad. A los 3 días, te parece que ha cambiado poco, pero es mucho más de lo que cualquiera come en casa en un año.
Si no vais en T.I, os comento que las bebidas se pagan, por ejemplo, cerveza Dorada 2.50, Agua ½ Lt. 2.50.
Ahora bien, cuando entras al restaurante, puedes comprar (te lo ofrecen) talones de 10 bonos, para bebidas alcohólicas o no. Alcohólicas cuesta 25 euros (2.5 cada bebida) y No alcohólicas, 15 euros (1.5 cada bebida) Dorada sin, café, refresco, zumo,... Se pueden canjear en cualquier bar del hotel.
ANIMACION:
La animación no está mal, se esfuerzan mucho y entretienen sus espectáculos de noche. Eran todos muy simpáticos (digo eran, porque creo que cambian anualmente, pues no todos son del hotel, son de una empresa alemana)
La encontré un poco escasa. Deportivas, (Boley,futbol,tennis,waterpolo,basket) 2 actividades mañana 10:30 y 12:30 y dos tarde 16:30 y 17:30; entretenimiento, una mañana y otra tarde, y gym para mujeres en piscina todos los días y fitnes por la tarde.
El hotel estaba lleno, pero no había problema para alquilar la cancha (si no estás en T.I, alquilan raquetas, balones, bolas,..)
EL MINICLUB:
Debido a su clientela, es lógico que sea mayoritariamente de habla alemana, por eso, los nacionales no se sienten muy cómodos, pues sólo hay un par de animadores que hablan fluido el español. A mi no me importa, pero entiendo las dos partes, por un lado la empresa que lleva la animación (alemana) y por otra, el nacional que ve que su hijo no se encuentra cómodo.
Yo lo veo desde este punto de vista: Los animadores, hablan mejor inglés que la profe de mi hija.
PISCINA:
Ya he dicho que bastante llena, entonces,…habrá hamacas y sombrillas libres?
Esto es lo mejor, no permiten reservar hamacas antes de las 9:30, y las toallas que estén sobre hamacas antes de esa hora…las retira el cuidador de la piscina (OLE!! Por el cuidador) pues es la única manera de que el que sale a pasear a las 5:30 no reserve y que a las 8:00 esté todo reservado.
Así que a las 9:30, como si primer día de rebajas se tratase, hay gente esperando a que se retire la cadena de plástico, para correr y coger hamaca (los había que lo grababan en video!). Tranquilos, que al final, sobran, tal vez no con sombrilla, ni en primera línea de piscina, pero hay.
RECEPCION:
De escándalo!, majos a más no poder, de veras, y el de las maletas, lo mismo.
Hay wifi gratis en zona de recepción, 5 o 6 play station (1 euro 10 min., me pareció muy razonable), 3 PC para internet (poco solicitados, pues todo el mundo tira de tablet y Smartphone con wifi).
La tienda de alimentación dentro del hotel, bastante asequible (poco más que Carrefour), pero recordad que estamos en Tenerife, donde sobran los establecimientos de todo.
Y creo que eso es todo, gatos en el complejo como es de esperar, gracias a ellos, apenas vi dos cucarachas (mis condolencias a la familia de la que salió corriendo cuando entramos en el apartamento, pero no tan rápido como para librarse de mi zapato).
Situación buena para quien quiera playa y poco más.
Repetiría? No lo se, he estado en hoteles 4* mejores, pero no lo descarto ni mucho menos. Ya veremos.

