“Una experiencia irrepetible... Para repetir” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 32 cosas que hacer en Adeje
Información sobre la atracción
“Una experiencia irrepetible... Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fui de viaje a turismo a Adeje y quise hacer algo diferente como recuerdo. Disfruté mucho de la experiencia, muy recomendable para todo el mundo!! Que no se echen atrás los que tengan miedo de las alturas porque no va de eso, va de poder ver Tenerife con otros ojos, con ojos de pájaro! Inmejorable la profesionalidad y la compañía, haciendo que una pueda disfrutar del momento sabiendo que los mandos los llevan manos expertas. Ya he enviado para allá a varias personas y lo seguiré haciendo!

Visitado el abril de 2013

barcelona, españa
“una experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Todo el mundo, una vez en la vida, debería hacer una excursión en Helicoptero, y más si es en estas tierras tan preciosas. Sentirse como un pájaro, ver las cosas desde una perspectiva tan diferente... tantas sensaciones las que se viven que no es fácil escribirlas.

Fui com mi marido de puente a la Isla, y vimos por aquí que existía esta excursión. Entramos en www.helidreamcanarias.com y lo contratamos todo por allí, fué muy fácil, hasta nos vinieron a buscar al hotel!

Lo recomiendo 100%! es una experiencia única, y podrás ver esta isla en todo su esplendor!

Visitado el marzo de 2013