“mala organización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton La Caleta Resort & Spa

Añadiste Sheraton La Caleta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton La Caleta Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Adeje
Certificado de Excelencia 2014
Canarias, España
“mala organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Poca calidad en el servicio, cuando son huespedes habituales

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

• Primero en finés
  • Griego primero
Santa Cruz de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

La ubicación del Hotel esta muy bien si quieres salir por el Sur de la Isla, las habitaciones estan bien y el desayuno tiene variedad en el buffe.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Este encantador hotel se enclava en el sur de Tenerife, en Costa Adeje, un fantastico enclave turistico bien lejos del tradicional turismo de masas de sol y playa, donde las cosas se han hecho francamente bien, es un sitio que responde a las expectativas de un viajero que busque calidad, tranquilidad y hasta un punto de distinción, sin tener por ello que soportar las tonterias de un Sotogrande: Son las vacaciones del catedrático.

Se encuentra situado entre el H10 Costa Adeje y el RIU, se encuentra frente al mar, a 50 m de una playa malisima de "cantos rodaos" y a unos cinco minutos andando por un precioso paseo de Playa del Duque, playa de arena b
lanca, pero con mucha gente. La buena noticia es que la enorme piscina de agua
salada hace que no eches de menos la nevera playera, sin problemas para encontrar una buena tumbona, ya sea al borde de la piscina o cerca de un jardin con estupendas vistas al mar.

Nada más llegar, te recibe una arquitectura orgánica, un relajante edifico que parece moldeado con las manos. entrando impresiona la serenidad que transmite el hall, presidido por una magnífica lámpara de forja.

En fin, que las primeras impresiones te adelantan que estas en el sitio correcto. Eso es lo que quiero. En el check in, nos atendio un chico con nombre de mueble del Ikea con un muy deficiente español, se lo perdonas porque en la plaquita le pone que es Becario...y porque lo tienen atado al mostrador...hora a la que fueses, hora a la que estaba el chaval. El caso, es que al llegar nos hicieron un upgrade y nos dieron una preciosa habitación con vistas a las piscinas y al mar. La habitación es, digan lo que digan en el foro, INSUPERABLE en un hotel de playa. El baño para perderse, acompañado de una cuidada decoración de estilo colonial. La Cama, ay la cama, aun lloro desconsolado recordandola, casi dos metros de ancho, eso no es una cama, es un tatami, la mejor en la que he dormido jamás. Que aprendan los de Flex. La terraza es íntima y recogida, la asimetría del hotel te garantiza no tener a los vecinos de habotación escuchando tu conversación - o a veces peor- tu cotillear la de ellos. Ahh, tiene plancha y tabla de planchar en la habitación. Los horteras echarán de menos una TV pantalla plana, gracias a dios estarán en Ibiza, y no perturbando tu descanso.

Fuimos en AD, la MP es muy cara y no compensa, si algun dia te quieres quedar en el buffet vas y te cuesta lo mismo, y no te hipotecas de forma que puedes disfrutar de los excelentes restaurantes que hay en la caleta -puedes ir andando- o en bahia del duque.Recomiendo_ Rosso sul mare, la hacienda. El mirador es un poco flojo de comida, pero impresionantes vistas. En Isora, estuvimos en el Calima del melia, una experiencia. El desayuno excelente en calidad y variedad, absolutamente. El buffet de cena -100 euros sin vino- no da la talla, a no ser que hayas conseguido una buena oferta con el paquete, no creo que compense. Las comidas, muchas de ellas en el restaurante de al lado de la piscina, todos los dias con ofertas -barbacoas, paellas... comida de no mucha calidad, pero bien de precio...y a seguir piscinieando.

Lo mejor, el ambiente internacional, la gente tranquila y educada, con unos clientes educados y ni rastro de masificación.

Lo peor: Dos restaurantes cerrados, el Español y el Japones, el chillo out sin gente por las noches.

