“Un buen hotel con cosas que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Adeje
San Lorenzo de EL Escorial
“Un buen hotel con cosas que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

9 Días en el hotel Riu Adeje
El pasado mes de agosto de 2008 me alojé con mi mujer y mi hijo de dos años en el Apartahotel RIU Adeje. Elegimos este hotel por la garantía que ofrece un cuatro estrellas y dentro de los de su categoría por recomendación de conocidos y amigos que habían estado en el.

Lo mejorcito que tiene este hotel es SU PERSONAL desde el jardinero hasta el director que es buena gente aunque algo pelota (imagino que es su trabajo) no es nada personal.
Mención especial a Fernando camarero del hotel. (Chapó por el)

En General no nos ha defraudado, la experiencia ha sido buena y repetiría en el, pero creo que hay cosas importantes que tendrían que mejorar y que son:

1) Colchones viejos y sucios que conviene renovar lo antes posible.

2) Por Díos! mejoren el aire acondicionado en las zonas comunes como recepción, comedor... (no hay quien pare del calor que hace) y en adeje no se puede vivir sin aire acondicionado.

3) Hay habitaciones en las que el aire acondicionado llega con poca fuerza o ninguna.

4) Los botones van a toda leche con un carrito eléctrico de los de golf y si te descuidas un poco te pasan por encima. Por favor que corran menos que no están en el Jarama y el complejo está lleno de niños.

5) El hotel está plagado de Alemanes pero le recuerdo a la dirección que estamos en España y no me parece de recibo que los mejores canales de televisión por satélite los den en alemán y que los clientes españoles nos tengamos que conformar con subtítulos en castellano (muy muy mal). La isla es española y los visitantes son ellos...

6) Lo del jaccuzi es de risa, lo anuncian como gratis!!! pero la realidad es un cutrijaccuci de 6 plazas para 1700 personas, y en los 9 días de estancia estuvo vacío (sin agua) todos ellos.

7) Descuido generalizado de la pintura de los apartamentos y villas y es una pena por que el complejo es muy bonito y por cuatro perras de pintura da sensación de dejadez.

8) Baños algo antíguos

9) La animación infantil del hotel es buena en cuanto a sus profesionales pero los medios que utilizan para los espectáculos infantles son cutres, por favor cuíden la puesta en escena, vestuario etc ¿Que están en un 4 estrellas! y no en una guardería de centro comercial de barrio. Por cierto, ¿van a lavar los disfraces de Mickey y Minie algun año? lo digo por que están que dan aaaasssssco

10) Si eres buceador/a el hotel cuenta con un club de buceo "independiente" lo llevan dos alemanes (como no) son majos, buena gente pero te meten unos rejones de espanto, sus precios son "para alemanes" sin duda. para no tener ni zodiac ni vestuario ni na de na, sus precios son muy elevados.

11) Por último yo le pediría a la dirección que cuando regalen una botellita de cava con una tarjeta de disculpa por un servicio mal realizado o inoperativo, la regalen buena o no regalen nada por que el que dan es el más cutre y barato que conozco (no daré Marcas), se que me dirán que a caballo regalado... ¡pero es que es muy muy cutre para un cuatro estrellas!

Que nadie se lleve a engaño, pese a mis críticas ácidas pero constructivas, es un pedazo de hotel con un equipo humano dispuesto y amable y tiene el mejor buffet que he visto en muuuuucho tiempo. Ideal para ir con niños.

