“Buena opción para disfrutar en familia, niños felices, padres descansados.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2 | Costa Adeje, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Adeje
Lugo, España
“Buena opción para disfrutar en familia, niños felices, padres descansados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me alojé con mi familia once días en Agosto seis días en apartamento y cinco en bugalow.

La atención del personal, exquisita desde el primer al último empleado, el primer día llegamos a la 01:00 de la madrugada y nos tenían guardada una cena fría en el comedor principal. Es un hotel pensado para el disfrute de las familias con niños, con un servicio de mini-club para dejar a los niños entretenidos aunque orientado más a familias inglesas y alemanas, dándose el problema en momentos puntuales, que no hay ningún animador que hable en español, a mi entender deberían aumentar el personal de animación, los que están hacen lo que pueden pero son pocos para el trabajo que tienen. Tienen dos piscinas, una principal, muy grande y bonita, pero que se queda algo pequeña en horas punta, sobre todo en tema de conseguir hamacas y sombrilla. Mi consejo es estar a las 09:30/09:45 al borde de la piscina (abre a las 10:00), pillar un par de hamacas y una sombrilla con las toallas, te vas a desayunar y ya la tienes cogida para después. En teoría es algo no permitido (reservar hamaca), pero en la práctica es lo que hace todo el mundo, sobre todo los alemanes e ingleses que son mayoría y mas madrugadores que los españoles.

La comida nos gustó, de reseñar una isla especial de buffet dietético, con gran variedad, y otra para niños, con las típicas pizzas, pasta, etc.., once días de buffet hacen que al final te resulté repetitiva, a pesar de que cada día ponían algo nuevo. En horas punta es un poco agobiante la zona de buffet, por la cantidad de gente, pero el personal lo compensa reponiendo rápidamente lo que sea agota y con su exquisito trato. A mi entender lo más adecuado es Media Pensión, si te quedas en el hotel a mediodía aprovechas el apartamento para picar algo y cenas mas temprano (desde las 18:30), te dan la opción avisando el día anterior de cambiar la cena por la comida. Las bebidas en la comida y cena no entran en el precio, por 15€ tienes la opción de comprar un bono para diez bebidas sin alcohol.

Tienen un fotógrafo (Fabrizio) que te puede hacer una sesión fotográfica de la familia y los niños, suele estar por la zona de la piscina y en el club infantil, a mi entender como aficionado a la fotografía que soy, hace un buen trabajo, domina las poses, bromea con los niños y gana su confianza para obtener una bonita sonrisa por un precio adecuado (4-5€ por fotografía según la cantidad que cojas). Las sesión es sin compromiso y a la hora de la cena antes de entrar al restaurante te las enseñan y compras alguna si quieres.

El Bar Tacoronte, es una plaza a la entrada del restaurante, donde puedes desayunar al aire libre, a la cena no se permite, tienes espectáculo y animación todas las noches, hay que andar listo para coger mesa, a los españoles nos cuesta porque cenamos mas tarde y nos quedamos sin sitio. En el entorno de la plaza, tienes tiendas con los recuerdos típicos, postales, sellos (para enviar a Europa, menos no tienen), etc... ideal si no os apetece salir a comprar fuera, aunque si buscas en el exterior tendrás lo mismo más barato, pero no tan cómodo.

El servicio de limpieza es bueno, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes que estaban impecables. Un poco ruidoso el carro de limpieza en la zona de apartamentos si te levantas tarde.

Sobre las habitaciones, un poco anticuadas, sobre todo la cocina, necesitaría una renovación. Material en la cocina, el suficiente, solo notamos en falta no tener material de limpieza.

Situación: Un poco alejado de la playa, sobre todo la vuelta, al ser en cuesta, fastidia un poco, pero si os soy sincero, con la piscina que tiene el hotel no la noté en falta, tienes un centro comercial con un supermercado que abre todos los días a pocos metros con todo lo necesario. Además dos días por semana (Jueves y Sábado), tienes un mercado a tan solo 100 metros del hotel. Si vas con coche alquilado, para encontrar aparcamiento en el entorno inmediato es complicado, en la parte trasera del hotel hay una zona amplia, por allí sueles encontrar sitio, el día que aparcamos mas lejos, fue a cinco minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Tras alojarme en las dos opciones posibles (apartamento y bungalow), solo decir que son exactamente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GFHoteles, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimados clientes,

Como bien redacta en su escrito, Niños felices, padres descansan, sí, es bastante cierto, tenemos muchas actividades para niños y eso hace un mejor disfrute para los papás y mamás, nos alegramos que disfrutasen.

