“Estancia agradable, disfrutamos del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Adeje
Bilbao, España
“Estancia agradable, disfrutamos del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel que en general es excelente, calidad precio. nos hemos alojado en un apartamento, espacioso y bonito decorado con una gran terraza que daba a la piscina. El buffet variado con platos bien cocinados,y también siempre habia carne y pescado a la plancha. por las mañanas zumos naturales hechos en vivo. Damos las gracias a Rafael por su profesionalidad y por hacernos sentir agusto en el comedor. La limpieza y la recepción correctos. Mencionar al socorrista de la piscina que es super atento y hace trabajos extra, con sombrillas, tumbonas y toallas.
Solo hay un algunas pegas;La TV es vieja y de mala imagen, El jacuzzi con el agua fria, que hacia imposible disfrutar de él. En nuesta estacia que fué de la última semana de agosto a la primera de septiembre, se noto el bajón de turistas y también de personal del hotel.
Somos una familia de matrimonio y de un chaval de 15 años.

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos el último fin de semana de agosto y quedamos encantados con la amabilidad de todo el personal del hotel, destacamos a Vicky del restaurante y al botones Paolo, su trato con nosotros inmejorable en nuestro primer contacto con el hotel. Las intalaciones impecables y la valoración que fuimos en régimen de TI, es excelente, ninguna queja. Destacar lo bien organizado que está el comedor y el jacuzzi, que está en una de las terrazas del hotel al que tiene acceso todos los clientes de manera gratuita. Es verdad, que en determinadas horas la piscina grande se queda pequeña, es el único punto débil, por lo demás genial. Nuestra hija de 2 años se lo pasó en grande y sin duda repetiremos. Nuestra estancia fue inmejorable...Gracias!!

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me alojé con mi familia once días en Agosto seis días en apartamento y cinco en bugalow.

La atención del personal, exquisita desde el primer al último empleado, el primer día llegamos a la 01:00 de la madrugada y nos tenían guardada una cena fría en el comedor principal. Es un hotel pensado para el disfrute de las familias con niños, con un servicio de mini-club para dejar a los niños entretenidos aunque orientado más a familias inglesas y alemanas, dándose el problema en momentos puntuales, que no hay ningún animador que hable en español, a mi entender deberían aumentar el personal de animación, los que están hacen lo que pueden pero son pocos para el trabajo que tienen. Tienen dos piscinas, una principal, muy grande y bonita, pero que se queda algo pequeña en horas punta, sobre todo en tema de conseguir hamacas y sombrilla. Mi consejo es estar a las 09:30/09:45 al borde de la piscina (abre a las 10:00), pillar un par de hamacas y una sombrilla con las toallas, te vas a desayunar y ya la tienes cogida para después. En teoría es algo no permitido (reservar hamaca), pero en la práctica es lo que hace todo el mundo, sobre todo los alemanes e ingleses que son mayoría y mas madrugadores que los españoles.

La comida nos gustó, de reseñar una isla especial de buffet dietético, con gran variedad, y otra para niños, con las típicas pizzas, pasta, etc.., once días de buffet hacen que al final te resulté repetitiva, a pesar de que cada día ponían algo nuevo. En horas punta es un poco agobiante la zona de buffet, por la cantidad de gente, pero el personal lo compensa reponiendo rápidamente lo que sea agota y con su exquisito trato. A mi entender lo más adecuado es Media Pensión, si te quedas en el hotel a mediodía aprovechas el apartamento para picar algo y cenas mas temprano (desde las 18:30), te dan la opción avisando el día anterior de cambiar la cena por la comida. Las bebidas en la comida y cena no entran en el precio, por 15€ tienes la opción de comprar un bono para diez bebidas sin alcohol.

Tienen un fotógrafo (Fabrizio) que te puede hacer una sesión fotográfica de la familia y los niños, suele estar por la zona de la piscina y en el club infantil, a mi entender como aficionado a la fotografía que soy, hace un buen trabajo, domina las poses, bromea con los niños y gana su confianza para obtener una bonita sonrisa por un precio adecuado (4-5€ por fotografía según la cantidad que cojas). Las sesión es sin compromiso y a la hora de la cena antes de entrar al restaurante te las enseñan y compras alguna si quieres.

El Bar Tacoronte, es una plaza a la entrada del restaurante, donde puedes desayunar al aire libre, a la cena no se permite, tienes espectáculo y animación todas las noches, hay que andar listo para coger mesa, a los españoles nos cuesta porque cenamos mas tarde y nos quedamos sin sitio. En el entorno de la plaza, tienes tiendas con los recuerdos típicos, postales, sellos (para enviar a Europa, menos no tienen), etc... ideal si no os apetece salir a comprar fuera, aunque si buscas en el exterior tendrás lo mismo más barato, pero no tan cómodo.

El servicio de limpieza es bueno, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes que estaban impecables. Un poco ruidoso el carro de limpieza en la zona de apartamentos si te levantas tarde.

Sobre las habitaciones, un poco anticuadas, sobre todo la cocina, necesitaría una renovación. Material en la cocina, el suficiente, solo notamos en falta no tener material de limpieza.

Situación: Un poco alejado de la playa, sobre todo la vuelta, al ser en cuesta, fastidia un poco, pero si os soy sincero, con la piscina que tiene el hotel no la noté en falta, tienes un centro comercial con un supermercado que abre todos los días a pocos metros con todo lo necesario. Además dos días por semana (Jueves y Sábado), tienes un mercado a tan solo 100 metros del hotel. Si vas con coche alquilado, para encontrar aparcamiento en el entorno inmediato es complicado, en la parte trasera del hotel hay una zona amplia, por allí sueles encontrar sitio, el día que aparcamos mas lejos, fue a cinco minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Tras alojarme en las dos opciones posibles (apartamento y bungalow), solo decir que son exactamente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GFHoteles, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimados clientes,

Como bien redacta en su escrito, Niños felices, padres descansan, sí, es bastante cierto, tenemos muchas actividades para niños y eso hace un mejor disfrute para los papás y mamás, nos alegramos que disfrutasen.

