Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De lujo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Adeje
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Habitaciones estupendas. Terrazas con vistas al mar increíbles. Un auténtico hotel de 5 estrellas. Los desayunos en la piscina interminables! Muy buenos restaurantes (especialmente el japonés). Perfecto para una estancia tranquila, para relajarte y disfrutar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber compartido en TripAdvisor su experiencia en el hotel.

Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos y amables.

Esperamos que vuelva a visitarnos,

Un cordial saludo
Gloria Dib
Directora de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.397 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    804
    405
    129
    41
    18
Ver opiniones para
416
663
53
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

las habitaciones amplias y muy limpias, hotel con muy buena estetica y bien en club infantil , encontre que para ser verano y con muchisimos niños, no habia aniimadores infantiles ni de dia ni de noche ,cosa muy habitual en hoteles, no necesariamente de 5 estrellas .
Los precios dentro del hotel me parecieron excesivos y publicitan un restaurante japones como algo excepcional Kamakura, que deja bastante que desear a los que solemos ir a restaurantes japoneses.Ademas de carisimo.Para los turistas, bien el show del tepanyaki ......
Las habitaciones te las dan despues de las tres de la tarde con lo que se pierde casi un dia, eso si, el check out a las 12 a.m. Para mi modesta opinion menos de lo esperado
Y lo del wifi de pago en las habitaciones?. SEÑORES ES UN 5 ESTRELLAS¡¡¡¡¡

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios.Sin lugar a dudas, tendremos muy en cuenta sus consejos porque nos ayudarán a mejorar y adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Referente al miniclub comentarle que siempre tenemos cuidadoras haciendo actividades con los niños durante todo el horario de apertura del mismo. En temporada alta tenemos el miniclub abierto de 10:00 a 22:00. Lamento sin embargo que no haya cumplido sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro para poder hacerle disfrutar de una gran expericencia.