Esperamos verles pronto.

Gracias por su comentario.

Un saludo,
Cristóbal Marrero
Director Hotel ISABEL

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos a finales de agosto del año pasado, el hotel es muy bonito, simulando al típico pueblo canario, estuvimos en un apartamento muy amplio, con una habitación enorme, y su salón con kitchenette, baño y una buena terraza, tambien hay unas villas con varias habitaciones que si tienes mas niños estan super bien. La comida bien y muy bien organizado el comedor. Por ponerle algun pero seria el tema piscina, solo hay una que aunque es bastante grande en hora de maxima afluencia se queda pequeña, pero la playa esta muy cerca asi que se puede aprovechar esas horas para darse una baño en la playa y leugo ir a la piscina cuando hay menos gente, pero en general a nosotros nos encanto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Etxebarria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

HOTEL:
El hotel es grande, muy grande, por eso habrá opiniones de todo tipo.
La piscina, generalmente está llena, pero no note lo mismo en el restaurante en las 3 comidas, nunca tuve que esperar a que me sentasen.
Tranquilidad total, a partir de las 22:00, apenas se oye nada por sus calles (imita un pueblo canario enpedrado), y eso se agradece, pues es TOTALMENTE FAMILIAR, PAREJAS…NI UNA.
Ocupación MAYORITARIAMENTE extranjera, Aleman e Inglesa 80% o 90% según temporada.
HABITACIONES:
Me alojé en los apartamentos con terraza, y estaban muy completos con su cocina, gran espacio y terraza.
Limpio, y servicio de habitaciones, como se espera de un 4*. Tuve un problema con el estado de la puerta del baño (tal vez el anterior inquilino fuese descendiente de Anibal) y todavía estoy esperando que la arreglen, pero bueno, estaba de vacaciones y tampoco me iba a desesperar por una puerta destrozada.
COMIDA:
El servicio de camareras muy bueno, muy amables y atentos.
El Buffet, opino que bueno, aunque no gran variedad. A los 3 días, te parece que ha cambiado poco, pero es mucho más de lo que cualquiera come en casa en un año.
Si no vais en T.I, os comento que las bebidas se pagan, por ejemplo, cerveza Dorada 2.50, Agua ½ Lt. 2.50.
Ahora bien, cuando entras al restaurante, puedes comprar (te lo ofrecen) talones de 10 bonos, para bebidas alcohólicas o no. Alcohólicas cuesta 25 euros (2.5 cada bebida) y No alcohólicas, 15 euros (1.5 cada bebida) Dorada sin, café, refresco, zumo,... Se pueden canjear en cualquier bar del hotel.
ANIMACION:
La animación no está mal, se esfuerzan mucho y entretienen sus espectáculos de noche. Eran todos muy simpáticos (digo eran, porque creo que cambian anualmente, pues no todos son del hotel, son de una empresa alemana)
La encontré un poco escasa. Deportivas, (Boley,futbol,tennis,waterpolo,basket) 2 actividades mañana 10:30 y 12:30 y dos tarde 16:30 y 17:30; entretenimiento, una mañana y otra tarde, y gym para mujeres en piscina todos los días y fitnes por la tarde.
El hotel estaba lleno, pero no había problema para alquilar la cancha (si no estás en T.I, alquilan raquetas, balones, bolas,..)
EL MINICLUB:
Debido a su clientela, es lógico que sea mayoritariamente de habla alemana, por eso, los nacionales no se sienten muy cómodos, pues sólo hay un par de animadores que hablan fluido el español. A mi no me importa, pero entiendo las dos partes, por un lado la empresa que lleva la animación (alemana) y por otra, el nacional que ve que su hijo no se encuentra cómodo.
Yo lo veo desde este punto de vista: Los animadores, hablan mejor inglés que la profe de mi hija.
PISCINA:
Ya he dicho que bastante llena, entonces,…habrá hamacas y sombrillas libres?
Esto es lo mejor, no permiten reservar hamacas antes de las 9:30, y las toallas que estén sobre hamacas antes de esa hora…las retira el cuidador de la piscina (OLE!! Por el cuidador) pues es la única manera de que el que sale a pasear a las 5:30 no reserve y que a las 8:00 esté todo reservado.
Así que a las 9:30, como si primer día de rebajas se tratase, hay gente esperando a que se retire la cadena de plástico, para correr y coger hamaca (los había que lo grababan en video!). Tranquilos, que al final, sobran, tal vez no con sombrilla, ni en primera línea de piscina, pero hay.
RECEPCION:
De escándalo!, majos a más no poder, de veras, y el de las maletas, lo mismo.
Hay wifi gratis en zona de recepción, 5 o 6 play station (1 euro 10 min., me pareció muy razonable), 3 PC para internet (poco solicitados, pues todo el mundo tira de tablet y Smartphone con wifi).
La tienda de alimentación dentro del hotel, bastante asequible (poco más que Carrefour), pero recordad que estamos en Tenerife, donde sobran los establecimientos de todo.
Y creo que eso es todo, gatos en el complejo como es de esperar, gracias a ellos, apenas vi dos cucarachas (mis condolencias a la familia de la que salió corriendo cuando entramos en el apartamento, pero no tan rápido como para librarse de mi zapato).
Situación buena para quien quiera playa y poco más.
Repetiría? No lo se, he estado en hoteles 4* mejores, pero no lo descarto ni mucho menos. Ya veremos.

