“Increible pollo canario! El mejor!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Yorkshire Dales National Park, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible pollo canario! El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Increíble pequeño restaurante canario, mejor comida, mejor hospitalidad, en mi opinión ... simplemente no puedo ser mejor. El propietario es una señora encantadora, cada vez que visitamos nuestro hijo (en los últimos 7 años) nunca se pierda una visita a nuestro restaurante favorito en Tenerife. Nos encanta .....! Maria el propietario está dispuesto a satisfacer los partidos grandes o pequeños grupos, y hace que la noche muy especial. Hasta ahora hemos dado a todos nuestros amigos a cenar aquí y degustar la excelente comida y todos hemos amado la experiencia. Nos encanta sentarse bajo la copa y cenar al aire libre .... especialmente en Navidad ... calles están muy bien decoradas y la música de Navidad jugando ... Es lo que están hechos los sueños!! ...... Julie Holliday ( UK )

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pollo con mojo hasta por los ojos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Si quieres un dia sacierte del pollo frito canario con mojo este es tu sitio. Raciones increibles, con la de dos personas come cuatro, y a precio de risa. Un dia barato para comer como un leon. El que vaya ajustado de presupeuesto y tenga mucha ahambre , este es su sitio. eso si, la carta es mas corta que los minishort de mi hermana.

Visitado el julio de 2013