Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel, con potencial de mejora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
BREAKFAST + INTERNET
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Adeje
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un gran hotel, con potencial de mejora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El Sheraton La Caleta es un 5* por la cantidad de servicios que ofrece y la calidad de los mismos, si bien hay que resaltar que determinados detalles me evitan calificarlo de excelente.
Por ejemplo, no es lógico que las televisiones sean de tubo. Todos los hoteles de 5* estrellas en los que me he alojado últimamente disponen ya de televisión plana.
El desayuno ha prescindido de ciertos detalles de los que sí disponía bajo la anterior dirección.
Me sorprendió que la habitación se llenó de hormigas al olor de unos pasteles con los que fuimos obsequiados a la llegada. Tienen que controlar mejor las plagas, a pesar de que nuestra estancia fue en otoño, la temperatura de las Canarias hace que aparezcan todo el año...
El restaurante japonés no justifica su alto precio con la calidad que ofrece. Es manifiestamente mejorable. Por último, los amenities del baño han bajado en variedad y cantidad.
El personal en general sigue siendo muy amable, en esta ocasión el Duty Manager del hotel excedió nuestras expectativas. Sin embargo, la amabilidad brillaba por su ausencia en el caso del Señor encargado de dar mesa en la sala de desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta de la recepción. Mejor con vistas a las piscinas, aunque por las noches hay música...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en Sheraton la Caleta. Lamento los pequeños inconvenientes que ha podido encontrar , he pasado sus comentarios a las personas responsables y tomaremos medidas al respecto.
Referente a las televisiones, me gustaría comentarle que serán cambiadas este verano.
Nos encantaría poder volver a recibirle en el hotel, para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Gloria Dib
gloria.dib@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    625
    332
    103
    33
    15
Ver opiniones para
330
524
43
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Excelente hotel. Un 5* gran lujo “real”. Romántico, con un servicio exquisito, buenas instalaciones y sabrosa gastronomía. (La mayoría de clientes eran extranjeros)
Estuve alojada en una habitación superior muy amplia con vistas a una de las piscinas y con la cama más grande en la que probablemente haya dormido en toda mi vida. (Realmente espectacular.)
Además, tuvieron el detalle de subirme a la habitación una encantadora tarta de chocolate al tratarse de mi cumpleaños, cuando yo ni siquiera lo había mencionado…
Todo el personal del hotel resulto detallista, especialmente en recepción donde fueron muy amables...

Me quede con detalles como que, tienen dispensadores de hielo en los pasillos y que en cuanto te ven bajar a la piscina, el personal muy profesional; se encarga de buscarte tumbonas libres…

El buffet se encuentra orientado hacia los frondosos jardines y hacia una de las piscinas donde resulta muy agradable desayunar.

Quedamos encantados con el restaurante temático japonés “Kamakura”, en el que cenamos de maravilla.

