“Buen hotel en el sur de Tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€150 (EUR)
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Adeje
Certificado de Excelencia 2014
BILBAO
“Buen hotel en el sur de Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Se trata de un hotel grande sin llegar a ser masivo, sin problemas a la hora de lograr una tumbona en la piscina (al menos en invierno). Muy limpio y cuidado. El buffet de desayuno variado y con continuas reposiciones. Las habitaciones son amplias y las vistas al mar excelentes.
La ubicación es en la parte más bonita de Adeje, junto a la Playa del Duque.
La única pequeña decepción fue el restaurante Japonés, que, en nuestra opinión no está a la altura.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo y poner sus comentarios en Tripadvisor.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas,lo transmitiremos a todo el equipo del hotel.

No obstante, lamentamos que el restaurante Japonés no haya sido del todo de su agrado, lo cual nos sorprende mucho, ya que es siempre fuente de elogios de todos los clientes del hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en el hotel

Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

He pasado unos días con mi mujer e hija pequeña en el hotel y se nota que el hotel se ha consolidado como la mejor opción del sur de la isla de Tenerife.
Limpieza impecable en todo el hotel así común cuidado mantenimiento del mismo, nosotros estuvimos en 2006 y claro la expericencia fue otra.
desayuno completo y variado bien atendido por personal súper amable siempre buscando ayudarte.
restaurante a la carta con pescados frescos a precios razonables en un 5* ya bodega lo mismo.
club de niños increíble sin coste adicional
Personal de recepción súper amable y siempre atento a nuestro reclamos típicos de turismo.
Da gusto ir a un hotel y ver que hay personal bien formado y con buena educación.
Bien hecho

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de sus vacaciones en el Sheraton La Caleta.Comentarios como el suyo nos dan fuerza para seguir trabajando con entusiasmo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel y para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Atentamente
COLLAINO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hoy voy hablar del Hotel Sheraton La Caleta en el cual hemos estado alojados 4 días con una niña y un bebé. La experiencia ha sido muy positiva pero teniendo en cuenta el precio de la estancia contaba con ello. La habitación que nos proporcionaron era familiar y era lo suficientemente grande para meter la cuna y la cama supletoria. Agradecer a la dirección del hotel el detalle de bienvenida que nos proporcionaron pues era nuestro aniversario. Destacar que todas o casi todas las terrazas dan a la piscina y se ve el mar desde ellas. Mención especial para las vistas tan maravillosas de la vegetación que tiene el hotel muy, muy cuidadas y que te proporcionan también intimidad desde las propias terrazas. Un 10 para los jardineros de La Caleta. La limpieza y las amenities en la habitación correctas. En cuanto a las piscinas (una no la utilizamos por estar demasiado fría para nosotros) son de maravilla. Limpias y la climatizada con 28" que puedes estar todo el día en ella.Las tumbonas con escasa ocupación en nuestro caso muy nuevas y con interruptor para llamar a los camareros. El hotel tiene acceso al paseo y comunica muy bien con el Centro Comercial El Mirador y el Duque. El desayuno bastante bien y el servicio de camareros atento y correcto sin agobiar. El personal del hotel amable y servicial. En cuanto a las cenas a mi personalmente el buffet de noche me decepcionó un poco pero los restaurantes temáticos están bastante bien aunque esta alternativa es un poco cara. Cenar puede salir por persona en 40 euros sin pedir barbaridades. Aprovecho para recomendar un bar cercano al hotel (3 euros de taxi) Casa Celso donde se puede comer excepcional pescadito de la zona en un ambiente muy local alejado un poco del turismo internacional.
También quiero destacar muy positivamente el parque o zona infantil que integra además una piscina. Nuevo, cuidado y seguro. Otro 10 para esta sección. La animación en el parque se basa en actividades dentro de esta zona. Si vas con niños aquí no encuentras actividades como Minidisco o Espectáculos nocturnos para toda la familia como en otros hoteles, aunque recalco que la zona infantil está muy bien. Las monitoras muy amables y siempre con una sonrisa. Por último me gustaría que la dirección del hotel informara más ampliamente de todas las acciones y experiencias que puedes vivir en el complejo ya que si no investigas un poco nadie te informa de los restaurantes temáticos, el spa o las actividades que se puedan desarrollar.
Por último decir que este complejo es en general de muy buena calidad y que junto con el maravilloso tiempo del que habitualmente se disfruta en Canarias hace que pases unos días especialmente felices.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido el Sheraton La Caleta para su estancia.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios tan positivos, los cuales serán compartidos con todo el personal, y serán, sin duda, una gran motivación para ellos.