Un cordial saludo
Gloria Dib
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recién llegado de nuestras vacaciones no he podido dejar de enviar esta opinión, sobre todo porque he visto que desde la propia gestión del hotel se tiene en cuenta la misma.
En primer lugar indicar que decidimos pasar las vacaciones en este hotel ya que en la gestión de las reservas del Gran Tacande ***** , cercano al Sheraton, no habían tenido en cuenta nuestras estancias de años anteriores y nos pareció bastante frío, distante y carente de profesionalidad el trato recibido para una nueva estancia. Reservamos en nuestra agencia una estancia del 30/07/2014 al 10/08/2014 para dos adultos y un niño de 3 años.
Sobre la ubicación del hotel nada que objetar, se encuentra a un escaso paseo de cinco minutos de la mejor playa de la zona, la del Duque, y con unos accesos al paseo que llevan a la misma tras un breve paseo . Además tampoco están lejos las zonas comerciales y en caso de querer desplazarse hacia la zona de Santiago, donde está el barullo de comercios, un taxi no sale por más de 11 euros y en diez minutos te sitúa en el centro del bullicio comercial. En caso de disponer de coche el aparcamiento es inmediato junto al hotel de manera gratuita.
Nada que aportar a lo dicho sobre la estructura del hotel: Una piscina y jardines excepcionales, de los mejores que he visto. Un hierba perfectamente cuidada para colocar las hamacas, no hace falta "luchar" para tener una buena posición. Los accesos perfectos. Las habitaciones muy bien, disponen de un secador de pelo grande, incluso plancha y tabla en caso que se desee utilizarla, si se acude con niños se puede solicitar una nevera sin coste alguno para guardar comida especial para ellos, buenas camas, decoración actual, buenas dimensiones y un baño con bañera y ducha a parte buenos.
Sobre las comidas: quizá no tan apabullantes como en otros buffets, pero creo que hay lo justo, de buena calidad y sin que haya carencias de ningún tipo
Como dice el título de mi opinión, un perfecto continente. Pero en nuestro caso, no todo ha sido perfecto, creo que el personal no ha estado a la altura esperada en un hotel de esta categoría y características, y lo digo tras haber pasado por varios de la zona.
A nuestra llegada, nos dejan en la entrada y no hay nadie en la puerta, bajamos los cinco equipajes y adelante, cargo con tres bultos hasta la recepción, mi mujer se hace cargo del niño, y procedemos al checkin. Claro, me dejé otros dos bultos en la puerta y acudo nuevamente a la puerta a por ellos, me cruzo con el que era el recepcionista de la puerta y no hace ni ademan de ayudarme, eso sí, al menos me dijo buenas noches. Ya empiezo a no ver clara la elección. En recepción considero que un trato frío, aunque esto es subjetivo, pero tras solicitar la documentación y una breve indicación de horarios nos dirigimos a la habitación sin saber si hay wifi, las condiciones de accesibilidad del spa, la existencia de monitores de animación infantil, etc...
A veces un mal comienzo no es síntoma de una mala estancia por lo que decidimos disfrutar de las vacaciones. Sorpresa, a las 07:30 del día siguiente baile de butacas arrastradas por el servicio de limpieza. El típico chirriar de butacas por las habitaciones que limpiaban... y a las 08_30 aproximadamente tocan la puerta y la de la limpieza, le digo que qué es lo que desea y me dice que para limpiar la habitación, le digo que todavía no vamos a salir, media hora más tarde lo mismo, finalmente le digo que se pasen a media mañana, que ni hemos ido a desayunar aún. Al de dos días, nos dimos cuenta que dejaron de pasar antes de las 10:30 por nuestra habitación.Nuevamente frialdad en el trato y en las respuestas.
En el comedor sorpresa: un "guiri", con pinta de surfer descalzo por el buffet de la cena, se cruza con la que creo que era la jefa de sala, con camareros, cocineros y nadie dice nada. A mi me dio un asco enorme. En otra mesa, este no era guiri, un señor, descalzo y con los pies sobre la silla mientras cenaba... no doy crédito. No entiendo como un hotel como este permite esas actitudes. No creo en la etiquetas y en la pompa superficial, pero creo que hace falta un mínimo de decoro. Me parece bien que se permita cenar en pantalón corto, incluso con chancletas, pero creo que debería haber un límite en algunas actitudes. Es curioso que los socorristas no permitan jugar con una pelota en la piscina para no molestar al resto, bien hecho, pero al contrario el comedor pueda parecer un chiringuito a la hora de la cena.
Podría contar anécdotas del personal pero me he llevado una impresión general pobre: no hay una línea homogénea o un criterio general entre los empleados. Los hay excepcionales, otros sin más, cumplen su trabajo y otros sinceramente dejan mucho que desear, pero no se ve una línea común de atención. Por ejemplo las monitoras que están con los niños son de los mejor que he visto: profesionales, atentas, educadas, implicadas, todo son facilidades y empatía. El personal de la piscina muy bien: Se ven las camisetas verdes llamativas de todos los socorristas en todo momento y se percibe una sensación permanente de atención, seguridad y cuidado. También el personal de camareros de la piscina, correctos.
El personal de limpieza: Además de ruidosas, de continuas charlas a horas tempranas y que algunas ni siquiera llegan a saludar cuando te cruzas con ellas me parece que se les percibe un descontento que desconozco el motivo. Lo mismo diría que del comedor: hay camareros y cocineros muy buenos pero hay otros.... He llegado a ver insultar nada más darse la vuelta un cliente por haber dejado un vaso junto a la máquina de zumos, ironizar a un cocinero porque un cliente le pide que utilice poco aceite con una contestación arisca y fuera de lugar, no se ve que haya buena armonía entre ellos, cada cual cumple lo suyo pero no hay una atención coordinada.Me parece que hay una enorme falta de liderazgo en ciertos apartados.
La verdad que me ha dado pena que un hotel tan bonito y bien preparado haya descuidado detalles importantes. Solo ha habido una persona que en estas vacaciones me ha deseado una feliz estancia, si lo estaba pasando bien, si el día había estado bien, si todo estaba a nuestro gusto, que esperaba volver a vernos por allí y fue un "simple" camarero, en su identificación ponía que se llamaba Julio, en el turno de cenas. Es un profesional que me gustaría destacar por su atención y saber hacer. Creo que a nadie le gusta un camarero agobiante pero sí que al menos te pregunten qué tal va todo cuando vas a estar un par de semanas con ellos. Ni siquiera en la recepción del Check out nos desearon un buen regreso y confiar en que volviéramos nuevamente por allí.
Creo este hotel debería cohesionar su equipo , su política de atención y ordenar una línea común de atención. Espero que lo logren, me gustaría regresar porque el continente lo merece, pero que el contenido se ponga a la altura.
Por cierto, al salir del hotel el autobús ni entró al hotel, en el trayecto el recepcionista perdió una maleta por el camino (iba hablando por el móvil) y si no se da cuenta mi mujer.... sigo sin saber si tenía wifi en la habitación y si el spa estaba incluido en la estancia.