El único inconveniente francamente que aprecie fue que carece de una buena playa aunque el ambiente del hotel resulta relajante muy agradable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios. Es un gran placer y nos llena de orgullo ver que hemos conseguido superar sus expectativas y nos anima, sin lugar a dudas, a seguir trabajando para conseguirlo con todos los clientes.
Voy a pasar sus amables palabras a todos los empleados del hotel.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para su próximo estancia.
muchas gracias de nuevo
Un afectuoso saludo
Gloria Dib
Directora comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Lo elegímos para un fin de semana de relax, en regimen de alojamiento y desayuno, y parking incluido, según oferta. Me agrado en general sus instalaciones y el trato del personal, y está un poco por encima de otros hoteles de categoria 4 y 5 estrellas de la zona de Adeje, Tenerife. Las habitaciones según tipo de elección, son amplias, acogedoras, bien decoradas y agrada el cuidado y limpieza de la habitación, con un cuarto de baño muy amplio, ducha y bañera, y reservado aparte un poco estrecho. El balcón según disposición, es una extensión de la amplitud de la habitación hacía el exterior para visualizar el hotel y sus instalaciones. El mobiliario auxiliar correcto y bien distribuido, donde puedes guardar todo casi como si estuvieras en casa. El spa y sus servicios de masajes y tratamientos, son un atractivo más desde luego, de medio tamaño, un circuito regular, aunque los he visto mejores, las instalaciones están muy bien. El restaurante/es no los probé, hay uno japones dicen muy recomendable y el resto a la carta. Aproveché una noche y contratamos el Buffet, que era de calidad en relación a categoria y en buenas proporciones de variedad y la opción también de barbacoa para cambiar de ambiente. Las piscinas muy bien y el snack bar o cafeteria de piscina con servicio a la hamaca muy bien, para tomar o almorzar en bañador. Tiene acceso al paseo marítimo/playa, aunque su salida hacia elmar, está poco explotada porque necesita un cambio de imagen y el desarrollo de una playa, actual de piedra de callaos y, una mejora de las zonas verdes limítrofes.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Somos una pareja con un bebe de 15 meses y decidimos hacer un todo incluido, era un tipo de vacaciones que no habíamos probado nunca ya que solemos pasar muy poquito tiempo en el hotel, pero con un bebe todo cambia :) . Elegimos sitio con clima espectacular como es la costa Adeje y como hotel, el SHERATON de la Caleta. Y no nos equivocamos.
Hemos estado en este hotel del 4 al 12 de Septiembre. La habitación muy amplia, con una cama inmensa y un colchón de autentico lujo y un baño también muy grande, con ducha y bañera. Las instalaciones están fenomenal: el hotel tiene 2 piscinas bastante grandes y muy limpias, una de agua dulce y otra de agua salada y hay una 3ª piscina para los bebes en el área infantil. En cuanto a la restauración: el desayuno es bastante abundante y tiene mucha variedad. A la hora de la comida, está el restaurante VIVACE donde se come muy bien y el servicio es muy atento. Por las noches hay un buffet temático cada noche, esto es quizás lo que menos nos gustó, lo probamos 2 noches y no nos convenció mucho. Aparte del buffet hay 2 restaurantes, uno japonés y otro denominado el español llamado LA VENTA. En los 2 se come fenomenal, es una alternativa estupenda al buffet. El japonés nos encanto.
Y lo mejor, el personal, nos trataron de maravilla y todos fueron muy atentos y amables. Al ir con un bebe de 15 a veces las cosas no son fáciles, pero no hubo nunca una mala cara y todo fueron amabilidad y ayuda. Si queríamos un puré, nos lo hacían, no había ninguna pega, cualquier cosa que necesitásemos nosotros o el bebe, estaban muy dispuestos. Nos encanto el trato que nos dieron.
Estamos convencidos de que volveremos. Es un hotel más que recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miranda de Ebro, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Una sola palabra define mi experiencia de una semana en este hotel: SENSACIONAL.
Por encima de todo la atención, amabilidad, deseo de prestar atención y ayuda para cualquier necesidad o problema que plantees que te ofrece el personal empleado (todos desde la señora de la limpieza hasta el ejecutivo de mayor rango), son unos fenómenos. Me gustaría saber donde les forman y entrenan de esa manera.
Por otro lado el hotel es muy bonito, las habitaciones muy amplias, buenos armarios, estupendo cuarto de aseo, una cama cómoda y enorme y una maravillosa terraza, en mi caso con vista lateral al mar.
La comida de muy buena calidad y variación todos los días.
Me ha gustado mucho la tranquilida dy el poco ruido en la zona de piscinas, con una comodísimas tumbonas y na piscina de agua salada maravillosa.
Un único inconveniente o ventaja, está un poco alejado de las zonas de ambiente comercial y de copas por lo que hay que recurrir al coche, taxi o autobús que para en la puerta.
Si podeís afrontrar su precio no os lo perdaís.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de piso del 2º en adelante, mejoraran las vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado cliente,

Quisiera agradecerle sus comentarios tan positivos acerca del hotel , especialmente sobre nuestro personal. Sus palabras nos llenan de orgullo y entusiasmo y nos anima a seguir trabajando con fuerza para superar las espectativas de nuestros clientes.

Espero poder contar nuevamente con su presencia en el hotel.
Un afectuoso saludo
Gloria Dib
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Venere, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.