Ugao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de llegar a casa después de haber estado alojados 10 días en este hotel. Lo más destacable sin duda es el trato tan amable de todo el personal, desde el personal de limpieza hasta los camareros del restaurante ( Vicky, Aly, sois un encanto)
Es un hotel ideal para viajar con niños, nosotros lo hemos hecho con nuestro bebé de 10 meses y ha merecido la pena.
Los apartamentos son correctos, la limpieza de los mismos es excelente. Nos hubiera gustado alojarnos en uno de los bungalows con su jardín exterior pero estaba todo completo y al final el apartamento ha cubierto positivamente nuestras espectativas.
Las instalaciones del hotel son correctas. Da gusto pasear por las callejuelas a media tarde o sentarse en uno de los bancos de la plazoleta principal!!!!
Se encuentra bien comunicado: playa a unos 700m, parada de autobús cercana, supermercado justo al lado del hotel...
Sin embargo, en mi oipinión, hay una asignatura pendiente de mejorar y esa es tanto las instalaciones del restaurante como la comida. En el restaurante la zona donde se encuentra la comida es pequeña para tantísima gente ( teniendo en cuenta que hemos estado alojados en agosto y el hotel estaba completo) da una sensación de ahogo al encontrarse cerrado ( el desayuno se puede hacer en el exterior pero el resto de comidas no y resulta agobiante con tanta gente). La comida es de baja calidad y se repite constantemente ( se ve claramente cómo aprovechan hasta la última patata de la comida para la cena y el ver a las 21:30h las bandejas con las sandías cortadas para el desayuno......) Todo ello lo arregla el personal ya que de verdad es lo mejor del restaurante.
En resumen: si viajas en familia, quieres un hotel donde tus hijos disfruten y los padres descansar, te gusta la limpieza pero sabiendo que la comida será de mediana calidad, elige sin duda este hotel.
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir un bungalow ( tienen jardín en la terraza y están mejor ubicados) y a poder ser en...
GFHoteles, Manager en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su comentario,
Intentaremos seguir mejorando en todo lo que esté a nuestro alcance, aunque sabemos que en infraestructura lo tenemos más complicado en alargar nuestro restaurante, está claro que podemos desayunar en la plaza Canaria, no así en horario de cena, ya que dificultaría las actividades nocturnas, no obstante estudiaremos su petición.

Con respecto a la comida, intentamos dar lo mejor de nosotros, al tener tres islas de frío, puede que parezca siempre lo mismo, ya que es fruta fresca de diario y se repite, ya que hay clientes que lo agradecen a diario.

En fin, gracias nuevamente por su comentario, desde que quiera regresar, le estaremos esperando.

Saludos,

Hotel ISABEL
La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Había estado en otros hoteles de la zona, pero desconocía este hotel y me ha encantado el haber pasado unos días con mi familia en un ambiente tan bueno, con una dirección digna de admirar, así como el tratamiento de todos los empleados con los que tuve ocasión de hablar. Realmente es de admirar que teniendo tantas instalaciones, este todo tan bien organizado y sobre todo lo limpio que se encuentran los senderos por los que caminas para pasar de un sitio a otro. Capitulo aparte es la gran calidad en la comida así como la variedad y el trato de todo el personal. No quiero olvidarme de lo bonito que esta en si todo el complejo, con los distintos tipos de habitáculos que se pueden encontrar en el y vistos desde la planta 8 es desde donde realmente aprecias toda la variedad de zonas verdes que allí se encuentran.

Galdácano, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar 15 dias en el Isabel con nuestra hija de 7 años y hemos pasado unas vacaciones fantasticas, es el segundo año consecutivo que vamos y solo tenemos palabras de agradecimiento a TODO el personal del hotel.
En recepcion un trato de bienvenida perfecto,la limpieza de la habitacion estupenda la comida tan buena como el año pasado muy variada y muy bien cocinada , tengo que destacar al personal del restaurante ,Jose Carlos, Clara y Maria por el trato exquisito y familiar con el que nos obsequiaron,
Tambien decir que la botella de champan que nos dejaron en la habitacion para darnos la bienvenida al hotel estaba buenisima.
Por poner una pequeña pega decir que este año la animacion la he encontrado un poquito mas floja que el año pasado pero aun asi han sido muy agradables y simpaticos.
Muchas gracias y seguid asi, un beso y un abrazo a todo el hotel

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.