“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tenerife

Añadiste Hotel Riu Palace Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanización La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Adeje
España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

He pasado unos días en este hotel con mi familia, y ha sido una experiencia muy agradable.
El servicio del hotel es excelente, el personal muy amable, atento y profesional.
Las habitaciones con vista al mar están muy bien, limpias y muy confortables y desde las plantas altas con unas vistas maravillosas.
Tiene dos restaurantes, el restaurante Cristal (con bonitas vistas) es muy recomendable cenar alguna noche en él, y el restaurante buffet que incluye la opción de plato principal servico en mesa. Tanto los desayunos como las cenas son de calidad y muy variados.
WIFI gratuito en el lobby
En definitiva es un hotel muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos alojamos en el Riu Palace durante un fin de semana en julio y desde que cruzamos el vestíbulo, todo fueron atenciones. Nada más llegar, nos invitaron a tomar lo que quisiéramos mientras ellos hacían el check in. El hotel tiene forma de "U" y las habitaciones tienen todas vistas al mar.
Nuestra habitación estaba muy limpia, aunque no excesivamente grande, por poner un pero. El baño era bastante amplio, con amenities de todo tipo.
Las piscinas permanecen abiertas hasta las siete de la tarde, aunque uno puede permanecer un rato más sin problemas. A medio día, algunos camareros hacen ronda para ofrecer a los clientes un poco de fruta fresca troceada, lo cual, es un detalle a valorar.
Y el buffet, sensacional. Comida de calidad, variada, y también disponen de una carta del día en la que se incluye un plato de carne, de pescado o vegetariano.
Para el almuerzo, el restaurante "kristal" es lo mejor. Se trata de un restaurante con paredes de cristal, con vistas a la bahía muy agradables y comida realmente buena.
Finalmente, la ubicación del hotel es muy buena, ya que tiene acceso directo desde la piscina hasta el paseo marítimo que recorre toda Costa Adeje.
Por nuestra parte, volveremos, seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

En general es un buen Hotel, muy muy limpio y ordenado y con un ambiente agradable. El personal amable y profesional, pero falta completamente de un toque personal. Todo es un estándar, todo es para todos los clientes igual... todo está estandarizado. Significa: buen servicio, pero falta de personalidad. Habitaciones muy modestas, camas poco cómodas, TV antiguas. Se cena por turnos, a las 18 o a las 20. El personal de la recepción nos atendió de mala manera y nos tuvimos que quejar mucho por la habitación asignada para que nos la cambiaran. Riu Palace es un quiero y no puedo...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

El hotel está fenomenal, el personal es muy atento, la comida muy buena y variada. Por poner alguna pega la piscina estaba más bien fría.

Lo que no había era nada para niños más que un par de columpios. Ya nos dijeron en recepción que no estaba muy pensado para los críos (sino más bien para jubilados alemanes). Nosotros ibamos con nuestro hijo de cuatro años y lo pasamos muy bien, pero fuera del hotel, dentro no había nada para él.

Volvería, pero no con críos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

la verdad es que he ido en otras ocasiones a este otel, (creo recordar que 7) y en todas lo hemos pasado muy bien, sobre todo por el buen ambiente de los camareros, entre los que puedo destacar a Lazen, Houssein (2 gemelos cachondisiomos) Joao ese purtugues con una marcha estupenda, Nestor tio elegante y buena persona. etc. muy recomedable para vacaciones, bien situado

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tenerife

Dirección: Urbanización La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Adeje
N.°1 de hoteles en la playa en Adeje
N.°1 de hoteles balneario en Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Adeje
N.°4 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Tenerife Opinion
Hotel Riu Palace Tenerife Adeje
Riu Palace Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.