“Sheraton La Caleta, Tenerife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste el Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
BREAKFAST + INTERNET
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Adeje
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Sheraton La Caleta, Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La calidad que ofrece este hotel es alta: buen servicio y buenas instalaciones. Lo más destacado la tranquilidad. Lo menos que no existía variación en las comidas de un día para otro, me llegué a cansar de lo que ofrecían en el desayuno en cinco días y eso que ofrecian bastantes cosas. Yo me alojé en regimen de desayuno incluido y el precio no era excesivamente alto. Celebramos una boda en el mismo hotel y la organización fue muy buena. Un baño en la piscina después del fiestorro hasta las ocho y media fue fabuloso.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Pase una semana en el hotel Sheraton La Caleta y desde mi llegada ya empece a encontrarme a gusto, lo primero la amabilidad del personal de recepción, mientrasesperas a que se realiza tu asignación de hab. te ofrecen un zumo de frutas, que despues del viajecito en autobus desde el aeropuerto se agradece, Las habitaciones son amplias y confortables, la cama es amplia y comoda .Un detalle muy bueno es que tienes una cafetera en la hab. para prepararte café o té. Tienes toallas gratuitas para la piscina y las puedes cambiar cuantas veces quieras. El personal en general es amable y correcto. Los desayunos son bariados y siempre estan pendiente de que no falte de nada. Me gusto la tranquilidad del hotel, la zona donde estaba ubicado, pues a pesar de estar alejado en un paseito puedes encontar restaurantes y sitios donde tomar una copa. La playa es una pequeña cala, pero andando unos 10 minutos tiene la playa del duque que esta muy bien.
Solamente encontraria dos cosas que no me parecieron bien para un hotel de 5 estrellas, que no tenga wifi gratuito en las hab. y que en uno de los bares un camarero que me atendio solo sabia ingles.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer recibir comentarios tan positivos y con mucho gusto se lo haremos llegar al personal del hotel.

Hemos tomado nota sobre sus otros comentarios y actuaremos adecuademente para solventar este pequeño inconveniente que ha encontrado.

Espero que podamos volver a recibirle en el hotel pronto

Director de ventas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El trato fue extraordinario y la estancia se te hace mucho mas agradable,además las instalaciones están muy bien y el peque pudo disfrutar del mini club,con el que se divierten un montón.recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en el Sheraton La Caleta en Tripadvisor.

Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando con animo para cumplir las exprectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros.

la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Gran hotel en La Caleta, desde el momento en que entras por la puerta el personal del hotel hace lo imposible para que te sientas como en casa.
Estuve en una suite. Al llegar, agua, botella de vino y bandeja de fruta y todos los dias el periodico en la puerta a primera hora de la mañana. La habitacion muy grande y con unas vistas envidiables.
El complejo tiene una piscina de agua salada y otra de agua dulce. En estas fechas no estaba masificado con lo que se podia tomar el sol tranquilamente en una tumbona.(no era como en otros hoteles de Canarias donde hay carreras por la mañana para reservar tumbona).
El bufet, tanto de desayuno como de cena era de los mejores que he tomado. Gran variedad y calidad. Excelente reposteria en las cenas. Cada noche habia una cena tematica.
Hay dos restaurantes, uno asiatico con variedad de shushis y tepanyaki y otro de comida española. Con la media pension nos hiceron un descuento de 38 euros por persona en lo que tomamos.
Dispone de un spa que pudimos utilizar cuando quisimos por hospedarnos en una suite. Creo que gratuitamente dejaban un uso en los tres primeros dias para los que reservaron habitaciones standar.
Por poner alguna pega, en estasfechas no nos encontramos ningun tipo de animacion, ni por las noches ni para niños de 12 años. Creo que iba a comenzar a partir del 7 de Julio.
En resumen, un hotel excepcional con una atencion extraordinaria. agradecer desde aqui a todo su personal la atencion que han tenido con nosotros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios tan positivos sobre su estancia en el Sheraton La Caleta

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Sin lugar a dudas sus comentarios nos llenan de orgullo especialmente los dirigidos a nuestro personal. Nuestro principal objetivo es hacer de su estancia, un momento inolvidable y nos complace ver que lo hemos cumplido.

Esperamos enormemente poder verles de nuevo entre nosotros.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Precioso y bucólico hotel muy parecido a los espectaculares Resorts del Caribe.
Zonas de piscina y restaurante, maravillosas y acogedoras.
Personal eficiente, atento y amable.
Amplísima variedad en el bufet y muy buena calidad de la comida.
Tiene una salida al paseo de la playa desde la zona de la piscina. El paseo es agradabilísimo y tiene unas vistas maravillosas.
Hay que andar un poco para ir a algunas habitaciones, como única pega que recuerde.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Además de llenarnos de orgullo, nos complace y nos setimos muy satisfechos al saber que ha disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a tenerle entre el equipo del Sheraton la Caleta en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo

Directora comercial

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Odigeo, Venere, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.