“maravillosa estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste el Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Adeje
Santander, España
“maravillosa estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado en este hotel 5 noches a finales de Octubre la verdad era nuestra primera vez en este hotel y siempre hay el temor de como sera (instalaciones ,trato etc) llegamos a las 2:00 de la mañana y ya el personal estaba esperando hasta ahi bien. A partir de ese momento y hasta nuestra marcha todos y digo TODOS los componentes de esa plantilla nos trataron como si de la familia se tratase . La piscina es maravillosa con su zona para los peques y los animadores ofreciendo actividades para todos y sobre todo a los mas pequeños.Desde mi experiencia yo estoy seguro de que volvere alli y que es un hotel MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.210 personas han opinado sobre este hotel

Carballo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Recientemente hemos viajado dos parejas con dos niños cada una (ocho personas). El hotel nos encantó. Solicitamos los bungalós juntos y así nos acomodaron. El personal del hotel es maravilloso, superatento y cumpliendo todos nuestros deseos, aparte de muy simpáticos.
El hotel es como un pequeño pueblo muy familiar, donde los niños iban y venían solos del bungaló a la piscina, el mini club, plaza, etc.
Lo dicho, muy cómodo y acogedor, familiar y MUY LIMPIO.
La comida del buffet muy variada.
Lo mejor, los chicos y chicas de la animación. Dani es un ARTISTA fantástico, lo mismo baila que canta, que nos hace reír. ¡Es encantador!
Sin duda lo recomiendo, pasareis unas maravillosas vacaciones.
La localización del hotel es muy buena, cerca de la playa, del paseo marítimo y del mercadillo.
Tienen habitación de cortesía y guardamaletas, el día de marcharte debes abandonar la habitación antes de las 12, pero puedes disfrutar del hotel todo el día y comer sin ningún problema (digo esto, porque de otro hotel de Tenerife Sur nos echaron del hotel a las 12 del mediodía y el avión de regreso era por la tarde, por lo tanto estuvimos dando vueltas por Adeje con las maletas y los niños, y comer donde pudimos).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un bungaló al final de la parcela del hotel, era una zona muy tranquila y muy cerca de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos 3 días a mitad de marzo para celebrar el cumpleaños de mi mujer, y la verdad es que el hotel esta bastante bien. Es muy familiar, y las instalaciones están diseñadas para ello.
Nosotros nos quedamos en una villa de una habitación.
La piscina era genial, como si entraras en la playa mi hija entraba y salia sola mientras yo la vigilaba desde la hamaca, la verdad que en marzo no tuvimos problemas de hamacas, jejeje.
Nosotros fuimos en AD por lo que del resto de las comidas no puedo hablar el desayuno era bastante bueno, y la atención perfecta.
A mi mujer el día de su cumpleaños la llamaron de recepción para felicitarla, cosa que nos sorprendió gratamente. La cocina de la habitación estaba bastante bien equipada, y las Villas están bastante cerca de la piscina. La zona de animación para los niños estaba bastante bien, con su castillo hinchable, casa de bolas y demás.
Bueno ahora vienen las pegas:
Si vas a pasar el fin de semana, olvídate de la animación infantil el sábado porque no existe ese día.
Yo volveré al hotel pero no en una villa de una habitación, ya que el reparto es una habitación en la parte superior y un sofá cama para dos personas en la parte inferior pegado a la puerta de acceso a la habitación. Yo por seguridad subía todas las noches el colchón de mi hija de 3 años a nuestra habitación, ya que no me fiaba de dejarla abajo al lado de la puerta y nosotros arriba.
La villa y el jacuzzi es según el que te toque, así que quien quiera asumir ese riesgo, mi Villa el jacuzzi daba al pasillo, así que en parte no era todo lo privado que me hubiera gustado y sólo tenía una hora de sol al día.
La próxima vez que me aloje (que repetiré) sera en un Bungalows, ya que quedan cerca de la piscina y esta todo a la misma altura.
El Bar piscina esta bastante bien. nosotros almorzamos allí genial por 15 euros los 3. así que lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El trato del personal muy bien.
La comida bien, pero se puede mejorar.
Las instalaciones muy bonitas; con muchas zonas verdes.
LO PEOR DE LA ESTANCIA:
El cespez lo tienen muy alto por lo que hay muchos bichos.
Un 4 estrellas no se puede permitir "BICHOS en la cocina Y CUCARACHAS en el baño" en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: No eligan las habitaciones con cespez, a no ser que quieran estar rodeados de bichos en la cocina y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un hotel perfecto para viajar en familia, las villas son preciosas y te permite estar de forma muy independiente. Es como estar de vacaciones en un pequeño pueblo. Tiene muy buena ubicación en el caso de que no dispongas de coche para moverte. Puedes bajar a la playa caminando, aunque es verdad que la vuelta cuesta un poco más. Lo que más me gusta del hotel es la plaza canaria, preciosa. Como pega, para los niños es que pocos animadores hablan bien el español, está un poco más dirigido a extranjeros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GFHoteles, Manager en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por su comentario y por dedicar parte de su tiempo a ello.

Nos alegra mucho ver que han disfrutado de vuestra estancia y de nuestro complejo.

Seguiremos mejorando y en estaremos encantados de volver a recibirles.

Saludos,

Cristóbal Marrero
Director Hotel ISABEL

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Isabel Tenerife
Hotel Family Isabel
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.