Ugao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabamos de llegar a casa después de haber estado alojados 10 días en este hotel. Lo más destacable sin duda es el trato tan amable de todo el personal, desde el personal de limpieza hasta los camareros del restaurante ( Vicky, Aly, sois un encanto)
Es un hotel ideal para viajar con niños, nosotros lo hemos hecho con nuestro bebé de 10 meses y ha merecido la pena.
Los apartamentos son correctos, la limpieza de los mismos es excelente. Nos hubiera gustado alojarnos en uno de los bungalows con su jardín exterior pero estaba todo completo y al final el apartamento ha cubierto positivamente nuestras espectativas.
Las instalaciones del hotel son correctas. Da gusto pasear por las callejuelas a media tarde o sentarse en uno de los bancos de la plazoleta principal!!!!
Se encuentra bien comunicado: playa a unos 700m, parada de autobús cercana, supermercado justo al lado del hotel...
Sin embargo, en mi oipinión, hay una asignatura pendiente de mejorar y esa es tanto las instalaciones del restaurante como la comida. En el restaurante la zona donde se encuentra la comida es pequeña para tantísima gente ( teniendo en cuenta que hemos estado alojados en agosto y el hotel estaba completo) da una sensación de ahogo al encontrarse cerrado ( el desayuno se puede hacer en el exterior pero el resto de comidas no y resulta agobiante con tanta gente). La comida es de baja calidad y se repite constantemente ( se ve claramente cómo aprovechan hasta la última patata de la comida para la cena y el ver a las 21:30h las bandejas con las sandías cortadas para el desayuno......) Todo ello lo arregla el personal ya que de verdad es lo mejor del restaurante.
En resumen: si viajas en familia, quieres un hotel donde tus hijos disfruten y los padres descansar, te gusta la limpieza pero sabiendo que la comida será de mediana calidad, elige sin duda este hotel.
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir un bungalow ( tienen jardín en la terraza y están mejor ubicados) y a poder ser en...
GFHoteles, Manager en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por su comentario,
Intentaremos seguir mejorando en todo lo que esté a nuestro alcance, aunque sabemos que en infraestructura lo tenemos más complicado en alargar nuestro restaurante, está claro que podemos desayunar en la plaza Canaria, no así en horario de cena, ya que dificultaría las actividades nocturnas, no obstante estudiaremos su petición.

Con respecto a la comida, intentamos dar lo mejor de nosotros, al tener tres islas de frío, puede que parezca siempre lo mismo, ya que es fruta fresca de diario y se repite, ya que hay clientes que lo agradecen a diario.

En fin, gracias nuevamente por su comentario, desde que quiera regresar, le estaremos esperando.

Saludos,

Hotel ISABEL
La Orotava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Había estado en otros hoteles de la zona, pero desconocía este hotel y me ha encantado el haber pasado unos días con mi familia en un ambiente tan bueno, con una dirección digna de admirar, así como el tratamiento de todos los empleados con los que tuve ocasión de hablar. Realmente es de admirar que teniendo tantas instalaciones, este todo tan bien organizado y sobre todo lo limpio que se encuentran los senderos por los que caminas para pasar de un sitio a otro. Capitulo aparte es la gran calidad en la comida así como la variedad y el trato de todo el personal. No quiero olvidarme de lo bonito que esta en si todo el complejo, con los distintos tipos de habitáculos que se pueden encontrar en el y vistos desde la planta 8 es desde donde realmente aprecias toda la variedad de zonas verdes que allí se encuentran.

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2 | Costa Adeje, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles balneario en Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Isabel Tenerife
Hotel Family Isabel
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.