“Volando por encima de Tenerife.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Carreteras paisajísticas
Attraction Details
Tenerife, España
28 opiniones de atracciones
“Volando por encima de Tenerife.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Una oferta muy novedosa de conocer la costa y las alturas desde un helicóptero. Si te lo puedes permitir (Unos 90 € p/p) no dejes de experimentarlo. Inolvidable, ah, y no olvides la cámara, para que luego "fardes" con tus fotos aéreas. ;))

Visitado el mayo de 2013

Adeje, España
112 opiniones de atracciones
“Increíble experiencia, nunca olvidarás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pude dar la vuelta a la isla en casi una hora, fue increíble, un día despejado, ver la transparencia del mar, la impetuosidad de los Acantilados de los Gigantes, la zona rural del Norte y lo máximo el Padre Teide asomando y dominando todo, apenas unas nubes tímidas se formaron cerca. Puntualidad en los horarios, un servicio profesional y amable. Vale la pena. Sientes que es seguro, todo esta perfecto y te ofrecen chicles para paliar la presión en los oídos. Yo repetiré seguro, y eso que vivo a tiro de piedra de Hellidream, por la curiosidad al verlo volar cada día cerca de casa. Un sueño que por suerte tengo cerca de casa y que recomiendo a todo visitante y amante de la Isla. Un buen regalo a tu pareja, madre o amigo...

Visitado el marzo de 2013
“Una experiencia irrepetible... Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Fui de viaje a turismo a Adeje y quise hacer algo diferente como recuerdo. Disfruté mucho de la experiencia, muy recomendable para todo el mundo!! Que no se echen atrás los que tengan miedo de las alturas porque no va de eso, va de poder ver Tenerife con otros ojos, con ojos de pájaro! Inmejorable la profesionalidad y la compañía, haciendo que una pueda disfrutar del momento sabiendo que los mandos los llevan manos expertas. Ya he enviado para allá a varias personas y lo seguiré haciendo!

Visitado el abril de 2013
barcelona, españa
“una experiencia única!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Todo el mundo, una vez en la vida, debería hacer una excursión en Helicoptero, y más si es en estas tierras tan preciosas. Sentirse como un pájaro, ver las cosas desde una perspectiva tan diferente... tantas sensaciones las que se viven que no es fácil escribirlas.

Fui com mi marido de puente a la Isla, y vimos por aquí que existía esta excursión. Entramos en www.helidreamcanarias.com y lo contratamos todo por allí, fué muy fácil, hasta nos vinieron a buscar al hotel!

Lo recomiendo 100%! es una experiencia única, y podrás ver esta isla en todo su esplendor!

Visitado el marzo de 2013