En definitiva: preciosas instalaciones y bien ubicadas
Personal de recepción frío, distante y sin empatía alguna
¿ Tanto costaría poner un poquito de fieltro a las butacas para que no chirríen cuando las arrastran las de la limpieza?

Consejo sobre las habitaciones: He estado en la planta 0 y el único inconveniente es el ruido que hacen las de la limpieza con el co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones en Tripadvisor.
Nos agrada leer que le ha gustado mucho las piscinas, los jardines y las habitaciones. Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios ya que no ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.

Le pedimos disculpas y lamentamos sobre todo que sintiera que el trato de nuestro personal no fue el adecuado y le resulto frio. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta y eso en repetidas ocasiones nos lo hacen saber con comentarios muy positivos, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite y no dude en contactarnos personalmente, nos encantaría poder recibirle de nuevo en el hotel en un futuro.

Un cordial saludo
Gloria Dib
Directora de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Cristóbal de La Laguna , España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es el peor hotel en el que me he quedado pagas un hotel de tantas estrellas y carisimo para que el servicios y sobre todo los trabajadores sean lo peor. Nos culparon de que ellos no nos habian dado la tarifa correcta. Nunca saludan con una sonrisa y te tratan peor si eres Canari@s. La comida del buffet siempre estaba fria y cuando fuimos a comentarselo nos dijeron que la culpa era de lo clientes porque no sabiamos hacer las cosas bien.
El check out fue lo peor de todo. Fueron tan agresivos que ni si quiera se despidieron de nosotros; nos cobraron y se fueron sin un "gracias y adios" por lo menos. Nos escupieron la factura.
En otras habitaciones ponian un cuestionario para valorar el hotel, menos a las habitaciones de los que somos canarios.

No lo recomendaria a nadie. En Tenerife tenemos muchos otros hoteles muchisimo mejores y que realmente muestras la carisma y el caracter de los canari@s.

Ir al sheraton la caleta no es ir a Canarias.

Los canari@s somos mejores que ese servicio!!!.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho que su experiencia en el Sheraton La Caleta no haya cumplido con sus expectativas.
Estaré encantada de poder hablar con usted personalmente sobre los puntos que ha comentado en tripadvisor.
Quedo a su entera disposición
Un cordial saludo
Gloria Dib
Directora de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen hotel. La cama sleepy de she ratón la mejor. Cualquier consumicion es cara pero el servicio es bueno. La playa esta a 5 minutos andando. Muy buenas y cuidadas habitaciones. El miniclub de los niños es muy muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: A la piscina as
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ventaslacaleta, Director of Sales en Sheraton La Caleta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de nuestra Sheraton Sweet Sleeper cama y del minclub.

Esperamos poder volver a recibirle en el hotel en un futuro no muy lejano.

Cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros

Un cordial saludo
Gloria Dib
Directora de ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Adeje
A 1.2 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.586 opiniones
A 1.4 km
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
A 14.6 km
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 km
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 1.226 opiniones
A 0.6 km
Vincci Selección La Plantación del Sur
A 1.2 km
IBEROSTAR Anthelia
IBEROSTAR Anthelia
N.° 3 de 52 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 1.582 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Adeje
N.°8 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°10 de hoteles balneario en Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Adeje
N.°14 de hoteles de lujo en Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Expedia, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Prestigia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.