Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones familiares perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Adeje
Certificado de excelencia
Alcorcón, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Vacaciones familiares perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Ha sido la primera estancia que hemos pasado en un resort y la experiencia ha sido muy positiva.

Nos gustó especialmente la variedad del buffet del desayuno, así como las numerosas opciones para la comida y la cena, destacando especialmente los restaurantes temáticos español y japonés. ¡¡La comida ha sido de 10!!

Sí que nos llamó la atención a estas alturas encontrarnos con una televisión de tubo, pero bueno, tampoco pasamos mucho tiempo en la habitación así que se queda en algo anecdótico.Las habitaciones limpias y muy espaciosas.

El personal es muy amable, no sólo el de recepción, sino el de las distintas instalaciones: piscinas (3, creo recordar), spa, solarium, gimnasio...

Muy recomendado si se viaja con niños, ya que hay muchas actividades para ellos, no solo la piscina, sino también el club de juegos, minigolf.

Sin duda muy recomendable para unas vacaciones en familia. Si este año decidimos volver a Tenerife, repetiremos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar sus impresiones sobre su estancia en Sheraton la Caleta en tripadvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado en nuestro hotel y nos agrada mucho sus comentarios tan amables y positivos acerca de nuestro del hotel y sobre todo acerca del personal.

Referente a las televisiones, comentarle que se cambiarán todas a partir de Julio de este año.

Espero poder volver a recibirles en un futuro no muy lejano en el hotel.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo

Un cordial saludo
Gloria Dib
Directora comercial
gloria.dib@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    804
    405
    129
    41
    18
Ver opiniones para
416
663
53
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Orotava
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Problemas:
Zonas comunes: esperando para reservar restaurante nos sentamos en un sofa y a mi novia le da por pasar un dedo por la mesa y había una capa de polvo impresionante, de las que dejan surco al pasar el dedo.
Habitación: Televisión prehistorica, agua caliente no constante con lo que tienes que estar apartandote del chorro y volviendo a entrar cada poco para no quemarte/congelarte, albornoces con rotos, una sola almohada por persona incomodísima.
Restaurante: En el desayuno un buffet muy flojito para ser un 5* y ademas 15 minutos antes de la hora teorica de cierre ya estaban recogiéndolo, intolerable en un 5*
Fuimos al restaurante español a un menú degustación y varios despropósitos: El cubre con lamparones, a mi novia le ponen una cerveza en una copa de publicidad y le abren la cerveza y se la dejan junto a la copa sin servírsela yo pido una botella de vino y tras la apertura de la botella el resto de copas me las tuve que servir yo.
Señores deben mejorar mucho para estar a la altura que se les presupone.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas garcias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en el Sheraton La Caleta. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudará a mejorar cada día.

Sin embargo, nos gustaría matizar algunos aspectos que comenta.

Referente a la limpieza de las zonas comunes, comentarle que se hace a diario y varias veces al dia, lamentamos lo ocurrido con ustedes. En cuanto a las televisiones las cambiaremos todas a partir de este verano.En lo que a la habitación se refiere, ya hemos pasado sus comentarios al personal responsable, pero para una futura estancia en algun hotel Sheraton, me gustaría comentarle que tenemos una carta de almohadas que puede solicitar ya que entendemos que esto se trata de gustos personales.
En cuanto al desayuno, contamos con gran variedad de productos y estamos acostumbramos a recibir felicitaciones de los clientes, si no fue su caso, le pedimos disculpas.

De nuevo gracias por todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a detectar areas de mejora para poder ofrecer siempre un buen servicio a nuestros clientes.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
Gloria Dib
Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Orotava, España
Colaborador de nivel
83 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Excelente en todos los aspectos: diseño, decoracion, servicio, restaurantes, calidad de la comida, jardines, piscina. Hemos estado bastantes veces y nunca hemos tenido ningun inconveniente, calidad constante en absolutamente todo. Mencion especial al restaurante japones Kamakura, un poco caro pero muy sofisticado. En resumen: un magnifico hotel muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo de poner los comentarios sobre su estancia en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho en saber que ha tenido una muy buena experiencia en nuestro hotel. Eso es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos con mucho esfuerzo cada día.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo.

Gloria Dib
Director comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Colaborador de nivel
42 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana y no pudo ser más maravilloso...El hotel impresionante, cuidan los detalles desde la mismisima entrada, instalaciones excelentes,piscinas amplias y zona de hamacas muy grande también. El desayuno buffet exquisito,con productos de calidad(nos alojamos en régimen de AD y salimos a cenar fuera así que no comimos más en el hotel) y el café de la tarde también delicioso.
La atención de los empleados no podía ser mejor, sobre todo de los camareros y socorristas de la piscina, así como el personal de recepción.
La habitación estaba en la misma planta de recepción y la única queja que ponemos es que ¡La tv era de tubo!, desentonaba un poco para la categoría de hotel que es...pero de resto todo estaba perfecto. También nos decepcionó un poco el Spa, demasiado sencillo y había que activar los chorros manualmente...tampoco me hizo mucha gracia que el empleado de la recepción del mismo entrara en el vestuario femenino a enseñarle cómo funcionaban las taquillas a una cliente...(más que nada porque la zona de duchas y las taquillas estaban unidas y no había puerta ni mamparo que las separara y tuve que esperarme en la ducha a que se marchara para poder salir a cambiarme...)
Recomendamos este hotel a parejas, es muy romántico y de noche se ve precioso, además lleva directo a un paseo al lado de la playa.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El Sheraton La Caleta es un 5* por la cantidad de servicios que ofrece y la calidad de los mismos, si bien hay que resaltar que determinados detalles me evitan calificarlo de excelente.
Por ejemplo, no es lógico que las televisiones sean de tubo. Todos los hoteles de 5* estrellas en los que me he alojado últimamente disponen ya de televisión plana.
El desayuno ha prescindido de ciertos detalles de los que sí disponía bajo la anterior dirección.
Me sorprendió que la habitación se llenó de hormigas al olor de unos pasteles con los que fuimos obsequiados a la llegada. Tienen que controlar mejor las plagas, a pesar de que nuestra estancia fue en otoño, la temperatura de las Canarias hace que aparezcan todo el año...
El restaurante japonés no justifica su alto precio con la calidad que ofrece. Es manifiestamente mejorable. Por último, los amenities del baño han bajado en variedad y cantidad.
El personal en general sigue siendo muy amable, en esta ocasión el Duty Manager del hotel excedió nuestras expectativas. Sin embargo, la amabilidad brillaba por su ausencia en el caso del Señor encargado de dar mesa en la sala de desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la planta de la recepción. Mejor con vistas a las piscinas, aunque por las noches hay música...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en Sheraton la Caleta. Lamento los pequeños inconvenientes que ha podido encontrar , he pasado sus comentarios a las personas responsables y tomaremos medidas al respecto.
Referente a las televisiones, me gustaría comentarle que serán cambiadas este verano.
Nos encantaría poder volver a recibirle en el hotel, para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Gloria Dib
gloria.dib@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
A 1.2 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.582 opiniones
A 1.4 km
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
A 14.6 km
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 km
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 1.225 opiniones
A 0.6 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
A 1.2 km
IBEROSTAR Anthelia
IBEROSTAR Anthelia
N.° 3 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.582 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Adeje
N.°8 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Prestigia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.