“NO RESPONDIO A MIS ESPECTATIVAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Adeje
SANTA CRUZ DE TENERIFE
“NO RESPONDIO A MIS ESPECTATIVAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Reservé un apartamento con un mes de antelación acogiéndome a una oferta, reservando alojamiento y desayuno, me regalaban la media pensión. Era un descanso de fin de semana en familia. Aunque ando en muletas por una minusvalía pedí un apartamento estándar. Tras sufrir un accidente la semana antes de ir que me dejo en silla de ruedas, le pedí al hotel si me podía facilitar una habitación con plato de ducha porque tenía los ligamentos de una pierna dañados y no podía ponerme en pie ni caminar. Tomaron nota. Al llegar al hotel pedí la habitación adaptada y me dijeron que no había. Que sólo tenían 2 y estaban ocupadas (cuando la pagina del hotel dice 5) el servicio de mantenimiento me fabrico una tabla de madera tipo pale para la bañera que desteñía y al bañarme salía el agua por todo el cuarto de baño pues quedaba fuera de la mampara. Solicité un cubo y una fregona y me dijeron que no por seguridad aunque me la facilitaron. Los baños para minusválidos el wáter es normal con lo que cuesta hacer la transferencia desde la silla.

Sabiendo que iba una niña de 8 años nos pusieron en una habitación, muy cerca, a unos 10 metros del solárium de adultos donde se permite el nudismo.

No hay tantas actividades para niños como publicitan. Los sábados no hay animación en la piscina. Y el socorrista se va a las 17.30h.

Todo no fue malo. El personal del bar y el restaurante son muy amables y serviciales y me encantaron los desayunos. El resto de comidas, normalitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas son amplias, cabe una silla de ruedas. La numero 1 esta frente alsolarium y cerca del as...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1.209 personas han opinado sobre este hotel

Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Está muy bien para ir de apartamento,tiene lo necesario.El personal es muy amable,comida buena y wifi en la zona de recepción.La animación nocturna muy bien ,se lo trabajan bastante.Está cerca de la playa de fañabé y tambien de la del duque que es mas bonita.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel que en general es excelente, calidad precio. nos hemos alojado en un apartamento, espacioso y bonito decorado con una gran terraza que daba a la piscina. El buffet variado con platos bien cocinados,y también siempre habia carne y pescado a la plancha. por las mañanas zumos naturales hechos en vivo. Damos las gracias a Rafael por su profesionalidad y por hacernos sentir agusto en el comedor. La limpieza y la recepción correctos. Mencionar al socorrista de la piscina que es super atento y hace trabajos extra, con sombrillas, tumbonas y toallas.
Solo hay un algunas pegas;La TV es vieja y de mala imagen, El jacuzzi con el agua fria, que hacia imposible disfrutar de él. En nuesta estacia que fué de la última semana de agosto a la primera de septiembre, se noto el bajón de turistas y también de personal del hotel.
Somos una familia de matrimonio y de un chaval de 15 años.

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos el último fin de semana de agosto y quedamos encantados con la amabilidad de todo el personal del hotel, destacamos a Vicky del restaurante y al botones Paolo, su trato con nosotros inmejorable en nuestro primer contacto con el hotel. Las intalaciones impecables y la valoración que fuimos en régimen de TI, es excelente, ninguna queja. Destacar lo bien organizado que está el comedor y el jacuzzi, que está en una de las terrazas del hotel al que tiene acceso todos los clientes de manera gratuita. Es verdad, que en determinadas horas la piscina grande se queda pequeña, es el único punto débil, por lo demás genial. Nuestra hija de 2 años se lo pasó en grande y sin duda repetiremos. Nuestra estancia fue inmejorable...Gracias!!

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me alojé con mi familia once días en Agosto seis días en apartamento y cinco en bugalow.

