“"Pequeño pero matón!"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste el Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Tarifa especial
Desayuno e Internet incl.
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Adeje
Tenerife, España
“"Pequeño pero matón!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hemos hospedado varias veces en el resort y hemos reservado para final de este próximo agosto.
Se trata de un complejo impecable, acogedor, con un personal muy agradable, siempre atento a las necesidades del cliente.
Tiene una piscina de agua salada fantástica, o su piscina climatizada de agua dulce, muy atractiva para los niños.
Mención especial para el mini club y las chicas que lo atienden, nuestra hija pasa allí muy buenos ratos.
La hab muy bien, con una cama muy confortable.
Bufet, de los mejores que hemos probado.
Ahh!! Fantástica la idea de tener máquinas de hielo en los pasillos de las Hb, un autoservicio realmente práctico.
Mención especial para el Sr Richardet, que nos atendió de forma excepcional.
Es un complejo de tamaño mediano, ideal para quien no desea caminar demasiado para ir de un lado a otro del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Angel,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y nuevamente muchas gracias por sus amables palabras, especialmente las que van dirigidas al equipo humano del hotel. Sin lugar a duda hemos compartido su comentario con todos ellos.

Será un placer vovler a recibirle de nuevo en el hotel a finales de Agosto.

Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta,

Un cordial saludo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel posee unas instalaciones perfectas para unas vacaciones tranquilas en pareja o familia. La vista al mar es increíble. El personal es muy atento y especialmente para aquellos miembros del programa de recompensas SPG. El hotel posee diversas opciones de gastronomía.
Algo que podrían mejorar es el desayuno, ya que con tanta gente no legan a atender a los huéspedes de la mejor manera.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos darles las gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios de tripadvisor sobre la experiencia que ha tenido en nuestro hotel.

Es un placer leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Atentamente
Candelaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel de arquitectura muy parecida al abama aunque sin llegar a su nivel de excelencia
Check in: rapido y eficaz, muy atentos con nuestro hijo. Piotr un encanto
Habitacion: nos hicieron un uplevel, la habitacion muy amplia, cama de matrimonio comodisima, tv plana y grande, amplios armarios. Baño tambien adecuado con bañera y ducha a parte.
No vienen a prepararte la habitacion por lq noche (una pena siendo un 5*)
Piscinas: solo fuimos a la climatizada que me parecio a una temperatura muy agradable dado que los dias estuvieron nublados. Las tumbonas te dejan una especie de colchoneta con un forro de toalla... Muy comodo pero estaria mejor que por las mañanas las colocaran en las hamacad no todas apiladas. Toallas de piscina mullidas e impolutas!
Cena y desayuno buffet: en cuanto a la cena sin ser mastodontica la variedad si destaca por cosas fuera de lo comun como tener tahines y cuscus ademas de esa noche una barbacoa... En cuanto al desayuno bien pero un poco decepcionantela calidad de los embutidos.

En lineas generales recomendable!

Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Sheraton La Caleta con los seguidores de Tripadvisor.
Nos alegra saber que le ha gustado la habitación, piscina y el buffet.Hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos en cuenta con el fin de seguir mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a recibirle en el hotel.
Reciba un cordial saludo
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Bueno... Resumire un poco mi experiencia. Nos alojamos dos días por una boda, concretamente desde un viernes hasta un domingo.
El cheking correcto, incluso antes de la hora prevista.
Una vez registrados y tras una copa de bienvenida, nos indican sobre el hotel y la habitación y seguidamente vamos hasta ella.
La habitación limpia, baño normal y una cama espectacular. Dire que tuvimos que llamar a recepción porque la TV no funcionaba, quedaron en subir tras 5 minutos. Ademas de eso solicitamos toallas para el baño y que ho habian y lo mismo, que las traían lo antes posible.
Tras abanadonar el hotel 4 horas y regresar a la habitacion la sorpresa es que ni las toallas habian sidi entregadas ni la TV funcionaba. De nuevo llamada a recepcion y tras 5 minutos aparece el tecnico de mantenimiento. Tras media hora supuestamente la TV queda arreglada pero las toallas siguen si aparecer. Tras descansar y posterior salida del hotel regresamos de nuevo a las 11.45 de la noche. Sorpresa !! La TV vuelve a no funcionar y las toallas sin llegar. Tras acercarme a recepcion me indican que suben ya las toallas y que suben conmigo a revisar la tV ya que no hay tecnicos a esas horas. Tras dejarla arreglada pasado como 20 minutos, la TV vuelve a dejar de funcionar, eso si, las toallas ya estaban en nuestro poder. Vuelvo a llamar a recepcion y la solucion que me dan es pasar la noche en otra habitacion hasta que al dia siguiente la reparen. Eso si habitacion que nos ofrecian en distinta planta por lo que nos negamos rotundamente. Tras ello nos ofrecen cambiar de habitación, eso si con la suerte de poder coger la que estaba justamente al lado, no se porque no nos habían ofrecido esa misma para pasar provisionalmente la noche. Total, eso si, a las 12,45 de la noche efectuamos el cambio de habitación, desde luego, lo se y no pago por 2 noches, me parece el mayor descaro hacerte pagar por una habitación una noche con esos problemas.
Dire como positivo que el desayuno es correcto, no mucha variedad pero esta bueno y las horas de servirlo bastante bueno, de 7 a 11.
El chekout correcto, lo pactado en la boda que eran las 6 de la tarde. Si se de otros huéspedes que no fue así, pero en mi caso correcto.
Opinión personal, sobre valorado, ya que por esos precios hay hoteles mejor en la zona, mejores habitaciones,mejor servicio y mejor desayuno. Sino fuera por tener la cercanía de la boda no me hubiera quedado. No creo que vuelva mas.

Consejo sobre las habitaciones: Caras por el tipo de hotel, revisen bien la zona antes de reservar, aunque es un sheraton es muy ant...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
LieDem, Sales Specialist en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por poner sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia en el Sheraton la Caleta.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Lamentamos los inconvenientes en cuanto a lo ocurrido con la TV, las toallas y el cambio de la habitación. Hemos tomado nota de sus comentarios y los compartiremos con nuestros equipos porque nos ayudarán a seguir mejorando, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Referente a la antigüedad del hotel, queremos informarle que el Sheraton La Caleta Resort & Spa fue abierto en 2005, y que cada año efectuamos mejoras, cambios y añadimos nuevos servicios como el cambio de las televisiones y de las instalaciones para niños, la apertura de nuestras canchas de tenis y de pádel el año pasado, la pintura y cambio de cortinas de nuestras habitaciones este año,… . También queremos añadir que el Sheraton la Caleta corresponde a todas las características de la marca Sheraton, exigidas por la compañía. En cuanto a la salida tarde por la boda, ofrecemos este servicio siempre y cuando la disponibilidad nos lo permite.

Rogamos acepte nuestras disculpas para todas las molestias y para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muy atentamente,

Lieve Demey
Sales Specialist
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Sólo una noche, del sábado al mediodía al domingo, pero con salida de la habitación a las 16 horas, aunque estuvimos disfrutando del hotel hasta las 7 de la tarde.
Estupendas instalaciones, muy bien cuidadas, bonitos jardines, buena zona de baño, a nada caminando del mar...
Todo ventajas, volveré...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LieDem, Sales Specialist en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, sobre todo de nuestras instalaciones, jardines y piscinas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Lieve Demey
Sales Specialist

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°5 de hoteles para familias en Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.