“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste el Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
Desayuno e Internet incl.
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con la familia y fue genial. Las habitaciones están muy bien, el ambiente es tranquilo y no tan ruidoso como otros hoteles del sur. El desayuno esta muy bien hay de todo y de calidad. El servicio es super amable. Lo recomiendo para ir en familia.

Se alojó el agosto de 2013
S_MLaCaleta, Marketing Manager en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, es de nuestro agrado saber que su familia y usted han pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Será un placer poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Rosangel Quezada
Marketing Manager

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un buen Hotel de 5 estrellas. Ubicación muy tranquila, los desayunos estaban muy bien, con zumo de naranja natural, por pone una pega.. los bollos eran repetitivos y solo de dos clases, las cenas estupendas. El personal muy amable. Estuvimos en la habitación 520, al estar en el último piso la vista era excelente al mar. La cama muy cómoda al igual que las almohadas. Habitación grande así como el baño. Muchos cajones tanto en la habitación como en el baño. Una semana de Navidad estupenda, ha sido una buena elección escoger este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba tienen vistas más bonitas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones.. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.
Un cordial saludo
Gloria Dib
Directora de ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en familia en este Resort en el año 2008. Entoces tuvimos algunos problemas.

Decidimos volver a darle una oportunidad de nuevo en este puente de diciembre.
Sinceramente ha sido una experiencia insuperable. El Resort ha ampliado sus instalaciones con una pista de tenis y otra de padel (pudimos probarla con los nenes y fué genial). Todo esta perfectamente cuidado (jardines, zonas comunes, piscinas) y la atención del personal fue absolutamente inmejorable. Desde Recepción (Edmundo Carrera se ocupó en todo momento de nosotros y siempre con una sonrisa), pasando por el Servicio de Habitaciones (Javier estuvo muy atento de los niños) , Limpieza y Mantenimiento, todos fueron muy amables.

La comida era expléndida y de mucha calidad. Especialmente en la zona de desayuno para habitaciones Club, al lado de la piscina, más tanquila y con servicio más personalizado.Recomiendo reservar la habitación con el servicio Lounge ya que tienes la posibilidad de tener acceso a una sala con bebidas y snacks por las tardes.

A nuestra llegada nos recibieron con una copa de zumo y un detalle para los niños y dieron un Upgrade (teniamos reservada una Premium Suite y nos dieron una Suite Terrace Club). Los niños quedaron encantados con el jacuzzi y la habitación era sencillamente espectacular.

Al final sólo han sido unos días y nos hemos quedado con ganas de más. Hemos disfrutado mucho de este Resort en esta ocasión y nos alegramos de habernos decidido por volver. De hecho queremos regresar este verano de nuevo.

Sólamente dar las gracias a la propia Dirección (Sr Emmanuel Richardet) como al Departamento de reservas (César, Rafael Gómez, Ana cardoso) por su amable atención.

Esperamos poder regresar a disfrutar del Resort este verano!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de los pisos 4 y 5 (Club) por su ubicación y vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
S_MLaCaleta, Marketing Manager en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle sus amables palabras de su estancia con nosotros, estamos encantados de que se animará a volver a pasar sus vacaciones con nosotros. Desde 2008 hemos tenido unas cuantas mejoras, de los cuales ha podido disfrutar durante su estancia; Club Lounge, pistas de tenis y pádel así como la ampliación de nuestro Club infantil Guanchito y el club de adolescentes M@GMA.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, ya que es el mejor ánimo que podemos recibir para seguir trabajando duro para mantener un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y volver a tener la oportunidad de hacer su estancia, un recuerdo inolvidable.
Rosangel Quezada-Marketing Manager
Costa Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Voy a dar mi opinión sólo del Spa, ya que fue de lo que disfrutamos. Estaba con un ambiente muy tranquilo a pesar de ser domingo lluvioso. El personal es muy atento y amable, te explica todo al detalle y te muestra las cabinas de masaje y las opciones y diferentes tipos que hay. Respecto a la limpieza, muy cuidado. Encontré que era un circuito pequeñito y que la piscina podía estar un poquito más calentita ahora en Diciembre. Sauna, baño turco, sala igloo y poco más. No pudimos aprovechar la zona solarium de ambiente muy tranquilo ya que estaba lloviendo. Los vestuarios femeninos estaban dotados de secador, champu, gel, crema para el pelo y loción hidratante.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su momento "Spa" estaba a su gusto y que a pesar de la lluvia pudo disfrutar del circuito.

En cuanto a la Piscina Talaso su temperatura normalmente es de 35º aunque en ocasiones por renovación del agua puede bajar un par de grados hasta su total climatización.

Pasaremos sus comentarios al equipo para que puedan mejorar en este aspecto.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Rosangel Quezada
Marketing Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y fue perfecto si no tenemos en cuenta q en la recepción había momentos q nadie hablaba español y q el restaurante estaba cerrado a las 10 de la noche. Los desayunos eran espectaculares, el spa, impresionante, la masajista muy profesional. La dirección muy atenta. Una gran opción.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.