La atención del personal, exquisita desde el primer al último empleado, el primer día llegamos a la 01:00 de la madrugada y nos tenían guardada una cena fría en el comedor principal. Es un hotel pensado para el disfrute de las familias con niños, con un servicio de mini-club para dejar a los niños entretenidos aunque orientado más a familias inglesas y alemanas, dándose el problema en momentos puntuales, que no hay ningún animador que hable en español, a mi entender deberían aumentar el personal de animación, los que están hacen lo que pueden pero son pocos para el trabajo que tienen. Tienen dos piscinas, una principal, muy grande y bonita, pero que se queda algo pequeña en horas punta, sobre todo en tema de conseguir hamacas y sombrilla. Mi consejo es estar a las 09:30/09:45 al borde de la piscina (abre a las 10:00), pillar un par de hamacas y una sombrilla con las toallas, te vas a desayunar y ya la tienes cogida para después. En teoría es algo no permitido (reservar hamaca), pero en la práctica es lo que hace todo el mundo, sobre todo los alemanes e ingleses que son mayoría y mas madrugadores que los españoles.

La comida nos gustó, de reseñar una isla especial de buffet dietético, con gran variedad, y otra para niños, con las típicas pizzas, pasta, etc.., once días de buffet hacen que al final te resulté repetitiva, a pesar de que cada día ponían algo nuevo. En horas punta es un poco agobiante la zona de buffet, por la cantidad de gente, pero el personal lo compensa reponiendo rápidamente lo que sea agota y con su exquisito trato. A mi entender lo más adecuado es Media Pensión, si te quedas en el hotel a mediodía aprovechas el apartamento para picar algo y cenas mas temprano (desde las 18:30), te dan la opción avisando el día anterior de cambiar la cena por la comida. Las bebidas en la comida y cena no entran en el precio, por 15€ tienes la opción de comprar un bono para diez bebidas sin alcohol.

Tienen un fotógrafo (Fabrizio) que te puede hacer una sesión fotográfica de la familia y los niños, suele estar por la zona de la piscina y en el club infantil, a mi entender como aficionado a la fotografía que soy, hace un buen trabajo, domina las poses, bromea con los niños y gana su confianza para obtener una bonita sonrisa por un precio adecuado (4-5€ por fotografía según la cantidad que cojas). Las sesión es sin compromiso y a la hora de la cena antes de entrar al restaurante te las enseñan y compras alguna si quieres.

El Bar Tacoronte, es una plaza a la entrada del restaurante, donde puedes desayunar al aire libre, a la cena no se permite, tienes espectáculo y animación todas las noches, hay que andar listo para coger mesa, a los españoles nos cuesta porque cenamos mas tarde y nos quedamos sin sitio. En el entorno de la plaza, tienes tiendas con los recuerdos típicos, postales, sellos (para enviar a Europa, menos no tienen), etc... ideal si no os apetece salir a comprar fuera, aunque si buscas en el exterior tendrás lo mismo más barato, pero no tan cómodo.

El servicio de limpieza es bueno, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes que estaban impecables. Un poco ruidoso el carro de limpieza en la zona de apartamentos si te levantas tarde.

Sobre las habitaciones, un poco anticuadas, sobre todo la cocina, necesitaría una renovación. Material en la cocina, el suficiente, solo notamos en falta no tener material de limpieza.

Situación: Un poco alejado de la playa, sobre todo la vuelta, al ser en cuesta, fastidia un poco, pero si os soy sincero, con la piscina que tiene el hotel no la noté en falta, tienes un centro comercial con un supermercado que abre todos los días a pocos metros con todo lo necesario. Además dos días por semana (Jueves y Sábado), tienes un mercado a tan solo 100 metros del hotel. Si vas con coche alquilado, para encontrar aparcamiento en el entorno inmediato es complicado, en la parte trasera del hotel hay una zona amplia, por allí sueles encontrar sitio, el día que aparcamos mas lejos, fue a cinco minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Tras alojarme en las dos opciones posibles (apartamento y bungalow), solo decir que son exactamente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GFHoteles, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimados clientes,

Como bien redacta en su escrito, Niños felices, padres descansan, sí, es bastante cierto, tenemos muchas actividades para niños y eso hace un mejor disfrute para los papás y mamás, nos alegramos que disfrutasen.

Esperamos verles pronto.

Gracias por su comentario.

Un saludo,
Cristóbal Marrero
Director Hotel ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Isabel Tenerife
Hotel Family Isabel
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.