“Sobre valorado en Precio y Servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste el Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
Desayuno e Internet incl.
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Adeje
Tenerife, España
“Sobre valorado en Precio y Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Bueno... Resumire un poco mi experiencia. Nos alojamos dos días por una boda, concretamente desde un viernes hasta un domingo.
El cheking correcto, incluso antes de la hora prevista.
Una vez registrados y tras una copa de bienvenida, nos indican sobre el hotel y la habitación y seguidamente vamos hasta ella.
La habitación limpia, baño normal y una cama espectacular. Dire que tuvimos que llamar a recepción porque la TV no funcionaba, quedaron en subir tras 5 minutos. Ademas de eso solicitamos toallas para el baño y que ho habian y lo mismo, que las traían lo antes posible.
Tras abanadonar el hotel 4 horas y regresar a la habitacion la sorpresa es que ni las toallas habian sidi entregadas ni la TV funcionaba. De nuevo llamada a recepcion y tras 5 minutos aparece el tecnico de mantenimiento. Tras media hora supuestamente la TV queda arreglada pero las toallas siguen si aparecer. Tras descansar y posterior salida del hotel regresamos de nuevo a las 11.45 de la noche. Sorpresa !! La TV vuelve a no funcionar y las toallas sin llegar. Tras acercarme a recepcion me indican que suben ya las toallas y que suben conmigo a revisar la tV ya que no hay tecnicos a esas horas. Tras dejarla arreglada pasado como 20 minutos, la TV vuelve a dejar de funcionar, eso si, las toallas ya estaban en nuestro poder. Vuelvo a llamar a recepcion y la solucion que me dan es pasar la noche en otra habitacion hasta que al dia siguiente la reparen. Eso si habitacion que nos ofrecian en distinta planta por lo que nos negamos rotundamente. Tras ello nos ofrecen cambiar de habitación, eso si con la suerte de poder coger la que estaba justamente al lado, no se porque no nos habían ofrecido esa misma para pasar provisionalmente la noche. Total, eso si, a las 12,45 de la noche efectuamos el cambio de habitación, desde luego, lo se y no pago por 2 noches, me parece el mayor descaro hacerte pagar por una habitación una noche con esos problemas.
Dire como positivo que el desayuno es correcto, no mucha variedad pero esta bueno y las horas de servirlo bastante bueno, de 7 a 11.
El chekout correcto, lo pactado en la boda que eran las 6 de la tarde. Si se de otros huéspedes que no fue así, pero en mi caso correcto.
Opinión personal, sobre valorado, ya que por esos precios hay hoteles mejor en la zona, mejores habitaciones,mejor servicio y mejor desayuno. Sino fuera por tener la cercanía de la boda no me hubiera quedado. No creo que vuelva mas.

Consejo sobre las habitaciones: Caras por el tipo de hotel, revisen bien la zona antes de reservar, aunque es un sheraton es muy ant...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LieDem, Sales Specialist en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por poner sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en el Sheraton la Caleta.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Lamentamos los inconvenientes en cuanto a lo ocurrido con la TV, las toallas y el cambio de la habitación. Hemos tomado nota de sus comentarios y los compartiremos con nuestros equipos porque nos ayudarán a seguir mejorando, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Referente a la antigüedad del hotel, queremos informarle que el Sheraton La Caleta Resort & Spa fue abierto en 2005, y que cada año efectuamos mejoras, cambios y añadimos nuevos servicios como el cambio de las televisiones y de las instalaciones para niños, la apertura de nuestras canchas de tenis y de pádel el año pasado, la pintura y cambio de cortinas de nuestras habitaciones este año,… . También queremos añadir que el Sheraton la Caleta corresponde a todas las características de la marca Sheraton, exigidas por la compañía. En cuanto a la salida tarde por la boda, ofrecemos este servicio siempre y cuando la disponibilidad nos lo permite.

Rogamos acepte nuestras disculpas para todas las molestias y para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muy atentamente,

Lieve Demey
Sales Specialist

• Griego primero
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Sólo una noche, del sábado al mediodía al domingo, pero con salida de la habitación a las 16 horas, aunque estuvimos disfrutando del hotel hasta las 7 de la tarde.
Estupendas instalaciones, muy bien cuidadas, bonitos jardines, buena zona de baño, a nada caminando del mar...
Todo ventajas, volveré...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LieDem, Sales Specialist en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, sobre todo de nuestras instalaciones, jardines y piscinas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Lieve Demey
Sales Specialist
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La verdad que la experiencia ha sido muy positiva, el trato del personal muy agradable, educados, la comida del buffet y restaurantes muy buena, el hotel en general tranquilo y muy bonito, las instalaciones están muy cuidadas. Tienen una piscina climatizada que fue la preferida de mi hijo. Un señor del desayuno Isidro que fue un encanto con mi hijo.
Repetiremos sin duda en próximas ocasiones, será mi primera elección en hoteles a partir de ahora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente

Es un gran placer para el equipo del hotel saber que su experiencia con nosotros ha sido muy positiva.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
Directora de ventas
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Situado en un rincón relativamente tranquilo y soleado del sur de la isla de Tenerife, el hotel muestra sus 5 estrellas creemos que sin desmerecerlas.
Tanto las piscinas como jardines y lugares jardines se ofrecen generosos, igual que los desayunos.
La experiencia con los restaurantes también nos fueron gratas, en síntesis, un fin de semana bien aprovechado. Falta, y es una lástima, wifi en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de sus estancia.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro no muy lejano

Un cordial saludo

Directora de ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos podido disfrutar de un fin de semana estupendo gracias a una oferta para este hotel comprada en una página de cupones.
Es un hotel de 5 estrellas que cumple con todas las espectativas.
Buena atención y muy acogedor.
La situación es estupenda en una zona tranquila del sur de Tenerife.
Las habitaciones son de gran tamaño, el baño increible. Habitación con terraza, cama king size y tv grande y moderna.
La zona de piscina está muy cuidada, las hamacas son comodísimas.
El buffet de desayuno es muy completo y todo de gran calidad. Hay una zona "saludable" con fruta, yogures, avena, etc.
El hotel además cuenta con un completo spa, al cual regalan un acceso por estancia. Además si contratas algún servicio en el spa, junto a este te obsequian con otro acceso al circuito.
En definitiva, una opción para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estaimdo cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le gustaría visitarnos de nuevo.

Para cualquier consulta o información no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, será un placer poder recibirles nuevamente en el hotel

Un cordial saludo
Direcotra de ventas

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.