“Un vuelo de " ALTURA"” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Un vuelo de " ALTURA"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Unas vistas y un vuelo de lo más agradable .
El vuelo se fue en un pis pas"""" claro uno cuando disfruta el tiempo vuela""""" .
Gracias por la atención del piloto y el personal de tierra muy majos todos . El viaje es totalmente recomendable no dejéis de venir a volar y disfrutar de unas vistas impresionantes de Tenerife y de poder charlar un poco con su personal merece la pena
Gracias por el vuelo

Tenerife, España
“Unico, Increíble, Fantástico e Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ver la tierra a vista de pájaro es algo fantásticos, ver tu tierra aun es más, disfrute de lo lindo volando en un Helicóptero en mi cumpleaños. Hice una ruta vuelta de la isla. Salimos desde el Helipuerto hacia Los Gigantes, luego nos desviamos hacia el pueblo de Santiago del Teide, pasando por medio de San José de los LLanos y Erjo. Cruzamos las Montañetas hasta la zona de Chasna, seguimos hasta Izaña y Arafo donde se ve el Pico de Cho Marcial. Después dirección Vilaflor, giramos hacia el Roque del Conde, Playa de las Américas para volver al Helipuerto Helidream Canarias. Podría estar nombrando muchos más lugares que desde esta vista inolvidable se ven. Vale la pena hacer un viaje y lleva tu cámara de fotos. El crew tanto de tierra como los pilotos son muy atentos y amables, están en todo e intentan hacer que te sientas a gusto y disfrutes al máximo.
¡Enjoy the flight and have fun!

Visitado el septiembre de 2013
“Una experiencia increíble y unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de las rutas y del servicio desde la recogida en el hotel hasta la vuelta es excelente. Además el equipo de Helidream es francamente bueno. Indispensable si vas a Tenerife.

Visitado el julio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Una empresa por el aire : Helidream Canarias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Siempre me llamó la atención las aventuras de riesgo ... rafting, paracaídas,puenting y tenía claro que almenos una vez en la vida , debía tachar ese deseo de mi lista.
LLegaron mis 18 y ¿cuál fue la sorpresa de mi tío? un viaje en helicóptero con Helidream Canarias donde desde el aire, podríamos disfrutar juntos de las mejores vistas. Fue un trayecto corto , pero para dar comienzo no estuvo nada mal sin olvidar el trato tan personalizado con el que nos atendieron, el cual nos llevó a pasar un rato agradable.
Encantados volveríamos a repetir una experiencia como esta , con más fotos , con más vistas y con más tiempo.
Se puede decir , por tanto , que ha sido una experiencia inolvidable
u

Visitado el julio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Una experiencia mágica...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Poder ver la isla desde las alturas, pasar entre las nubes, apreciar el Teide en todo su esplendor, ver los acantilados... ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO
La amabilidad de la gente de tierra sumado a la profesionalidad e información que brinda el piloto durante el vuelo, todo eso amalgamado con un paisaje de ensueño entre las nubes hacen de este viaje algo digno de repetirse. Excelente !!!

Visitado el junio de 2013