“Experiencia Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Tenerife, España
“Experiencia Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sitio muy bonito, el servicio muy bueno, con personal realmente atento sin agobiar en ningún mometo y muy agradable.Nuestra eleccion fue el menú degustacion a eleccion del chef, he de decir que fue una experiencia muy gratificante ya que la intensidad de los platos fue en costante ascenso hasta una deliciosa culminación con los postres. A destacar el salmón de alaska sobre crema de algas,la suavidad del salmón levemente ahumado con cedro junto con las intensidad marina de las algas conferian un equilibrio realmente interesante a este plato.
La crema de endivias con citricos esferificados simplemente una delicia de largo recorrido en el paladar y cargada de matices.
La gelatina con cochinillo negro canario sobre pimienta palmera con miel de palma, todo un placer para los sentidos con un interesante recorrido por los sabores de la tierra, espectacular!
los postres fueron una excelente culminación de una velada exquisita, un arroz con leche increible tanto en presentacion como en sabores (fresa, maracuyá, pimienta de jamaica, lima...)...una delicia!
Como dije antes, experiencia muy recomedable, repetiremos sin duda!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Restaurante La Cupula, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por sus palabras tan amables.
Nos alegra mucho saber que fuimos capaces cumplir con sus expectativas culinarias y que hayan disfrutado tanto de nuestro menú degustación.

Quedamos a su entera disposición y le saludamos atentamente.

“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las raciones ridículas, el servicio lentísimo, y para colmo un ojo de la cara!!! 50 euros por persona con un vino normal
Realmente no merece la pena, es la primera vez en mi vida que no dejamos de propina ni un céntimo

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Restaurante La Cupula, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios depositado en Tripadvisor.es y lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas.
Aunque nos esforzamos en todo lo que hacemos, no es siempre posible contentar a todos. Cada persona (y comensal) es un mundo!
Seguiremos haciéndolo lo mejor que sabemos, usando materia prima fresca de primera calidad, aplicando las técnicas más refinadas y artesanales del mundo "gourmet" y ofreciendo el servicio personalizado, que nos hace ser diferentes.
Gracias de nuevo y buen provecho.

“Recomendable pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Entrantes, primeros, servicio un 10!!!
Habia un problema en los segundos que me lo han arreglado sin pedirlo yo. Me lo han quitado de la cuenta.
Postre muy bueno!!!
Ambiente bien pero lavabos un poco sucios.
Ruben es un grande chef pero segun nuestra humilde opinion tiene que mejorar un poquito ...
De todas maneras seguro qué volveremos

Oviedo, España
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegamos por las buenas criticas que habiamos visto, pero nos defraudo. Sitio bonito y servicio bueno, para una noche romantica a la luz de la velas. La noche prometia con los entrantes y el primer plato, un ceviche de mar, realmente espectacular, acompañado de un viña Tondonia reserva, pero los segundos dejaron mucho que desear. El lomo de san pedro decepcionante, muy hecho lo que le hacia perder su sabor a mar y la carne de buey, fue devuelta a la cocina por estar demasiado pasada, cuando expresamente se solicito vuelta y vuelta. El nivel volvio a subir en los postres, realmente buenos.
En definitiva esperabamos mas.

Visitado el septiembre de 2013
la coruña
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Mucha variedad y muy bien servido. Los camareros estaban en todo momento pendientes por si estabas a gusto o te faltaba algo. También ellos nos recomendaron que pedir y todo estaba buenísimo

Visitado el mayo de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Restaurante La Cupula, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos sus bonitas palabras hacia nuestro personal, y el tiempo que nos dedicó para valorar su experiencia culinaria.

Nos alegra leer que nos fue posible cumplir con sus expectativas.

Atentamente.