“Sencillamente...¡ genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ISABEL

Añadiste Hotel ISABEL a tu lista de perfiles guardados
Hotel ISABEL
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Adeje
Tenerife
“Sencillamente...¡ genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado dos adultos y un bebé en este hotel durante doce días, y desde luego pensamos repetir sin ninguna duda. El hotel es perfecto para ir con niños, con muy buenas instalaciones , un pequeño parque acuático en la piscina infantil, rodeada de toldos para asegurar la sombra a los niños. Nos alojamos en un apartamento, muy limpio y espacioso, con una gran terraza. El personal, impecable y amabilísimos en el trato y el servicio. La comida,bastante buena, aunque eso sí, un poco repetida, estaría bien variar un poco más. El personal del comedor, encantadores todos, son un ejemplo de profesionalidad y trato. El tema de las hamacas, es como en todos los hoteles, todo el mundo las reserva, a pesar de no estar permitido, aunque por suerte, hay suficientes para todos, cosa que no ocurre con las sombrillas.
En resumen, el hotel está muy bien para familias y nosotros, desde luego, pensamos repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En general todo el personal camareros y restaurante excepcional. En especial un camarero super atento Adrián seijas. Gracias por hacer tan agradable la estancia .lo único k no me gustó es k todo está pensado para agradar a los extranjeros . Olvidándose k hablar en castellano en casi todas las animaciones

• Se alojó el agosto de 2014
GFHoteles, Director General en Hotel ISABEL, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr.

Gracias por su comentario, nuestro personal esta feliz por su critica.

Con respecto a la animación, decir que es una apreciación muy personal, tenemos 5 animadores de habla española, tenemos todo tipo de espectáculos, puede ser que alguno sea en alemán, pero el habla es en 3 idiomas, español, alemán e ingles. Esto no quiere decir que miraremos esta sugerencia con muchísimo mimo y le daremos el trato que tiene que ser.

Gracias por su tiempo y agradecemos el comentario.

Saludos cordiales,
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos en familia con los niños y la verdad que fue fantastico. Nos alojamos en uno de los apartamentos y muy limpios, cómodos, amplios. El hotel es muy bonito.
Hay talleres para los niños por la mañana y por la tarde, con varios monitores.
La comida está bien pero ya se sabe comida de hotel funcional y estandarizada. El trato del personal fantástico. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Está un poquitín lejos de la playa pero merece la pena. Llegar a la playa es un paseo agradable.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de llegar hoy de pasar una semana de vacaciones, 2 adultos y un bebe de 14 meses. No puedo dar ninguna opinión negativa de este hotel, la atención excelente, la comida muy buena también orientada a los peques, las instalaciones buenísimas. Nuestro peque se lo ha pasado genial en las actuaciones, en el comedor (l@s camarer@s, majísimos, muy pendientes de los niños), pena que no fuera un poco mas mayor para haber disfrutado más de las actividades del miniclub. Nuestro bungalow estaba muy bien situado. Está claro que volveremos. Muchas gracias a todos por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Existen apartamentos, villas y bungalow. Nosotros muy contentos en bungalow porque 1 habitación, 1 s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Arrasate, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de volver de pasar una semana con mi hijo de 4 años.
Me parece una opción estupenda para ir con niños ya que las habitaciones( yo estuve en un apartamento) son muy espaciosas. El hecho de tener habitación grande+sala-cocina+una amplia terraza para mí es un plus muy a tener en cuenta con niños.
Quien vaya buscando lujo minimalista no lo encontrará y tampoco lo recomendaría a una pareja que quiera pasar unas vacaciones tranquilas. El hotel es familiar y la cantidad de niños es impresionante.
En nuestro caso la limpieza ha sido muy correcta y las dos peticiones que hicimos estaban resueltas a la vuelta de la jornada de playa.
La playa de Fañabé y del Duque no están cerca, podrán ser 600 metros pero son con una vuelta de la playa de 600 metros de cuesta arriba que tirando de carro se hacen duros. Para mi la playa de fañabé fue un chasco con lo que si no alquilas coche y quieres playa quizás el hotel no sea la mejor opción.
Puntos a mejorar: 1) la comida es correcta sobre todo el desayuno pero la falta de variedad en comida y cena al final de una semana la hace pesada. Puede ser que esté muy orientada a turista extranjero. Para mi lo más flojo los postres y las frutas. 2) la piscina no es muy grande para el tamaño dl hotel y se permite jugar con balones y colchonetas lo que hace que se formen pequeños follones para el incauto que sólo quiere darse un chapuzón sin sobresaltos. Abstenerse quien quiera nadar, sería como una carrera de obstáculos acuática.
3) animación y miniclub: orientado para niños alemanes e ingleses :(
Puntos fuertes: 1)la eficiencia y amabilidad de todos los empleados. Y digo TODOS, desde la recepción, hasta los camareros pasando por las señoras de la limpieza. Además del trato educado (que es de esperar) me ha llamado la atención la amabilidad y simpatía del personal. 2) la amplitud y comodidad de los apartamentos.
Si vuelvo a tenerife volveré a este hotel seguro.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel ISABEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ISABEL

Dirección: Avda. Moscú 2, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Hotel A. ISABEL)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ISABEL 4*
Nuestro Aparthotel se encuentra ubicado en la Zona de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Hotel A. ISABEL ofrece Apartamentos, Bungalós y Villas (de un o dos dormitorios). Cuanta con un diseño de Pueblo Canario. Los alojamientos cuentan con cocinas completamente equipadas y dormitorio separado. Nuestro Hotel en Costa Adeje cuenta con facilidades y instalaciones tales como: Mini Club, área infantil, canchas deportivas, gimnasio, piscinas, restaurante, Bares, etc. Perfecto para sus vacaciones en familia, pareja o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ISABEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabel Family Tenerife
Hotel Family Isabel
Hotel Isabel Family Adeje
Family Isabel Tenerife
Isabel Family Adeje

Si es el propietario o director del Hotel ISABEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.