“Muy buen hotel, pero no para niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tenerife

Añadiste el Hotel Riu Palace Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanización La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Adeje
Madrid
“Muy buen hotel, pero no para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

El hotel está fenomenal, el personal es muy atento, la comida muy buena y variada. Por poner alguna pega la piscina estaba más bien fría.

Lo que no había era nada para niños más que un par de columpios. Ya nos dijeron en recepción que no estaba muy pensado para los críos (sino más bien para jubilados alemanes). Nosotros ibamos con nuestro hijo de cuatro años y lo pasamos muy bien, pero fuera del hotel, dentro no había nada para él.

Volvería, pero no con críos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

la verdad es que he ido en otras ocasiones a este otel, (creo recordar que 7) y en todas lo hemos pasado muy bien, sobre todo por el buen ambiente de los camareros, entre los que puedo destacar a Lazen, Houssein (2 gemelos cachondisiomos) Joao ese purtugues con una marcha estupenda, Nestor tio elegante y buena persona. etc. muy recomedable para vacaciones, bien situado

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Esta es la 4º vez que nos alojamos...y es que para nosotros su personal nos hace sentirnos como en casa.
Insuperable trato del personal, desde los jardineros hasta dirección.
La comida fantástica, allí no te mueres de hambre y las habitaciones muy limpias.
Os recomiendo encarecidamente que DESAYUNÉIS O CENÉIS algún día en la TERRAZA EXTERIOR...los desayunos son un remanso de paz con unas vistas a Playa de América increíbles.
Si os alojáis una semana SIN DUDAS CUANDO LLEGUÉIS SOLICITAR APUNTAROS 2 VECES AL RESTAURANTE KRYSTAL...es un lugar que han habilitado en la terraza acristalado, decorado con luces de neón que van cambiando de tonalidad, vajillas de Menorca, trato excelente y el MENÚ FANTÁSTICO!!, tiene la capacidad para unos 20 comensales.
Solicitad en vuestra reserva las habitaciones de la planta baja (jardín) y que estén ubicadas hacia el pasillo de las piscinas...son más grandes, tienen salón y un porche.
También es interesante que solicitéis habitaciones que estén cercanas a los "ascensores", sencillamente porque el hotel tiene forma de herradura.
Comentad que no os alojen en el lateral que de al HOTEL SHERATON.
Sin pensarlo dos veces os digo que sale más barato comer en el snack de la piscina que salir fuera, los platos combinados buenísimos y las copas de helado riquísimas.
El ambiente en el hotel es de TRANQUILIDAD, está formado por gran parte de turismo alemán el cual es muy respetuoso y no les gusta llamar la atención.
El jardín es muy grande con dos áreas de piscina, una infantil con parque de juegos y otra zona con arena traída del Sáhara.
Eso sí cuando hay espectáculo no debéis dormiros en los laureles, porque las mejores mesas junto al escenario "vuelan".
Por las NOCHES OS RECOMIENDO SALIR HACIA EL CENTRO CIAL. DEL BAHÍA DEL DUQUE (poblado canario) y tomar una COPA con música en vivo y cohetes, podéis pasear hasta Fañabe (turismo inglés en el cual notaréis sin dudas la gran diferencia entre los alemanes-ingleses).
La PLAYA DEL DUQUE frente al hotel Bahía del Duque es muy bonita, encima de la gran roca está una mansión de una famosa Miss España...
Se puede ir hasta la Playa de Ámerica andando...por la zona de Fañabé hay un BAR DENTRO DE LA PLAYA DONDE PODÉIS TUMBAROS EN LAS HAMACAS Y TOMAR ALGO EN UN AMBIENTE POCO COMÚN.
La zona nada tiene que ver con la del hotel...abundan los ingleses y estos no se mezclan con los alemanes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Hemos pasado un fin de semana estupendo.
El hotel está muy bien, la habitación era grande y muy bien situada frente al mar, la piscina está muy cuidada (varias veces al día vimos cómo medían la temperatura, el pH...) y el buffet es muy completo.
Pero lo que más destaca es la amabilidad del personal, que en todo momento están pendientes de tí, desde la señora de la limpieza hasta los camareros, maitres, recepcionistas, incluso los jardineros.
Lo único que mejoraría es la zona infantil, que necesita un poco más de mantenimiento y algunos columpios nuevos.

• Me gustó — La amabilidad del personal y le entorno frente al mar
  • No me gustó — Parque infantil mejorable, aunque está bastante digno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Una vez más los hoteles RIU no dejan de fascinarnos.

El hotel esta ubicado en un sitio ideal, en la cuidada zona de Costa Adeje. Al pie de un largo paseo maritimo que seduce por su romanticismo.

Comida excelente.
Personal maravilloso.
Buenas vacaciones garantizadas.

Muy recomendado.

No dudar en reservar las habitaciones con vistas al mar, las habitaciones laterales no tienen vistas y es una lástima. Vale la pena pagar más, los atardeceres son maravillosos.

• Me gustó — amabilidad del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tenerife

Dirección: Urbanización La Herradura | Adeje - Tenerife, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Adeje
N.°1 de hoteles balneario en Adeje
N.°1 de hoteles románticos en Adeje
N.°3 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Tenerife Opinion
Hotel Riu Palace Tenerife Adeje
Riu Palace Tenerife Adeje

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.