“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegamos por las buenas criticas que habiamos visto, pero nos defraudo. Sitio bonito y servicio bueno, para una noche romantica a la luz de la velas. La noche prometia con los entrantes y el primer plato, un ceviche de mar, realmente espectacular, acompañado de un viña Tondonia reserva, pero los segundos dejaron mucho que desear. El lomo de san pedro decepcionante, muy hecho lo que le hacia perder su sabor a mar y la carne de buey, fue devuelta a la cocina por estar demasiado pasada, cuando expresamente se solicito vuelta y vuelta. El nivel volvio a subir en los postres, realmente buenos.
En definitiva esperabamos mas.

Visitado el septiembre de 2013

la coruña
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Mucha variedad y muy bien servido. Los camareros estaban en todo momento pendientes por si estabas a gusto o te faltaba algo. También ellos nos recomendaron que pedir y todo estaba buenísimo

Visitado el mayo de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Restaurante La Cupula, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos sus bonitas palabras hacia nuestro personal, y el tiempo que nos dedicó para valorar su experiencia culinaria.

Nos alegra leer que nos fue posible cumplir con sus expectativas.

Atentamente.

Santander, España
“El mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Excelente comida, probablemente la mejor en Tenerife. Grandes profesionales, tanto en la cocina como en la sala. Magnífica carta de vinos canarios, con sorpresas muy agradables.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por sus palabras amables; nos alegra saber que fuimos capaces cumplir con sus expecativas culinarias.

Quedando a su entera disposición, le saludamos atentamente.

La Dirección.
“Velada inmejorable, de las mejores que he vivido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche tuve el placer de vivir una maravillosa velada, mi mujer y yo somos de Zaragoza y estamos de vacaciones una semana en Tenerife, para celebrar mi cumpleaños fuimos a cenar a La Cúpula dadas las buenas críticas y por estar cerca de nuestra zona.
Nos recibe el maitre y nos da a elegir mesa dado que el restaurante estaba a media ocupación, nos acerca las sillas y nos pregunta sí deseamos algo antes de empezar a cenar, declinamos y miramos la carta, soy muy indeciso y tras unos minutos le pregunto por el menú degustación que es a elección del chef sobre platos de la carta, al no convencerme mucho decidimos tomar la sopa fría de mango con panceta y caviar de trufa, el huevo de foie y chateaubriand al blue(muy poco hecho), un vino de la tierra y a degustar.
Al momento viene el maitre y nos pide disculpas porque no le queda foie así que elegimos cigalas con jamón ibérico y tallarines de cerdo.
Nos sirven varios panes con mantequilla y otra salsa que creo era de salmón pero no estoy seguro, sirven el vino y permanecemos a la espera mientras vienen nuevos comensales, el ambiente en la sala es tranquilo y nos dedicamos a mirar los cuadros que decoran el restaurante que son cúpulas de diferentes monumentos.
Nos dan un aperitivo de rodaballo con tomate cherry y seta que abre el apetito, jeje.
El maitre esta muy atento en todo momento, cambia cubiertos, mantiene las copas medias de contenido, pregunta siempre sí nos agrada todo y nos explica los platos, excelente la verdad.
Llega la sopa fría de mango y panceta y genial el contraste de sabor, posteriormente las cigalas sobre tallarines de cerdo y jamón ibérico, son un poco fuertes de sabor ya que al estar pasado por el fuego el jamón da mucho gusto a las cigalas y tengo que apartarlas para degustar lo exquisitas que están y finalmente el chateaubriand que nos preparan junto a nuestra mesa, nos muestran la pieza y lo decoran con verduritas, patatas y una salsa de Oporto, la carne esta en su punto(casi cruda como nos gusta a nosotros) y se mantiene caliente, el maitre nos dice que el chef no ha podido hacerla al blue por fallo de la máquina y que saldrá a excusarse pero le decimos que no es necesario.
Aunque estamos llenos probamos de postre el árbol de mis sueños, un mini bonsai de chocolate con sorbete de menta y frutas con una presentación de hielo seco que nos encantó, finalmente regalan una rosa a mi esposa y nos invitan a un chupito de ron miel(lo hicieron con todos los comensales del restaurante, evidentemente las mujeres encantadas con su rosa).
Salió el chef y se presentó, estuvo muy amable, se excusó por la carne y le dijimos que estaba exquisita, nos contó un poco de su experiencia y sus viajes para conocer otras culturas gastronómicas.
En fin solo puedo maravillas la verdad, la cocina excelente, elaborada y no muy cara y el servicio tanto del maitre como de las camareras perfecto e inmejorable.
El precio realmente me pareció casi hasta barato para todo lo que vivimos, poco más de 100 euros.
Recomiendo totalmente su visita sí quieres pasar una noche agradable y comer cosas originales. Mis felicitaciones a todos los que llevan el restaurante, sí volvemos a Tenerife repetiremos. Gracias.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos sus comentarios positivos, y con tanto detalle, que depositaron en Tripadvisor.

Nuestro equipo de cocineros son profesionales, formados con buenos Chefs de renombre en el País Vasco, y el personal de sala pertenece a nuestro equipo humano desde hace muchos años.

Pasaremos sus bonitas palabras a nuestro personal.

Gracias de nuevo y también por el tiempo que nos dedicó.

Saludos cordiales.

Sant Cugat del Vallès, España
“la cúpula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Cocina elaborada, muy cuidada, el servicio perfecto. El único defecto es que para mi gusto era una cocina a la que le faltaba un punto de sal, de sabor, una pena porque eran platos muy elaborados.

Visitado el marzo de 2013
Gracias por sus amables comentarios y esperamos poder darles la bienvenida en nuestro restaurante lo antes posible.

Atentamente.