• Me gustó — El personal del hotel y el buffet
  • No me gustó — TV en aleman, limpieza colchones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Alava
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Estube este mes de agosto 15 dias en el aparthotel Riu Adeje, en el Sur de tenerife. De primeras elejimos este aparthotel por que estuvimos el año pasado en el aparthotel riu olivina de Lanzarote, y salimos tan encantados del sitio, del aparthotel de sus atenciones y de todo, que este año decidimos conocer la isla de tenerife y alojarnos en otro Riu. LLegamos el dia 6 y en la entrada pense joer pos si que es un 4 estrellas hasta que llegamos a los aparthoteles. Nos toco un aparthotel justo en el bajo de la piscina, un apartamento lleno de humedades, las paredes sucias, y con un calor horrible, ya que tenian uno de los aire acondicionados estropeados y a ciertas horas del dia quitaban el aire acondicionado. Al ser planta baja, que tenia fuera un pequeño jardin, no se para que por que ningun dia pudimos comer fuera en la mesa de terraza, ya que cada dia habia miles de hormigas revoloteando por alli que subian hasta la mesa y las sillas del jardin. Pasaron los dias, y se estropea la luz del baño, nos viene el de mantenimiento que nos lia alli parda, y deja un trozo de techo de baño sin colocar, con eso os quiero contar que los techos de los baños eran de corcho desmontables y montables al antojo de uno y nos lo quedo abierto viendo alli, todo tipo de tubos del aire acondicionado y demas. Referente al comedor no tengo queja alguna por que lo que es el buffet es impresionante y con una gran variedad, aunque de vez en cuando puedas encontrarte algun bicho en el plato, cosa que tambien nos ha pasado. Respecto a la atencion del personal tras 14 dias solo mantuvimos conversacion con dos camareros que eran los unicos que valian la pena, cosa que al año pasado en el Riu de Lanzarote la cosa fue totalmente distinta. Por todo ello, nos llevamos una gran decepcion con este Riu, aparte de todo ello, para ser el complejo tan enorme que es solo tiene una piscina grande para todo el mundo que esta alli alojado, y una pequeña apartada de todo que es de risa. Por todo ello, nuestra vuelta ha sido de no volver a este sitio, y quizas no vuelva a ningun Riu si no es el de Lanzarote ya que pagar para que a un hotel de 4 estrellas se le caigan casi 2 estrellas, con todo lo que ya te cobran pues va ser que no. Por lo demas nada mas que contar, simplemente todos aquellos que decidan ir al Riu Adeje y lea estos comentarios yo le aconsejaria no ir y que buscase otro hotel que los hay miles mejores por el alrededor.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

hola, estuve con mi mujer y mis niñas de 4 y 1 año, en agosto de 2007, las comidas, muy bien, desayuno perfecto, atencion en el buffet correctisimo, pero las instalaciones estan un poco viejas y con humedades, piscinas insuficientes para la gente que hay en agosto.

• Me gustó — atencion y tranquilidad
  • No me gustó — instalaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Middlesbrough, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Cuando llegamos y vimos el vestíbulo, pensamos wow, sin duda es un hotel 4 estrellas, se veía encantador, pero cuando fuimos a nuestra habitación en el tercer piso, vimos la madera en el marco de la puerta colgando y que la habitación necesitaba arreglos, estábamos en régimen de sólo alojamiento, el baño estaba limpio, un poco gastado, pero no estaba mal. El hotel está a unos 15 minutos caminando de la playa de Fanabe, pero la piscina es enorme por si quieres quedarte allí. Después, el día anterior de nuestro regreso a casa, encontramos algo desagradable en la habitación. Mi esposa estaba a punto de meterse en la cama cuando vio hormigas en su almohada, y cuando la movió, había hormigas cubriendo toda su almohada y detrás de la cama, saliendo de la pared. Cuando nos quejamos nos ofrecieron otra habitación pero la rechazamos porque íbamos a partir el día siguiente, así que pusieron nueva ropa de cama y movieron la cama. Es lindo, pero sin duda no es un hotel 4 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Belgium - Vlaanderen Regio Aalst
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Me alojé allí con mi esposa y mis dos hijos (de 9 y 13 años) del 23 al 30 de agosto. La piscina es agradable – excelente comida – lindas habitaciones. El hotel necesita de un cambio (pintura, etc) pero en general, ofrece una buena relación calidad-precio. Es un hotel 4 estrellas, pero creo que para Estados Unidos y la parte norte de Europa debería de tener una categoría de 3 estrellas. El personal era muy simpático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°5 de hoteles de lujo en Adeje
N.°8 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.