“Cuarto Año en Isabel Family y no será el último” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2 | Costa Adeje, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Adeje
Valladolid, España
“Cuarto Año en Isabel Family y no será el último”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Pues si, volvimos, y como siempre nos encontramos más mejoras en las instalaciones lo cual es de agradecer, el hotel mejora mucho año tras año. Los toldos en la piscina de bebes son muy prácticos.
Resulta muy agradable ver como todo el personal del hotel te recuerda y te recibe con los brazos abiertos haciendo que la estancia sea similar a hacer una visita a unos amigos.
Nuestro hijo no quería salir del Miniclub estaba encantado con el personal de animación, de restauración y con todo el mundo.
En definitiva nuestras vacaciones son más vacaciones gracias al personal de este hotel, el lugar ideal para pasar en familia, serás perfectamente atendido por cualquier miembro de dirección, recepción, limpieza, restauración, ...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GFHoteles, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
¡Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir su estancia!

Les haremos llegar sus palabras a nuestro personal. Para nosotros es un placer recibirles en nuestro establecimiento y esperamos volver a verles pronto.

Gracias y saludos,

Cristóbal Marrero
Director Hotel ISABEL

SANTA CRUZ DE TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Reservé un apartamento con un mes de antelación acogiéndome a una oferta, reservando alojamiento y desayuno, me regalaban la media pensión. Era un descanso de fin de semana en familia. Aunque ando en muletas por una minusvalía pedí un apartamento estándar. Tras sufrir un accidente la semana antes de ir que me dejo en silla de ruedas, le pedí al hotel si me podía facilitar una habitación con plato de ducha porque tenía los ligamentos de una pierna dañados y no podía ponerme en pie ni caminar. Tomaron nota. Al llegar al hotel pedí la habitación adaptada y me dijeron que no había. Que sólo tenían 2 y estaban ocupadas (cuando la pagina del hotel dice 5) el servicio de mantenimiento me fabrico una tabla de madera tipo pale para la bañera que desteñía y al bañarme salía el agua por todo el cuarto de baño pues quedaba fuera de la mampara. Solicité un cubo y una fregona y me dijeron que no por seguridad aunque me la facilitaron. Los baños para minusválidos el wáter es normal con lo que cuesta hacer la transferencia desde la silla.

Sabiendo que iba una niña de 8 años nos pusieron en una habitación, muy cerca, a unos 10 metros del solárium de adultos donde se permite el nudismo.

No hay tantas actividades para niños como publicitan. Los sábados no hay animación en la piscina. Y el socorrista se va a las 17.30h.

Todo no fue malo. El personal del bar y el restaurante son muy amables y serviciales y me encantaron los desayunos. El resto de comidas, normalitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas son amplias, cabe una silla de ruedas. La numero 1 esta frente alsolarium y cerca del as...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Está muy bien para ir de apartamento,tiene lo necesario.El personal es muy amable,comida buena y wifi en la zona de recepción.La animación nocturna muy bien ,se lo trabajan bastante.Está cerca de la playa de fañabé y tambien de la del duque que es mas bonita.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un hotel que en general es excelente, calidad precio. nos hemos alojado en un apartamento, espacioso y bonito decorado con una gran terraza que daba a la piscina. El buffet variado con platos bien cocinados,y también siempre habia carne y pescado a la plancha. por las mañanas zumos naturales hechos en vivo. Damos las gracias a Rafael por su profesionalidad y por hacernos sentir agusto en el comedor. La limpieza y la recepción correctos. Mencionar al socorrista de la piscina que es super atento y hace trabajos extra, con sombrillas, tumbonas y toallas.
Solo hay un algunas pegas;La TV es vieja y de mala imagen, El jacuzzi con el agua fria, que hacia imposible disfrutar de él. En nuesta estacia que fué de la última semana de agosto a la primera de septiembre, se noto el bajón de turistas y también de personal del hotel.
Somos una familia de matrimonio y de un chaval de 15 años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos el último fin de semana de agosto y quedamos encantados con la amabilidad de todo el personal del hotel, destacamos a Vicky del restaurante y al botones Paolo, su trato con nosotros inmejorable en nuestro primer contacto con el hotel. Las intalaciones impecables y la valoración que fuimos en régimen de TI, es excelente, ninguna queja. Destacar lo bien organizado que está el comedor y el jacuzzi, que está en una de las terrazas del hotel al que tiene acceso todos los clientes de manera gratuita. Es verdad, que en determinadas horas la piscina grande se queda pequeña, es el único punto débil, por lo demás genial. Nuestra hija de 2 años se lo pasó en grande y sin duda repetiremos. Nuestra estancia fue inmejorable...Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2 | Costa Adeje, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Adeje
N.°6 de hoteles balneario en Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°11 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, LogiTravel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Isabel Tenerife
Hotel Family Isabel
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.