Volveremos sin lugar a dudas, pero antes, tenemos que descubrir otros sitios, aunque sinceramente, el nivel está muy alto. Mejor que Menorca, Sotogrande, Marbella...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Pasé un fin de semana en estehotel del sur de Tenerife y la verdad que me decepcionó. La habitación que nos dieron, según ellos vista jardín, en realidad era vista a las instalacione de gas del hotel y a la parte lateral del hotel de al lado. Mejor no asomarse a la terraza. a decoración de la habitación es bastante normalita y un poco anticuada, como dato positivo, la cama es excelente. No esperéis albornoces, ni zapatillas, ni un peine, gorro de baño... en fín lo típico solamente te dan champú, gel y acondiciondor de pelo.
Las piscinas están bastante bien, nada espectacular, pero bien y la ubicación del hotel es bastante buena para dar un paseo por la tarde o ir a la playa a darse un chapuzón. La playa está a unos 200 metros, es la playa del duque, muy recomendable.
En el restaurante mediterráneo es hacen unas pizzas y pastas bastante buenas y una nocha cenamos en el japonés, que no está mal.
Respecto al desayuno es muy variado, pero le falta algo de calidad en sus productos.
En definitiva, es un buen hotel, pero un 4 estrellas no un 5.
Por esa zona he estado en algunos 5 estrellas mucho mejores como el Gran Tacande, el Bahía del Duque, Vincci la Plantación, Villa Cortés y Gran Meliá Guía de Isora, cualquiera de ellos es mejor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Hola,acabamos de llegar de este encantador hotel,teniamos nuestras dudas antes de contratarlo,por las cosas que habiamos leido,pues bien,seguramente hablaban de otro hotel..
Hemos estado en hoteles con estas caracteristicas,y siempre hemos encontrado cosas que no nos gustaron.
En este hotel el servicio es estupendo la gente simpatica y amable,en recepcion encantadores,los camareros educadisimos y simpaticos..la habitacion teniamos reservada una premium con vistas al mar y nos dieron una club sin nosotros decirles nada(son iguales pero mejor ubicadas)limpia ,grande,la cama comodisima de matrimonio,el baño con ducha y bañera grandisimo...
teniamos un gimnasio a nuestra disposicion ya que el hotel estaba al 50% de capacidad(es un hotel mediano,a diferencia de los de al lado, asi que te sientes super tranquilo,ni colas ni agobios)..
tiene un spa que esta bastante bien,con tratamientos increibles(un diez para esas manos que tienen esas chicas-os)..

La comida esta muy bien,estuvimos cuatro dias asi que para nosotros no se hizo repetitiva,ya que cada dia cenamos en un sitio,teniamos media pension y nos dejaron elegir la comida o la cena((un diez por eso!!)ahhh!!!importante para nosotros los horarios super flexibles ya que el desayuno era de 7 de la mañana a 11((no he visto en ningun hotel un horario tan amplio)y por la nohe igual..(probad el japones..
Ubicacion; el sur no es tan bonito como el norte ,todo hay que decirlo, pero estos macro hoteles tiene a su alrededor tanto verde,arboles etc...tan bien arreglado que cuando estas dando una vuelta por delante de ellos((estan uno al lado del otro))lo ves todo bonito y muy cuidado,cuando te sales de la zona es bastante seco)pero todos sabemos que tenerife es tierra volcanica,asi que las playas son negras..pero es todo depende de lo que buscas,nosotros buscamos piscina,buen comer ,relax, masajes y tranquilidad,y realmente lo encontramos. un dia fuimos a playa las americas a tomar una copa y fuimos en taxi(eso si nos costo 15 euros,pero era por la noche)al MAGIC,PRECIOSO,para tomar algo esta super bien..
Asi que en cuanto la ubicacion no esta mal si lo que quieres es relax..algo malo??como en todos los hoteles de cinco estrellas los precios,las bebidas,cafe(malisimo!!)

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton La Caleta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton La Caleta Resort & Spa

Dirección: Calle La Enramada, 9 | La Caleta, 38670 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Adeje
N.°5 de hoteles balneario en Adeje
N.°6 de hoteles románticos en Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton La Caleta Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton La Caleta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton La Caleta Resort And Spa
Sheraton La Caleta Hotel Adeje
Sheraton La Caleta Resort & Spa Tenerife/Adeje
Sheraton Adeje
La Caleta Tenerife
Adeje Sheraton
Sheraton Tenerife

Si es el propietario o director del Sheraton La Caleta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.