Esperamos verles pronto.

Gracias por su comentario.

Un saludo,
Cristóbal Marrero
Director Hotel ISABEL
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos a finales de agosto del año pasado, el hotel es muy bonito, simulando al típico pueblo canario, estuvimos en un apartamento muy amplio, con una habitación enorme, y su salón con kitchenette, baño y una buena terraza, tambien hay unas villas con varias habitaciones que si tienes mas niños estan super bien. La comida bien y muy bien organizado el comedor. Por ponerle algun pero seria el tema piscina, solo hay una que aunque es bastante grande en hora de maxima afluencia se queda pequeña, pero la playa esta muy cerca asi que se puede aprovechar esas horas para darse una baño en la playa y leugo ir a la piscina cuando hay menos gente, pero en general a nosotros nos encanto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Etxebarria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

HOTEL:
El hotel es grande, muy grande, por eso habrá opiniones de todo tipo.
La piscina, generalmente está llena, pero no note lo mismo en el restaurante en las 3 comidas, nunca tuve que esperar a que me sentasen.
Tranquilidad total, a partir de las 22:00, apenas se oye nada por sus calles (imita un pueblo canario enpedrado), y eso se agradece, pues es TOTALMENTE FAMILIAR, PAREJAS…NI UNA.
Ocupación MAYORITARIAMENTE extranjera, Aleman e Inglesa 80% o 90% según temporada.
HABITACIONES:
Me alojé en los apartamentos con terraza, y estaban muy completos con su cocina, gran espacio y terraza.
Limpio, y servicio de habitaciones, como se espera de un 4*. Tuve un problema con el estado de la puerta del baño (tal vez el anterior inquilino fuese descendiente de Anibal) y todavía estoy esperando que la arreglen, pero bueno, estaba de vacaciones y tampoco me iba a desesperar por una puerta destrozada.
COMIDA:
El servicio de camareras muy bueno, muy amables y atentos.
El Buffet, opino que bueno, aunque no gran variedad. A los 3 días, te parece que ha cambiado poco, pero es mucho más de lo que cualquiera come en casa en un año.
Si no vais en T.I, os comento que las bebidas se pagan, por ejemplo, cerveza Dorada 2.50, Agua ½ Lt. 2.50.
Ahora bien, cuando entras al restaurante, puedes comprar (te lo ofrecen) talones de 10 bonos, para bebidas alcohólicas o no. Alcohólicas cuesta 25 euros (2.5 cada bebida) y No alcohólicas, 15 euros (1.5 cada bebida) Dorada sin, café, refresco, zumo,... Se pueden canjear en cualquier bar del hotel.
ANIMACION:
La animación no está mal, se esfuerzan mucho y entretienen sus espectáculos de noche. Eran todos muy simpáticos (digo eran, porque creo que cambian anualmente, pues no todos son del hotel, son de una empresa alemana)
La encontré un poco escasa. Deportivas, (Boley,futbol,tennis,waterpolo,basket) 2 actividades mañana 10:30 y 12:30 y dos tarde 16:30 y 17:30; entretenimiento, una mañana y otra tarde, y gym para mujeres en piscina todos los días y fitnes por la tarde.
El hotel estaba lleno, pero no había problema para alquilar la cancha (si no estás en T.I, alquilan raquetas, balones, bolas,..)
EL MINICLUB:
Debido a su clientela, es lógico que sea mayoritariamente de habla alemana, por eso, los nacionales no se sienten muy cómodos, pues sólo hay un par de animadores que hablan fluido el español. A mi no me importa, pero entiendo las dos partes, por un lado la empresa que lleva la animación (alemana) y por otra, el nacional que ve que su hijo no se encuentra cómodo.
Yo lo veo desde este punto de vista: Los animadores, hablan mejor inglés que la profe de mi hija.
PISCINA:
Ya he dicho que bastante llena, entonces,…habrá hamacas y sombrillas libres?
Esto es lo mejor, no permiten reservar hamacas antes de las 9:30, y las toallas que estén sobre hamacas antes de esa hora…las retira el cuidador de la piscina (OLE!! Por el cuidador) pues es la única manera de que el que sale a pasear a las 5:30 no reserve y que a las 8:00 esté todo reservado.
Así que a las 9:30, como si primer día de rebajas se tratase, hay gente esperando a que se retire la cadena de plástico, para correr y coger hamaca (los había que lo grababan en video!). Tranquilos, que al final, sobran, tal vez no con sombrilla, ni en primera línea de piscina, pero hay.
RECEPCION:
De escándalo!, majos a más no poder, de veras, y el de las maletas, lo mismo.
Hay wifi gratis en zona de recepción, 5 o 6 play station (1 euro 10 min., me pareció muy razonable), 3 PC para internet (poco solicitados, pues todo el mundo tira de tablet y Smartphone con wifi).
La tienda de alimentación dentro del hotel, bastante asequible (poco más que Carrefour), pero recordad que estamos en Tenerife, donde sobran los establecimientos de todo.
Y creo que eso es todo, gatos en el complejo como es de esperar, gracias a ellos, apenas vi dos cucarachas (mis condolencias a la familia de la que salió corriendo cuando entramos en el apartamento, pero no tan rápido como para librarse de mi zapato).
Situación buena para quien quiera playa y poco más.
Repetiría? No lo se, he estado en hoteles 4* mejores, pero no lo descarto ni mucho menos. Ya veremos.

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HostelBookers, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Isabel Tenerife
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.