“Para no perdérselo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste el Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
Desayuno e Internet incl.
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Adeje
Miranda de Ebro, España
“Para no perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Una sola palabra define mi experiencia de una semana en este hotel: SENSACIONAL.
Por encima de todo la atención, amabilidad, deseo de prestar atención y ayuda para cualquier necesidad o problema que plantees que te ofrece el personal empleado (todos desde la señora de la limpieza hasta el ejecutivo de mayor rango), son unos fenómenos. Me gustaría saber donde les forman y entrenan de esa manera.
Por otro lado el hotel es muy bonito, las habitaciones muy amplias, buenos armarios, estupendo cuarto de aseo, una cama cómoda y enorme y una maravillosa terraza, en mi caso con vista lateral al mar.
La comida de muy buena calidad y variación todos los días.
Me ha gustado mucho la tranquilida dy el poco ruido en la zona de piscinas, con una comodísimas tumbonas y na piscina de agua salada maravillosa.
Un único inconveniente o ventaja, está un poco alejado de las zonas de ambiente comercial y de copas por lo que hay que recurrir al coche, taxi o autobús que para en la puerta.
Si podeís afrontrar su precio no os lo perdaís.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de piso del 2º en adelante, mejoraran las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos acerca del hotel , especialmente sobre nuestro personal. Sus palabras nos llenan de orgullo y entusiasmo y nos anima a seguir trabajando con fuerza para superar las espectativas de nuestros clientes.

Espero poder contar nuevamente con su presencia en el hotel.
Un afectuoso saludo
Gloria Dib

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel es precioso, con una amplitud de espacios que aunque esté al máximo de su capacidad, no se tiene la sensación de agobio. Piscina climatizada, piscina infantil y otra piscina con agua de mar. Las habitaciones muy cómodas, con tabla de planchar y servicio de café/té gratuito. El baño con bañera y ducha separada. Las comidas muy bien, con cocina en vivo, y una amplia selección de productos. Imposible echar algo en falta. Compensa ir en media pensión. Fuimos en una semana con alerta amarilla por ola de calor, y nadie en el hotel tenía esa sensación. No sabemos si será por la situación estratégica del edificio, pero la temperatura era realmente agradable. A un paseo de la playa de arena y de un par de centros comerciales. El club infantil es muy ameno: con una pequeña piscina para bebés, patio con juguetes, mesas para pintar y dibujar, y unas animadoras encantadoras. El personal del hotel es muy atento con los niños y eso les gusta. Y hablando de animación, aciertan con obsequiar a los clientes con noches de piano en vivo, en un entorno tan maravilloso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
julia_georlette, Sales Manager en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en el Sheraton La Caleta Resort & Spa.

Nos llena de orgullo leer sus amables comentarios y nos alegramos mucho saber que han disfrutados de unas maravillosas vacaciones con nosotros.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos tener el placer de recibirles pronto de nuevo el hotel.

Reciba un cordial saludo

Canary Islands, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel nos encanta, nos hemos alojado en 4 ocasiones. Es un hotelito acogedor, aunque no es pequeño. Las habitaciones son bastante espaciosas, y el baño es enorme. La relación calidad-precio es buenísima, incluyendo alguna que otra oferta para residentes, jóvenes, etc. Sin duda el restaurante japonés "Kamakura" es de lo mejor del hotel, aunque el buffet "El parador" en los desayunos está bastante bien, aunque en las cenas no tanto, debería mejorar un poquito; Una noche que había parrillada de pescados y carnes, casi todos los mariscos quedaban crudos porque había mucha gente y los cocineros intentaban ir más rápido. De hecho, cuando el hotel está casi lleno (julio y agosto) hay que ocupar las hamacas y sombrilla desde las 9 de la mañana, porque a las 11 ya no queda ni una, y la gente casi se pelea por una sombrilla a las 13 horas. Nos comentó "un pajarito" que sí que hay sobrillas de sobra (como unas 100 más), pero al no haber base para todas, las tienen en el almacén. Solución: comprar más bases, simple, ¿verdad?

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su recién estancia en el Sheraton La Caleta Resort & Spa en Tenerife.

Nos alegramos saber que han pasado una estancia estupenda con nosotros, y queremos darles las gracias por su gran fidelidad.

En referencia a la situación de las sombrillas, sentimos las posibles molestias que esto les ha podido causar, pero me complace informarles que las nuevas bases de las sombrillas están compradas, así que no tendremos problemas de este tipo en un futuro.

Gracias de nuevo por compartir sus impresiones, y esperamos recibirles de nuevo pronto en nuestro hotel.

Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hace uno meses mis suegros celebraron sus bodas de plata. Asesorados por mi cuñado decidieron invitar a toda la familia al Hotel Sheraton. ¡Vaya acierto!. Fue un viaje divertidísimo y una locura (nos juntamos ocho adultos y seis niños, entre cuatro y catorce años).
Desde el primer minuto que pisamos la hotel todo fueron facilidades, ganas de complacer e instalaciones de cinco estrellas.
A las habitaciones no les falta detalle:camas inmensas, aseos de lujo, instalaciones ideales, restauración exquisita.
Han cuidado hasta el último detalle para fidelizar a los clientes. Piscina de agua salada con una isla jacuzzi enorme con vistas al atlántico. Minigolf y zona de juegos para los niños (yo no tan niños). Playas, paseo marítimo que pasa por el Bahía del Duque (nada que envidiar a dicho hotel). Y absolutamente todos los complementos y atenciones de hotel de categoría muy superior. Sin embargo este hotel tiene una gran diferencia respecto a algunos GL que conozco: su personal, amigable, atento a tu necesidades, profesionales pero sin frialdad,saben escuchar...La columna vertebral del Sheraton.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
julia_georlette, Sales manager en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber reservado su estancia con nosotros y por eligir el Sheraton La Caleta Resort & Spa como entorno para la celebración de las bodas de plata de sus suegros,

Nos alegra mucho saber que han pasado una estancia estupenda con nosotros, disfrutando de las diferentes facilidades que ofrece el hotel. Me aseguraré de compartir sus amables comentarios con el resto del equipo, ya que ellos han sido los responsables en ofrecerles un servicio profesional, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece saber que ha recibido una atención personalizada a lo largo de su estancia, ya que este es uno de los servicios por los que trabajamos día a día en ofrecer a nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por su recomendación, y esperamos poder darle la bievenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Reciba un cordial saludo

Sheraton La Caleta Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos decido pasar estas vacaciones en el Sheraton y volveremos seguro, todo ha sido perfecto. Todo personal del hotel ha sido súper amable y atento, los niños han estado encantados en el miniclub con un montón de actividades para todas las edades.
En fin un hotel PARA REPETIR ha satisfecho nuestras expectativas de lleno.

• Se alojó el agosto de 2011
julia_georlette, Sales manager en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su recién estancia en el Sheraton La Caleta Resort & Spa en Tenerife.

Nos alegra saber que sus vacaciones con nosotros han sido todo un éxito, y que los niños disfrutaron del tiempo pasado en nuestro miniclub.

Gracias de nuevo, y esperamos recibirles de nuevo pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.