En referencia a la información sobre las actividades del hotel, comentarle que hemos tomado nota e implementaremos las medidas oportunas para mejorar la comunicación en este aspecto

Esperamos poder recibirles nuevamente en el hotel pronto

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y muchas gracias de nuevo por sus amables comentarios.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta

Directora de ventas
gloria.dib@sheraton.com
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Ha sido la primera estancia que hemos pasado en un resort y la experiencia ha sido muy positiva.

Nos gustó especialmente la variedad del buffet del desayuno, así como las numerosas opciones para la comida y la cena, destacando especialmente los restaurantes temáticos español y japonés. ¡¡La comida ha sido de 10!!

Sí que nos llamó la atención a estas alturas encontrarnos con una televisión de tubo, pero bueno, tampoco pasamos mucho tiempo en la habitación así que se queda en algo anecdótico.Las habitaciones limpias y muy espaciosas.

El personal es muy amable, no sólo el de recepción, sino el de las distintas instalaciones: piscinas (3, creo recordar), spa, solarium, gimnasio...

Muy recomendado si se viaja con niños, ya que hay muchas actividades para ellos, no solo la piscina, sino también el club de juegos, minigolf.

Sin duda muy recomendable para unas vacaciones en familia. Si este año decidimos volver a Tenerife, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar sus impresiones sobre su estancia en Sheraton la Caleta en tripadvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado en nuestro hotel y nos agrada mucho sus comentarios tan amables y positivos acerca de nuestro del hotel y sobre todo acerca del personal.

Referente a las televisiones, comentarle que se cambiarán todas a partir de Julio de este año.

Espero poder volver a recibirles en un futuro no muy lejano en el hotel.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo

Un cordial saludo
gloria.dib@sheraton.com
La Orotava
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Problemas:
Zonas comunes: esperando para reservar restaurante nos sentamos en un sofa y a mi novia le da por pasar un dedo por la mesa y había una capa de polvo impresionante, de las que dejan surco al pasar el dedo.
Habitación: Televisión prehistorica, agua caliente no constante con lo que tienes que estar apartandote del chorro y volviendo a entrar cada poco para no quemarte/congelarte, albornoces con rotos, una sola almohada por persona incomodísima.
Restaurante: En el desayuno un buffet muy flojito para ser un 5* y ademas 15 minutos antes de la hora teorica de cierre ya estaban recogiéndolo, intolerable en un 5*
Fuimos al restaurante español a un menú degustación y varios despropósitos: El cubre con lamparones, a mi novia le ponen una cerveza en una copa de publicidad y le abren la cerveza y se la dejan junto a la copa sin servírsela yo pido una botella de vino y tras la apertura de la botella el resto de copas me las tuve que servir yo.
Señores deben mejorar mucho para estar a la altura que se les presupone.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas garcias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en el Sheraton La Caleta. Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudará a mejorar cada día.

Sin embargo, nos gustaría matizar algunos aspectos que comenta.

Referente a la limpieza de las zonas comunes, comentarle que se hace a diario y varias veces al dia, lamentamos lo ocurrido con ustedes. En cuanto a las televisiones las cambiaremos todas a partir de este verano.En lo que a la habitación se refiere, ya hemos pasado sus comentarios al personal responsable, pero para una futura estancia en algun hotel Sheraton, me gustaría comentarle que tenemos una carta de almohadas que puede solicitar ya que entendemos que esto se trata de gustos personales.
En cuanto al desayuno, contamos con gran variedad de productos y estamos acostumbramos a recibir felicitaciones de los clientes, si no fue su caso, le pedimos disculpas.

De nuevo gracias por todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a detectar areas de mejora para poder ofrecer siempre un buen servicio a nuestros clientes.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo.
Directora Comercial

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Adeje
N.°6 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 274 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.