“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
€150 (EUR)
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Lyon, Francia
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un hotel para los que buscan tranquilidad, el servicio muy bueno y las habitaciones preciosas con acceso a una avenida con 3 playas. El restaurante de la piscina es muy bueno.
Puntos débiles, el buffet de noche, el salón parecía lúgubre y la comida de calidad media, al contrario que el buffet de desayuno, excelente. Todo el personal es extranjero, no tengo nada en contra de la contratación de personal de otros países pero con la crisis que azota a España veo mal que no se contrate a más personal local. La piscina , durante nuestra estadía, estaba helada. El Spa es muy bueno pero pequeñísimo. Falta animación nocturna,
Igualmente lo recomendaría, en general disfruté muchísimo de la tranquilidad y el servicio,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios en tripadvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de la tranquilidad y el servicio del hotel.Transmitiremos sus palabras a todo el equipo.

Respecto a su comentario sobre que todo el personal del hotel es extranjero, me gustaría aclarar que el 60 % de la plantilla es española y damos prioridad a los CV que recibimos , lamentablemente muchas veces no se adaptan al perfil que se requiere para trabajar en el sector de servicios donde primordialmente se exigen idiomas para poder atender correctamente y satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, el servicio
Atentos, colaboradores y en todo momento pendientes de las necesidades de los huespedes.
Las habitaciones cumplen con las expectativas y la tranquilidad se agradece.
Mencion especial a el servicio de Room Service y Oliver, el Maitre
Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Hemos pasado sus comentarios al resto del personal del hotel, nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de los clientes y nos sentimos muy orgullosos cuando lo logramos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano.
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

me quede una noche de aniversario y tuvieron un fallo muy importante, saque dos botellas de agua del minibar a 2.70€ cada una y una estaba en muy mal estado, oliendo mal y con moho en la etiqueta, estuve con dolor de barriga toda la noche y los dias siguientes, no se disculparon y me dieron largas para poner la reclamacion, diciendo que era imposible y excusandose, el hotel esta muy bien, el desayuno bastante normal para un 5 estrellas, la piscina muy bien, pero los encargados de la habitacion y del minibar entraron casi sin avisar a la habitacion, no tiene un servicio a la altura de las 5* ni del precio que cuesta y lo del minibar es un fallo hasta para denunciar, espero haberlos ayudado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos mucho lo ocurrido durante su estancia y me gustaría informarle que en situaciones como ésta , nuestro hotel sigue un proceso de investigación muy riguroso acorde con la empresa a la que pertenecemos, siempre llevado a cabo por nuestra representante de calidad.
Nos pusimos en contacto con la empresa dispensadora de las botellas de agua y chequeamos todas las botellas de la misma partida. También nuestro departamento de Alimentos y Bebidas comprobó individualmente todos las botellas de agua que se encontraban ya colocadas en las habitaciones del hotel.
Una vez finalizada dicha investigación el informe ofreció unos resultados negativos. En varias ocasiones, la jefa de recepción trató ponerse en contacto con usted para explicarle lo ocurrido pero no fue posible.

Una vez más, le pedimos disculpas por lo ocurrido y estaremos encantados de tratar el tema con usted.
Estamos a su entera dispocición así que no dude en ponerse en contacto con nosotros

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo bueno: El personal de recepción y del bar de la piscina son muy profesionales. La habitación estaba bien. El desayuno demasiado normal para un 5 estrellas. Poca variedad.
Lo malo: Si bien la piscina es grande, si organizan un evento quitan una parte importante de hamacas de su sitio y es un poco caótico.
Me encanta disfrutar de la piscina por las tardes, y la verdad es que lo pasamos bien; lo que no me gustó nada es que nos mandaran a otra piscina porque estaban celebrando una boda. Tan clientes eran ellos como nosotros. Jamas en la vida me había pasado. Eso estropeo la experiencia en el hotel
Volvería? seguramente no

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
ventaslacaleta, Director Comercial en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios en tripadvisor.

Su opinión es muy importante para nosotros y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro principal objetivo que es la satisfación de nuestros clientes.

Lamentamos los inconvenientes que le haya podido causar el cierre parcial de la piscina debido al evento ese día.

Nos encantaría poder recibirles de nuevo en el hotel y poder enseñarles las mejoras en los puntos mencionados

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Excelente hotel, creo que no le falta nada, muy buena atención, el personal es muy atento, la mujer que prepara los huevos en el desayuno es encantadora y las instalaciones están muy bien cuidadas. Tiene dos piscinas exteriores fantásticas, probamos dos de sus restaurantes y quedamos muy satisfechos, la verdad valdría la pena vover.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.